ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 19/06/12, 10:49:00
Array

[xs_avatar]
Xagarsan Xagarsan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cornellà de Llobregat
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: UMI Touch
Tu operador: Jazztel
Hola jaume600,

sí, he intentado liberar la pda a través del enlace que he puesto, pero después de varios intentos (unos 10...) el proceso se bloquea a la hora de intentar actualizar a una rom inferior a la que hay actualmente en la pda, ya que ahora tiene la 1.72.75.2 y el programa intenta actualizar a 1.00.00.0 (creo recordar) y es en ese proceso cuando la pda se bloquea y no actualiza.

Por eso quiero instalar alguna rom cocinada, para ver si así el proceso de desbloqueo tiene éxito

En fin, no me hace mucha gracia tener que desinstalar el antivirus (aunque sea temporal claro) para instalar el exe cuando lo detecta como tal... pero buscaré algún pc donde pueda hacerlo sin problemas.

Ya contaré a ver si me sale...

Saludos,

Xagarsan
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 19/06/12, 12:18:43
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
Si te lo detecta como virus es un FALSO POSITIVO. Puedes fiar-te 200% de olinex. Y esa es una página suya con lo que puedes desactivar el antivirus (y el wifi, internet...) sin ningún riesgo.

Salu2
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 19/06/12, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
Xagarsan Xagarsan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cornellà de Llobregat
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: UMI Touch
Tu operador: Jazztel
Hola buenas,

pues nada, no hay manera, ni de instalar el HARD spl ni de liberar la pda He vuelto a descargar el archivo desactivando el antivirus pero nada, la diamond se queda con el proceso al 0% con lo cual no se puede instalar ninguna rom diferente de la que lleva.

Hoy por hoy ya descarto invertir más tiempo en intentar instalar nuevas roms. Es evidente que algo estoy haciendo mal pero qué...

En fin, saludos

Xagarsan
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 19/06/12, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
1 - Estás seguro que es un htc diamond II / Topaz original? y no otro modelo? o un clon?
2 -Tienes el terminal sincronizado al pc via activesync o CDWM según proceda?
3 -Antivirus/cortafuegos desconectados o con permisos?

No hay mas.

Salu2
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 20/06/12, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
Xagarsan Xagarsan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cornellà de Llobregat
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: UMI Touch
Tu operador: Jazztel
Hola de nuevo,

bien, como empieza a ser esto una cuestión de orgullo (no nacional, sí personal) he vuelto a intentar instalar el hard spl en mi diamond touch 2 (y sí, es original )

Bien, empezando por el principio he descargado el archivo Topaz-HardSPL_V5_09R6.exe y lo he ejecutado en el pc (la pda estaba sincronizada en ese momento con actyvesinc) pero lo que no había en ella era la tarjeta micro sd (ayer lo intenté con la tarjeta y tampoco funcionó)

Así que me he fijado bien en los mensajes que han salido a la hora de intentar ejecutar el exe en cuestión, y he aquí el primer error:



Así que mi primera pregunta es como sé si la radio está en ON?? he estado trasteando con la pda pero no logro saber si la radio está en ON o no... porque la otra opción, la que ya está desbloqueada, no es cierto.
En fin, le digo nuevamente que sí al diálogo y entonces aparece otro error:



Así que ahí me he quedado ya que la opción del flash manual no la he ejecutado, ya que se pide una pequeña contribución económica, que de momento, no se si dar puesto que puede dar nuevamente error...

Alguna sugerencia?

Saludos,

Xagarsan
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 20/06/12, 18:49:36
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
Mira el post #217 en la página 11 y el #54 en la página 3.

Te cuento. Olinex al principio lo hacía gratis. Después modificó la "licencia" y sólo permite un hspl por persona. A ti, por lo que sea, da igual, te trata como que ya has hecho uso de su software con anterioridad.
Soluciones: pagar, encontrar los hspl antiguos y actualizarlos (post #54) o desde otro ordenador (o el mismo renovando ip y modificando MAC) y crearte un nuevo perfil en xda y intentarlo de nuevo.

Por orgullo lo haremos!!

Salu2
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 20/06/12, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
Lo de la radio ON, ni idea, pero entiendo que en OFF sería en "modo vuelo", vaya, que si puedes recibir llamadas entiendo que está en ON...
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 21/06/12, 10:45:14
Array

[xs_avatar]
Xagarsan Xagarsan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cornellà de Llobregat
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: UMI Touch
Tu operador: Jazztel
triste

Hola de nuevo,
 Cita:
Te cuento. Olinex al principio lo hacía gratis. Después modificó la "licencia" y sólo permite un hspl por persona. A ti, por lo que sea, da igual, te trata como que ya has hecho uso de su software con anterioridad.
Soluciones: pagar, encontrar los hspl antiguos y actualizarlos (post #54) o desde otro ordenador (o el mismo renovando ip y modificando MAC) y crearte un nuevo perfil en xda y intentarlo de nuevo

Bien, pues algo así me pasa a mí, vamos que detecta que he hecho uso con anterioridad del software porque no hay manera, ni haciendo la prueba en otro pc (el de mi casa), y eso que ejecuté el hspl antiguo que dijiste

Les escribiré un mail explicando la situación, aunque según he leido en otro post o pagas las 4 libras (impuesto revolucionario) o nada, y aún así a veces meten el imei en una lista negra...

En fin, voy a intentar exprimir al máximo el tema, a ver si soy capaz, con vuestra ayuda, de solucionar el problema

Saludos,

Xagarsan
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 21/06/12, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
Edito para borrar un comentario ligado a un link.

Pués no encuentro 1.33 por ningún lado, pero creo que no iríamos a ninguna parte. He leído que el "grupo" Olipro no pone pegas a darte permiso incluso para 2 o 3 terminales sí son para uso particular. El tema está en sí es una empresa. ¿Pero como se cercioran?. Llegados a este punto creo que lo mejor y quizá la única opción sea ponerse en contacto con ellos y pedir "por favor" que te quiten esa restricción.

¿Sabes sí el terminal perteneció con anterioridad a una empresa?

Salu2

Última edición por jaume600 Día 21/06/12 a las 12:21:23.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 21/06/12, 17:39:26
Array

[xs_avatar]
Xagarsan Xagarsan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cornellà de Llobregat
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: UMI Touch
Tu operador: Jazztel
Hola de nuevo,

efectivamente, era un móvil de empresa. Lo tenía mi jefe pero se fue y al final tuve yo que dar de baja el contrato con orange, que por cierto fue más difícil casi que ganar la lotería... la de cosas que pedían...

En fin, así que me quedé yo el móvil, que la verdad sea dicha, está bastante cascadete... pero por eso de la curiosidad me puse a intentar meter mi tarjeta sim, que es de simyo, y nada, me pedía el código de desbloqueo, así que para intentar desbloquearlo sin tener que pasar por caja he estado investigando hasta ahora (infructuosamente de momento) pero no dejaba de ser un reto...

En fin, que les enviaré un mail comentando la situación, a ver si tienen compasión y me dejan trastear un poco más en la pda

De todas maneras y aunque finalmente no consiga liberarlo ni meterle nuevas roms sí que he aprendido mucho en este foro... eso que me llevo!

Saludos

Xagarsan
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 21/06/12, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
Siento no poder hacer mas. Ya comentarás como ha ido, espero que te lo solucionen.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Herramientas


Hora actual: 17:02:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /