ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/10/11, 01:04:54
Array

[xs_avatar]
kecodelafe kecodelafe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L
Tu operador: Movistar
Sos un capo chabon! puede revivir al galaxy!!! a los que les queda el cartel (ARM9 mode) prueben varias veces hasta que sale la pantalla de "Downloading" y alli flasheen!! a mi me pasó, reintenté con esta tecnica de reanimacion y ya revivió mi S5830L
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/10/11, 04:10:54
Array

[xs_avatar]
JManue1 JManue1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Hola! Tengo un Galaxy Ace que no completa el ciclo de arranque, unas veces muestra la pantalla de Samsung, otras ni eso y solo se ilumina la pantalla en negro, otras en azul...
Con las combinaciones de tecla no puedo entrar a recovery, lo más que he logrado es entrar a "RAMDUMP Mode (ARM9 mode) " con Home+Vol Up+Encender. (Ya me quedé por minutos enteros con las combinaciones arriba descritas y la pantalla se queda en negro, con y sin pila etc...)

Al conectarlo con USB a la PC, Windows solo lo detecta cuando entra a RAMDUMP pero no se puede hacer más (no lo detecta Odin ni Samsung Kie).

Alguien tiene alguna idea de como recuperarlo o tengo un hermoso ladrillo pisapapeles?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/11/11, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
mi ace estaba bien despues me puse a instalr cyanogenmod y cuando quise volver a mi rom oficial 2.3.4 ni odin ni kies me detecta el telfono encendido se instalan varios drivers pero en modo downloading no se instala nada intenta instalarc samgsun usb composite device pero no se instala hice un backup con clockworkmod me meti en modo recovery ->backup and restore->restore y segun hizo todo bien reinicio salia el logo samsung pero llega hasta dond sale s5830l voy a probar en advanced restore para ver o estoy haciendo algo mal?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/11/11, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
hice el advanced restore y uno x no le hiec restore (boot, system, data, cache y al final sd-ext todo se restauran bien en la sd-ext me dice sd-ext.img not found. skipping restore of /sd-ext. reinicie y al parecer sigue igual :'(
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/12/11, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
Me fallo el odin y se me brickeo. Muchisimas gracias no sabia que hacer ( recién acabo de comprar el galaxy ace), salu2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/01/12, 06:13:09
Array

[xs_avatar]
frankie28 frankie28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: I8190L
Tu operador: Iusacell
bueno leyendo me di cuenta que no tiene solucion el del rom manager al tratar de particionar eso pasa por no leer la pregunta es la siguiente aplicara garantia o mejor desecharlo y llevarlo a reparar
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/01/12, 16:12:05
Array

[xs_avatar]
altato altato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Monterrey, México
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 SM-N970F
Tu operador: TELCEL
Excelente!!! a mi me revivio mi Galaxy Ace
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/02/12, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
koky1992 koky1992 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un problema, al querer particionar la SD desde el movil, este se me quedo totalmente bloqueado y se apagó... Ahora no me deja encenderlo siquiera... He leido que puede que sea de la placa base, de ser asi podría llevarlo en garantia sin ningun problema, pero si no es asi verian que el movil se encuentra rooteado... ¿Como podría saber que problema tiene exactamente?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/02/12, 05:09:56
Array

[xs_avatar]
ticoticox3000 ticoticox3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Moto X 2nd
Tu operador: TELCEL
hago todo pero nada nada :s, preciono los botones y nada (tengo que meter la bateria la mismo tiempo?)
__________________
Main.
Moto x 2nd / Nexus 7 2nd
Otros.
Moto Maxx / Nexus 4 / Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/02/12, 18:40:05
Array

[xs_avatar]
Artaith Artaith no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Bueno, a mí me pasa algo diferente. Toqueteé demasiado e intenté cambiar la ROM pero la cagué en algo y ahora el galaxy inicia la pantalla GALAXY ACE GT.... pero con una esquina (superior izquierda) en azul y no pasa de ahí. Se queda en esa pantalla todo el tiempo.

¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/02/12, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
Artaith Artaith no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Os cuento, he vuelto a flashear el móvil y ahora ya no sale la esquina azul. Seguía sin arrancar aunque sin esquinita y además no entraba al modo recovery, aunque sí al download.

Estoy flasheándolo con Odin por segunda vez y antes de eso le he dado a Debug y he borrado absolutamente todo lo que llevaba el móvil. Sigue sin ir. Ya no sé qué hacer. Tengo el móvil cuatro días...Literalmente.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/02/12, 08:11:48
Array

[xs_avatar]
resand91 resand91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

tengo el mismo problema me puede ayudar tengo un galaxy fit porfar ayudenme
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/03/12, 00:14:11
Array

[xs_avatar]
p3draza p3draza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace S5830
Tu operador: Tuenti Movil
mi galaxy ace se apago y no a volvio!! no enciende ni al ponerlo a cargar! lol lo mande al servicio tecnico de the phone house (que supongo que lo enviara a samsung)!!

uds. que opinan? lo cogeran? o lo hecharan para atras? en unos dias cuando lo tenga en las manos les escribiree se encienda o no!!

pd. : el telefono creo q esta rooteado!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 14/03/12, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
p3draza p3draza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace S5830
Tu operador: Tuenti Movil
bueno xavaless! mi ace se brickeoo y lo lleve a the phone jauuss! sorprendentemente lo arreglaron y llego hasta antes de la fechaaa! jajajaj le cambiaron la placa principal y la bateriaa.

VUELVO A TENER MI PEQUEÑO ACE EN FUNCIONAMIENTOOO!

pd.: estaba rooteado tambn!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 18/03/12, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
mactintosh mactintosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace GT-S5830
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vicman2020 Ver Mensaje
que tal es una traduccion del post de xda para revivir a un ace brickeado. acababa de matar el mio olvide poner elarchivo del modem en el odin, afortunadamente me encontre con esto, ojala a alguien le funcione tanto como a mi
suerte


How to unbrick Samsung Galaxy Ace

si tu telefono no entra a download mode y solo hay una pantalla negra despues del flasheo:

paso 1- prepara odin con el firmware aflashear

Step 2 – retirar memoria simcard y bateria.

paso 3- conectar telefono a la computadora

paso 4 – sostener Volumen down + Power + Home button al mismo tiempo;

paso 5 – Insertar bateria y esperar un poco

paso 6 – en mi caso aparecio la pantalla de carga de bateria despues volvi a apretar down + Power + Home button al mismo tiempo y mi telefono entro a download mode

paso 7- oprimir start en odin para flashear


saludos


hola, buen aporte

lamentablemente a mi no me sirve

lo he probado.... y no se me ha hecho bien.... cuando empezo a andar el odin estubo como 20 min y no se lleno ni 1/10 parte de la barra del loader.... se queda cargando "MIBIB" y el tiempo sube y sube....

y ahora no arranca.... si lo inicio en modo recovery me sale un dibujito de un movil con lineas asi ----- y un pc y sobre las rallitas (-----) me sale un triangulo amarillo
por lo que no puedo restaurar a como estaba antes
he intentado flashearlo pero el odin se keda cargando MIBIB (es el primer archivo que carga al flashear) y asi se puede tirar una hora..... y ka barra no se carga

que le pasa?' y como se pueda solucinar??? jolin si es que lo que no me pase a mi :'(
__________________
El futuro en nuestras manos!!!!
NO A LA CENSURA !!!!

Galaxy Ace a FULL!!!
Androide forever!!!
Htcmania lo mejor... Graciassss!!!!
----------------------------------------------
Aquí teneis mi bootanimation (produced by me)
descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r
----------------------------------------------
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/03/12, 23:24:39
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
nose q pasa con mi ace el estaba bien estaba jugando y despues vi unos videos se apago y cuando lo puse a cargar solo parpadeaba la pantalla entonces decidi instalar una stock rom usando odin com siempre lo hago entra en modo downloading sin estar conectado a la pc como todos los ace incluso haciendolo del metodo brickeado entra en modo downloading y va todo bien ya he flasheado mi ace uufff nuchas veces probe en otra pc x si acaso bueno hago todos los pasos como estan en los tutoriales y llega hasta aqui:
<1> csc.rfs download..
<1> 9/9 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.
reinicia y deberia encender salir el logo del galaxy ace pero se apaga

despues sigue andando el tiempo hasta q pasa los 5 o 5 minutos y medio sale esto
<1> PASS!!!
<0> Destroy instant..
<0> Killed timer
como si todo salio bien pero el telefono sigue parpadeando la pantalla prend y apaga intento entrar en modo recovery para ver si haciendo wipe se arregla pero no entrar en modo recovery
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/03/12, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
no se si es como lei x ahi q se daño el boot y eso se arregla con una box
me dijeron q dejara el telefono asi sin la bateria y probara mañana sera asi para ver q tal pero nose xq se puso asi mi ace si estaba bien nunca le instale rom manager, no entiendo com entrar en modo downloading pero no se deja flashear y el odin lo reconoce incluso dice q termina bien la instalacion hasat sale "PASS"
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/03/12, 08:40:39
Array

[xs_avatar]
androidbit androidbit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

eres un capo

gracias me haz salvado la vida, yo ya me retorcía en el suelo creyendo que no tendria solucion el brickeo del cel muchas muchas gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/03/12, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
galaxy99 galaxy99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s5830 galaxy ace
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda al tratar de hacer una particion sd con el cel se me olvido que tenia que ser sin datos y se me brickeo y ahora no prende que puedo hacer.
Les agradeceria si contestaran.
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ________________________[
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/04/12, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
k4nuto k4nuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace

Hola compañer@s he estado buscando como revivir mi ace por todas partes, pero nada estos son los sintomas:

-Dejo de cargar pero el tlf funcionaba igualmente hasta que lo apague para ver si cargaba.

-Solo entra en Emergency Dload Mode (ARM9 mode) -Pulsando boton inicio+encendido+vol arriba y abajo.

-No lo reconoce el pc con el odin ni con el kies.

Alguna idea/solución sera muy agradecida =)
__________________
Os pasais la vida tratando de recordar el pasado o preparandos para el futuro en lugar de disfrutar cada instante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 12:24:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /