ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/12, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410

[23/01/2012][ROM]photonic CM 7.2 - 2.6.35

Bueno señores, POR FIN¡¡¡¡¡¡¡

Despues de mucho esperar, al final ya tenemos android funcionando desde 0 en nuestras minis, olvidaros por completo Windows Mobile Classic (quien quiera, claro), yo ya lo tengo instalado y funciona perfecto.
El desarrollador de XDA "Schlund" ha publicado una ROM para nuestras minis basadas en Cyanogen 2.3.7. y deja los enlaces para ejecutarla desde NAND-Boot o desde la SD(Por favor no resubir estos archivos a otros sitios y utilizar los originales porque asi no hay peligro de que se resuban mal y luego todo son errores).
Enlace a la página de XDA:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1455555

Os explico un poco en español para arrancar desde NAND (eliminar Windows e instalar Android) porque los que querais seguir usandolo desde la SD funciona igual que siempre.

*Para ejecutar Android desde la SD: Cualquiera de los dos enlaces es válido, pero creo que mediafire es mas rapido.

http://ge.tt/8VQkbfC/v/0
http://www.mediafire.com/?u2c6w3icxti5bxx

Descomprimir y colocar archivos en la raiz de la tarjeta y ejecutar Haret.

IMPORTANTE: Hacer un backup del contenido de vuestra tarjeta (fotos, etc...)

PASO 1:Instrucciones de instalación de NAND version:

1- Bajar todos los archivos de NANDAhora el enlace lleva todos los archivos dentro del rar, descomprimir y listo

*Archivos para la SD, Archivos para el PC,Archivo zip para la SD, GAPPS
*Actualizacion del Kernel (arregla consumo bateria, falta confirmacion, se instala igual que la ROM pero una vez que esté todo ya funcionando)

Nuevo enlace:
http://letitbit.net/download/87275.8...D_CM7.rar.html

2- Extraer lk-photonic-pc-r10.rar a algun lugar de vuestro PC.
3- Copiar cm-7-20120618-UNOFFICIAL-photonic-r10.zip, las GAPPS y el contenido de lk-photonic-sd.rar (hay que descomprimir el rar pero los zip se dejan tal cual, no me seais, no me seais) en la raiz de la tarjeta SD y ejecutais Haret desde el dispositivo(la MINI)
4- El dispositivo debe arrancar a la linea de fastboot (saldran unas letras verdes). Conectar el cable USB.
5- Si es la primera vez que conectas tu telefono al PC tienes que instalar los drivers "que están en la carpeta que has extraido en el PC" (Es una instalación normal de cuando instalas algo nuevo y debes cargar los controladores o drivers. Mas o menos es esto: No buscar en internet/avanzado/buscar en una ubicacion especifica/aqui dais a examinar y buscais la carpeta que habeis descomprimido en el PC(vereis que hay 2, coger la de drivers/aceptar y se instalan los drivers). Windows te indica si la instalacion ha tenido exito. (Yo lo he hecho desde un portatil recien formateado porque mi pc no me reconocia el movil)
6- Vamos al PC y abrimos la carpeta fastboot y ejecutamos "start-photonic.bat".
Elegir "Opcion 1" para instalar el bootloader y el recovery, seguir los pasos, recomendado elegir CWM Recovery.
7- El dispositivo se reinicia de nuevo y cuando sale la pantalla en blanco presionamos "Subir volumen" y mantenemos presionado hasta que nos salga el Recovery. Sin salir de este menu, seguimos con el paso 2:

PASO 2: Instalacion de Android.

Ahora estamos en el menu del Recovery y nos moveremos por él con los botones "Subir y Bajar volumen" y con el boton de encendido para "OK"

1- Vamos a "mounts and storage/y cambiamos la 1ª la del cache" (con el boton de OK, vereis que es la única que esta diferente).
2- Seguimos en "mounts and storage" y debemos hacer los apartados: format system. format data, format cache y format boot.
3- Vamos al menu principal y seleccionamos "install zip from sdcard" y seleccionamos choose zip from sd card.
4- Seleccionamos cm-7-20120618-UNOFFICIAL-photonic-r10.zip (le damos a Ok y elegimos install update), una vez que haya terminado tenemos que instalar los GAPPS de la misma manera que la ROM.
5- Una vez instalado le damos a "reboot system now".
6- Esperar un rato hasta que el dispositivo finalice el primer arranque.
7- Pasado este rato debereis ver el menu de instalación, elegir el idioma (tiene hasta catalán) le dais al muñeco y acabais la configuración.
OJO para los que no tienen tarifa de datos, saltaros los pasos de instalacion e ir rápido a desconectar las redes moviles (Ajustres/redes moviles/desactivar)
8- Una vez terminada la instalación podeis borrar los archivos de la SD(ya no se necesitaran más) y recuperais el backup(fotos, videos, canciones, etc) Lo de windows no sirve(bueno, sí, para ocupar espacio)

Como instalar la actualización y las gapps directamente una a una desde el paso - 3) GRACIAS OBISOBIS

3- Vamos al menu principal y seleccionamos "install zip from sdcard" y seleccionamos choose zip from sd card.
4- Seleccionamos "update-kernel-r11" o "gapps-gb-20110828-signed"(le damos a Ok y elegimos install update), una vez que haya terminado tenemos que instalar los GAPPS de la misma manera que la ROM.
5- Una vez instalado le damos a "reboot system now".
6- Esperar un rato hasta que el dispositivo finalice el primer arranque.
7- Pasado este rato debereis ver el menu de instalación, elegir el idioma (tiene hasta catalán) le dais al muñeco y acabais la configuración.
OJO para los que no tienen tarifa de datos, saltaros los pasos de instalacion e ir rápido a desconectar las redes moviles (Ajustres/redes moviles/desactivar)
8- Una vez terminada la instalación podeis borrar los archivos de la SD(ya no se necesitaran más) y recuperais el backup(fotos, videos, canciones, etc) Lo de windows no sirve(bueno, sí, para ocupar espacio)

YATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A DISFRUTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya tenemos un movil con posibilidades, no un "classic" como tiene la jeta de definirlo HTC.
Como vereis el Tutorial está hecho para no preguntar mucho osea para los que no saben, he puesto los detalles que me acordaba al ir traduciendo el post original de schlund (colores de las letras, etc...) Así que leeros este post despacito y siempre leer una linea por delante pues posiblemente te ayude a no correr y a saber que has de hacer en el paso siguiente y asi estar preparado para no cagarla, jajajajaja. Es broma, se que lo hareis de escandalo.
Un saludo y espero haber ayudado.
( el boton de grácias está a tu derecha y ES GRATIS)
...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias

Última edición por quimet7 Día 16/08/12 a las 21:29:54. Razón: Añadir nuevos enlaces y actualizar tutorial
Responder Con Cita
Los siguientes 94 usuarios han agradecido a quimet7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/01/12, 20:02:53
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410

AQUI SE POSTEARAN LAS SOLUCIONES:

*CARGAR LA BATERIA SIN CUELGUES

Una buena opción para cargar la bateria es no dejar que entre en modo reposo, muchos nos hemos encontrado que al cargar la bateria se nos han encendido las luces y se ha quedado bloqueado el móvil, teniendo que sacar la bateria para arrancarlo de nuevo, pues desde XDA nos recomiendan hacer lo siguiente:

Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Activar "Pantalla Activa" La pantalla nunca entra en modo de suspensión durante la carga.

Poner a cargar con la pantalla activa.

*VOVER A WINDOWS DESDE ANDROID:

Sacas y pones la bateria y apretas "Volumen abajo y Boton de inicio a la vez" y te ha de salir la pantalla tricolor, entonces ejecutas el SSPL y sigues los pasos. Recuerda meter la ROM original y el SSPL en la misma carpeta.

Bajate la ROM de aqui, esta es la original de HTC: http://shipped-roms.com/download.php...&send_file=yes

y necesitas el SSPL: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1275597359

Esta la de vodafone 1.41(se ejecuta el exe y sigues pasos) http://shipped-roms.com/download.php...&send_file=yes

Pero tambien se puede seguir este tutorial para arrancar desde la tarjeta SD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222015

*REINSTALANDO WINDOWS DESDE LA SD:

1º Descargamos una Rom original -Yo particularmente he usado la 1.41 de Garrafon, Vomistar usar la de HTC (??).
2º Extraemos de la Rom el archivo RUU_signed.nbh, lo guardamos y recordamos donde.
3º Formateamos nuestra tarjeta SD en FAT32 (Recomiendo formateo lento).
4º Copiamos el archivo guardado RUU_signed.nbh en la raiz de la tarjeta.
5º Renombramos el archivo RUU_signed.nbh a PHOTIMG.nbh y lo metemos en la raiz de la SD.
6º Con el móvil apagado metemos la SD.
7º Arrancamos Bootloader con la combinacion de teclas Volumen Abajo + Power y "sin soltar los botones", nos saldra la pantalla tricolor y seguidamente la pantalla en blanco con letras pequeñas, ahora "si" que soltamos los botones y el movil sigue sus pasos hasta completar la carga de windows.
9º Seguir instrucciones desde el teléfono si las pide.
En la 1ª pantalla te dice que si quieres instalar o algo similar y seguido pasa a la pantalla de la imagen, se me quedo congelado una vez finalizado el proceso de carga, (no reinicia solo) simplemete quité la bateria y arranqué de nuevo y lo típico cuando carga desde el principio.
Esto fue la primera vez, esta última me ha cargado directamente sin preguntas ni nada.

*POSIBLE ERROR AL INICIAR HARET DESDE LA SD(se queda pillado y no arranca).

Se comenta por XDA que algunos han tenido problemas a la hora de arrancar usando los archivos de la SD, Schlund recomienda sustituir el archivo zimage por este otro "solo si se han tenido fallos en el primer aranque", si te ha ido bien no tocar nada.

Descarga: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=131

*PARA LOS QUE NO LES FUNCIONE EL GPS EN VERSION NAND(gracias a cubeitor):

-- Reinstalar Windows (se borra android y todos los datos)
-- Ejecutar android en sd (ejecutar haret)
-- Activar GPS en android SD.
-- Reinstalar Android NAND

*PARA QUE NO SE QUEDEN LOS BOTONES INFERIORES ENCENDIDOS

Esto es una solución para que no se queden encendidas las luces de los botones inferiores, seguimos estos pasos:

-- Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Pantalla/Luz de fondo automática/Activar "Usar personalizados"/Editar otros niveles
-- Ahora abrirá una pantalla nueva "niveles de iluminación del sensor" y en la columna "Botones" vereis que hay 2 que pone "255", clic en cada una de ellas y poner 0(cero)
-- Cuando esteis hace clic en "Guardar y aplicar" y listo. Desde este momento los botones ya no se iluminan.

*AHORRO DE BATERIA USANDO SET CPU

Yo personalmente utilizo el Set CPU para ajustar los voltajes del procesador y ahorrar algo de bateria, y uso la siguiente configuración:

Una vez que lo instalas lo abres y veras que tienes 5 pestañas arriba, te abre en Main y aqui ves la velocidad máxima a la que puedes poner el procesador y la minima, yo lo tengo a 600-245(Max-Min), en el apartado Scaling usar Conservative y abajo seleccionado "Set on Boot".

Luego en la pestaña Profiles tengo esto:

-Activado Enable
-Verás que pone "Add Profile" pica en "+" y te abre otra ventana con un desplegable con opciones y barras de desplazamiento para poner las velocidades, yo uso las siguientes
(Cada cual que vea las que necesita, pero estas son las básicas):
-Battery <15 (esto lo configuras tu deslizando) y luego 480max-480min
-Charging USB --> 400max-245min (tambien está la opción Chargin que es para cargar con cargador, poner lo mismo)
-Screen Off -->245max-245min

* AHORRO DE BATERIA

Comentan en XDA que si se hace lo siguiente la duracion de la bateria aumenta, os dejo lo que hay que hacer y los que lo usais a diario comentais el tema de la duracion de la bateria (el que lo ha puesto dice que le dura dos dias).

-Marcar en el telefono *#*#4636#*#* y nos abre un menú
-Seleccionar "Informacion sobre el teléfono"/ buscar "Establecer tipo de red preferido"/ Usar GSM auto(PRL)/Reiniciar

...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias

Última edición por quimet7 Día 13/04/12 a las 13:55:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a quimet7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 24/01/12, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
TOLEDO01 TOLEDO01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Hola:
Una pregunta, ¿este cambio es reversible?. Quiero decir, si se puede volver a Windows Mobile, y si se puede, si es de una manera fácil y rápida.?
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/12, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410

Hola, si que se puede. Esta explicado en el post de XDA y ellos aseguran que si.
Has de bajarte una rom oficial y meterla con el SSPL de esta manera.
-Sacas y pones la bateria y apretas Volumen abajo y Boton de inicio a la vez y te ha de salir la pantalla tricolor, entonces ejecutas el SSPL y sigues los pasos. Recuerda meter la ROM original y el SSPL en la misma carpeta.
Si teves muy apurado siempre puedes usar el sistema desde la SD y nunca quitas Windows, he leido que tarda en arrancar, asi que tranquui.
Un saludo.
...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/01/12, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Muy bueno eso de poderle poner Android


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/12, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
e_neo26 e_neo26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 20

Estoy deseando probarlo. Cuenta, al estar Android en nativo chupa menos bateria que si está en la SD? eso sería lo que me daterminaria a pasarme a Android definitivamente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/12, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
KaiIsTheKing KaiIsTheKing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 84

Una gran noticia, sobre todo por ponerlo de manera "definitiva" borrando por completo WM.
De todas maneras yo me lo instalé en la tarjeta SD más que otra cosa para ir probando el Android y me gustó muchísimo.

PERO, no funciona un tema que para mi es VITAL: Audio con conexión Bluetooth en manos libres.

Cuando este tema esté solucionado me lanzaré sin duda a meter Android definitivamente.

No obstante, gracias quimet7 por avisar y por tu ayuda en este tema.
Estaré atento a ver si sale un fix que lo arregle, tengo un montón de ganas de meterme con Android a tope.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/12, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
ricardofer1 ricardofer1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC mini
Tu operador: Movistar
Hola,
Yo no consigo hacerlo funcionar. Lo descomprimo en una tarjeta (Sandisk 4gb class 4 formateada con el pc a fat32), ejecuto el HARET desde el Explorador de Archivos del móvil, y se queda pillado durante más de 40 minutos "booting Linux". Al final, me canso y le tengo que quitar la batería...Lo he intentado varias veces y nada. El móvil es nuevo, de Vodafone.
¿Puede ser debido a la tarjeta, como he leído por ahí?
Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/12, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
Ya os lo dije en el otro post... que con el tiempo saldria de forma Nand.

Funciona impresionantemente bien

Lástima que a los de HTC no les haya dado la gana hacer algo como esto, pero bueno... grácias a gente como los de XDA tenemos esto...

Saludos.. ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/12, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410

 Cita: Originalmente Escrito por e_neo26 Ver Mensaje
al estar Android en nativo chupa menos bateria que si está en la SD?
Yo voy haciendo pruebas y para el uso diario llega justo, aunque aún se está trabajando para optimizar, aconsejan desactivar las aplicaciones que se abren de inicio, ajustar el brillo de la pantalla, etc...poco a poco. Eso si, no se calienta( como cuando usas la SD)

 Cita: Originalmente Escrito por KaiIsTheKing Ver Mensaje
Audio con conexión Bluetooth en manos libres
Estan trabajando en ello
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/12, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
KaiIsTheKing KaiIsTheKing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 84

 Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
Yo voy haciendo pruebas y para el uso diario llega justo, aunque aún se está trabajando para optimizar, aconsejan desactivar las aplicaciones que se abren de inicio, ajustar el brillo de la pantalla, etc...poco a poco. Eso si, no se calienta( como cuando usas la SD)



Estan trabajando en ello

Estaré muy atento al arreglo del tema Manos Libres y en cuanto esté OK, me lo instalo pero YA.
Muchas gracias quimet7
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/12, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
cubeitor cubeitor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tomelloso
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: Vodafone
Gracias por este manual paso a paso, hecho y sin ningún tipo de problemas.

Funciona de vicio!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/01/12, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410

 Cita: Originalmente Escrito por cubeitor Ver Mensaje
Gracias por este manual paso a paso, hecho y sin ningún tipo de problemas.
Hola cubeitor, me alegro de que todo funcione bien, a mi tambien me salió pefecto. Ahora estaremos atentos a las actualizacione, un saludo.
...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/01/12, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410

Hola, solucion al cuelgue durante el arranque con la SD al ejecutar Haret, mirar post Nº2.
Saludos.
...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/01/12, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410

VOVER A WINDOWS DESDE ANDROID:

Sacas y pones la bateria y apretas "Volumen abajo y Boton de inicio a la vez" y te ha de salir la pantalla tricolor, entonces ejecutas el SSPL y sigues los pasos. Recuerda meter la ROM original y el SSPL en la misma carpeta.

Bajate la ROM de aqui, esta es la original de HTC: http://shipped-roms.com/download.php...&send_file=yes

y necesitas el SSPL: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1275597359


Esta la de vodafone 1.41(se ejecuta el exe y sigues pasos) http://shipped-roms.com/download.php...&send_file=yes


Pero tambien se puede seguir este tutorial para arrancar desde la tarjeta SD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222015

Un saludo.
...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias

Última edición por quimet7 Día 29/01/12 a las 18:10:17. Razón: Enlaces corregidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/01/12, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
Chaannyy Chaannyy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Volver a Windows desde Android

Yo tengo Movistar, eso influye o cambia la ROM original?

Un saludo.
...[/quote]
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/01/12, 21:49:25
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410

 Cita: Originalmente Escrito por Chaannyy Ver Mensaje
Yo tengo Movistar, eso influye o cambia la ROM original?
Si has puesto Android ya no tendras la ROM original (a no ser que lo ejecutes desde la SD y siempre que enciendas el movil tendras windows)), pues que yo sepa originales solo están las de HTC y la de Vodafone. La ventaja que tiene la de HTC es que no tiene toda la m....a que le meten las compañias.
La ROM original la puedes guardar antes de hacer nada en tu telefono, te bajas el SPB Backup que es gratis en Marketplace y haces un Backup.
Lo que no se es si desde la original de HTC te deja recuperar el Backup (si alguien lo sabe que lo reporte aqui).
...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/01/12, 09:53:54
Array

[xs_avatar]
LERI LERI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: XIXON
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Tu operador: Pepephone
Meca, meca, vaya alegria que me acabais de dar.

Me pongo a ello ahora mismo y os cuento.

Gracias cracks.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/01/12, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
LERI LERI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: XIXON
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Tu operador: Pepephone
Cuando le doy a instalar desde la zip y le indico el archivo, primero hace finding update package, luego opening update package y despues installing update, pues en ese punto se queda pillado, ¿Qué es que siempre tarda mucho en instalar o que se me queda pillado?. Debe llevar media hora ahí atascado.

La tarjeta que tengo es de 1Gb, debería de servir, ¿verdad?.

Gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/01/12, 11:10:58
Array

[xs_avatar]
LERI LERI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: XIXON
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Tu operador: Pepephone
Me respondo yo mismo, soy un impaciente.

Esta arrancando, ya os diré si tengo algún problema.

Gracias de nuevo y perdonar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini > ROMs y desarrollo HD Mini

Herramientas


Hora actual: 17:56:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /