Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/14, 02:07:47
Array

[xs_avatar]
Pusky Pusky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Orange
¿Que movil puede sustituir el Xperia S?

En Febrero de 2015 hago ya tres años con mi xperia S y he decidido que es hora de cambiar de terminal.

He estado mirando varias ofertas y lo mas posible es que lo pille libre, y el caso es que tengo muchas dudas y me gustaría que alguien me las respondiera.
He visto varios móviles que me parecen buenos y son el Samsung S4 (por 270 euros), el LG G2 (por 280 euros) y el BQ E5 (por 220 euros), y hay una tienda en la que me descuentan 50 euros del LG G2 y S4 para acabar el stock de la tienda.

Se que no puedo pedir las prestaciones de un móvil de ultima generación pero me gustaría que el móvil que me comprara tuviera:

1. Fluidez y rapidez.
2. Una buena cámara para hacer fotos y selfies. Una cosa que es muy importante para mi, es que al hacer una foto salga el color azul del cielo, porque con el xperia hacia fotos y el cielo solia aparecer blanco.
3. Que tuviera lollypop.
4. Que durara la batería mas de un dia.

Me gustaría mucho que me recomendarais, ya que no soy muy bueno en esto, que el primer móvil que me compre fue el xperia S y acabado harto de él.

Gracias.
PD: no pienso repetir con sony
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/14, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mallorca, el paraíso 😘
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Tu operador: Yoigo
De los nombrados, con diferencia el LG G2, sin duda alguna es una maravilla, en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/12/14, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
infinito2020 infinito2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
el mejor Xperia Z3 pero yo en su defecto lo voy a sustituir por el oneplus one
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/12/14, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
De esos yo también me quedaría con el G2. Es el que mejores especificaciones tiene y, por lo que he leído, su autonomía es muy buena y la cámara no está nada mal. No se si tendrá lollipop oficialmente, pero seguro que habrá multitud de roms con esa versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/12/14, 22:43:04
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
De esos G2 claramente, se come a los demás
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/12/14, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
cacerolo5000 cacerolo5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Vodafone
A mi me gusta el honor 6 p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/12/14, 00:09:10
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
De los que dices, el LG G2 sin duda. Yo lo cambié por el Sony hace unos meses y no puedo estar más encantado.

Si aceptas sugerencias: Xiaomi Mi4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/12/14, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
Pusky Pusky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Orange
gracias a todos por responder, creo que me voy a decantar por el G2, aunque voy a investigar el Xiaomi Mi4 a ver que tal es
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/14, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo opino lo mismo que la mayoría que han contestado, dentro de ese presupuesto, y si encima el G2 tiene un descuento, no sé si vas a poder encontrar algo mejor a esos precios... por cierto, oficialmente si va a recibir lollipop, en teoría durante el 1º trimestre de 2015... también miraría por si te gustan más, el honor 6, el oneplus one y el mi4, pero esos dos creo que no tienen la frecuencia de 800mhz, para lo del 4G...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/12/14, 19:33:34
Array

[xs_avatar]
abuelitomakina abuelitomakina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: Pepephone
Yo estoy tambien pensando en cambiarlo. Yo no uso el movil para jugar asi que el que me esta tentando es el bq e5 4g
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/12/14, 20:45:04
Array

[xs_avatar]
EpiWills EpiWills no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Lo malo que el xiomi mi4, si no me equivoco ( no estoy para nada seguro) creo recordar que no tenía 4g, al menos para españa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/14, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,145
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo el G2 y es un movilazo. Está confirmado que tendrá 5.0 de forma oficial, pero todavía no hay fecha. La batería es una pasada y va super fluido (se notan sus 2GB de Ram y el Snapdragon 800, superior al del S4)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/12/14, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Yo te diría que sencillamente cualquiera... hasta un "pobre" S4 que me acaba de caer en navidad parece otro mundo comparado con el XperiaS y su bootloader mortal...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/01/15, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
jamercues jamercues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Jazztel
Pues yo tengo un Xperia S desde hace 2 años y tan contento, lo único que aveces hay lag mientras escribo, pero 0 problemas y cámara muy buena a mi parecer.
Ahora estoy a la espera de un mi3 que espero que llegue pronto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/01/15, 06:31:54
Array

[xs_avatar]
Angel83239 Angel83239 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia P / Galaxy S2 / Galaxy S Advance
Tu operador: Otra
Hola Pusky, me parece bien el G2 como la mayoría de los usuarios, aprovechando me gustaría saber qué tal funciona tu Xperia S después de 3 años, ¿la batería sigue funcionando bien, nunca lo tuviste que reparar?

Un saludo, gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/01/15, 08:09:48
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Lg G2 sin duda
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/01/15, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
charmander_1994 charmander_1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xperia z1 compact
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pusky Ver Mensaje
En Febrero de 2015 hago ya tres años con mi xperia S y he decidido que es hora de cambiar de terminal.

He estado mirando varias ofertas y lo mas posible es que lo pille libre, y el caso es que tengo muchas dudas y me gustaría que alguien me las respondiera.
He visto varios móviles que me parecen buenos y son el Samsung S4 (por 270 euros), el LG G2 (por 280 euros) y el BQ E5 (por 220 euros), y hay una tienda en la que me descuentan 50 euros del LG G2 y S4 para acabar el stock de la tienda.

Se que no puedo pedir las prestaciones de un móvil de ultima generación pero me gustaría que el móvil que me comprara tuviera:

1. Fluidez y rapidez.
2. Una buena cámara para hacer fotos y selfies. Una cosa que es muy importante para mi, es que al hacer una foto salga el color azul del cielo, porque con el xperia hacia fotos y el cielo solia aparecer blanco.
3. Que tuviera lollypop.
4. Que durara la batería mas de un dia.

Me gustaría mucho que me recomendarais, ya que no soy muy bueno en esto, que el primer móvil que me compre fue el xperia S y acabado harto de él.

Gracias.
PD: no pienso repetir con sony
A mi perdonalmente lg no me gusra, pero el g2 es muy buen terminal
Pero si fuese yo, quizas tiraria por bq, por que al ser un termknal nuevo, lo actualizaran a lollypop y al ser un tope de gama lo van a tratar muy bien
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/01/15, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
Josemi II Josemi II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 495
Tu operador: Orange

Buenos días, me uno al tema: tambien tengo un Xperia S, que iba bien hasta la ultima actualización, donde aparte de no poder asignar canciones a contactos, se empezó a ralentizar y dar problemas. Le he instalado el limpiador Fast Cleaner, limpia pero en seguida vuelve a las andadas. Tambien he quitado algún juego y parace que va algo mejor.

Estoy mirando otros teléfonos, el LG G3 y el Xperia Z3 y es donde tengo la duda. ¿El Z3 puede ir más fluido?, ¿solo van a durar dos años y medio?.

En el Xperia S tambien puedo volver a ajustes de fábrica, pero echo de menos una tarjeta de ampliación para descargar fotografías y algo de música y en cuanto meta lo que tengo va a ir igual o peor.

Saludos y Feliz Año.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/01/15, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
El z3 yo creo que es bastante mejor que el g3...en fluidez y duración de batería estoy bastante seguro...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/04/15, 01:09:10
Array

[xs_avatar]
Pusky Pusky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Angel83239 Ver Mensaje
Hola Pusky, me parece bien el G2 como la mayoría de los usuarios, aprovechando me gustaría saber qué tal funciona tu Xperia S después de 3 años, ¿la batería sigue funcionando bien, nunca lo tuviste que reparar?

Un saludo, gracias.
Pues la batería estaba destrozada, ponía el móvil a cargar a la hora de comar y cuando me iba a dormir, dos veces por dia y me llegaba muy justo. Ademas si salía de fiesta tenia que ponerlo 3 veces.
No pensé en repararla por el dinero que costaba.
La pantalla esta rota también, pero no el cristal, no funciona una franja como dos dedos juntos en la cual no responde el táctil y es bastante tedioso.
Al final he aguantado un poco mas, pero ahora ya solo me queda mirar la tarifa y fin
Cuando vaya a la tienda eligire entre el G2 o el iPhone 5C
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas


Hora actual: 11:11:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /