Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/04/17, 17:34:28
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo tengo el s7 , y eso en el foro jamas se ha visto , algun caso puntual de alguien que tuviera alguna mancha , pero muy muy pocos...

En el s7 la pantalla no tiene tonalizades rojas por ningun sitio , tiene una leve tonalizadad azul oscuro, pero realmente leve y es totalmente uniforme en toda la pantalla , y esa tonalizadad no afecta en nada a la represantacion del color.

Es mas , es la primera vez que se que se pueden calibrar. Ni he escuchado nunca sobre esto.

No os engañeis sea ips o amoled , si se ve mal calidabrada o salen manchas esa pantalla ESTA MAL!!! Lo unico que van hacer desde software es capar colores y emascarar el defecto.

El verano pasado compre una galaxy tab s2 , una chulada , me peque el capricho ( cosataba un pastón ) dio la casualidad de que la compre en mediamarkt, me la lleve a casa y en cuestion de un par de horas me empiezo a dar cuenta de que hay una zona de la pantalla que se ve mas fuerte que la otra , y en una de las esquinas un manchorron enorme de color rojo , ademas de ya fijandome manchas por toda la pantalla. Llevaba una pantalla amoled , y desde ese momento desconfie de esa tablet. Si un aparato tan caro esta para estar a la venta no quiero tablets de samsung.

Bien , yo sabia que por un defecto no me lo cambiarian , dirian que incluso lo pude hacer yo , bueno pues como ni ellos lo van a ver ni lo van a reconocer, yo tampoco , simplemente la devolvi y la cambie por un ipad air 2. Declare que el producto no estaba a la altura de mis espectativas, y sin ningun problema la devolvieron.

Eso si , con el ipad me avisaron de que apple no acepta devoluciones una vez abierto el producto ( no se si seria verdad o mentira )


Pues yo lo tendria muy claro , a mi me dieron 2 opciones o el dinero o el canjeo , necesitaba un tablet y preferi canjear, si no devolucion del dinero.

Eso si , daros prisas , por que me parece que solo hay 15 dias para devolvelo si no estas satisfecho.

Y me da la sensacion de que samsung quiere que LOS AGOTEIS...

Si viene , viene mal , que se lo coma samsung , son 900 euros de terminal , la actualizacion para su tia!!!!

Eso es una chapuza , ya deberia de venir calibrada de fabrica.
+1 a todo
Yo ya tengo las etiquetas,mañana sale para Samsung el móvil y lo he pillado por amazon a ver si me llega este viernes que hay no dan problemas de reemplazo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/04/17, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
+1 a todo
Yo ya tengo las etiquetas,mañana sale para Samsung el móvil y lo he pillado por amazon a ver si me llega este viernes que hay no dan problemas de reemplazo
Haces bien , quitatelo de encima!

Yo lo que haria seria esperar un mes o dos , por que las primeras remesas , tienen problemas , y cuando ya no haya problemas , comprarlo.

Pero el problema es de hardware , ¿ por que si no unas pantallas se ven bien y otras no ?

Eso es hardware , vete a saber que tirada a salido mala , si en la fabrica se les a contaminado un proceso , o sabe dios que ...

Producto defectuoso... se lo coman ellos...

Ademas es que son 900 euros , deberia de rozar la perfeccion jajaj.


Es que manda huevos con smasung , sacando el terminal tan tarde , y es que ni los controles mas basicos de calidad, ¿ Es que no habia nadie empaquetando y testeando esos s8 ?

No me puedo creer que un tester no se diera cuenta.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/04/17, 17:44:38
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo tengo el s7 , y eso en el foro jamas se ha visto , algun caso puntual de alguien que tuviera alguna mancha , pero muy muy pocos...

En el s7 la pantalla no tiene tonalizades rojas por ningun sitio , tiene una leve tonalizadad azul oscuro, pero realmente leve y es totalmente uniforme en toda la pantalla , y esa tonalizadad no afecta en nada a la represantacion del color.

Es mas , es la primera vez que se que se pueden calibrar. Ni he escuchado nunca sobre esto.

No os engañeis sea ips o amoled , si se ve mal calidabrada o salen manchas esa pantalla ESTA MAL!!! Lo unico que van hacer desde software es capar colores y emascarar el defecto.

El verano pasado compre una galaxy tab s2 , una chulada , me pegue el capricho ( cosataba un pastón ) dio la casualidad de que la compre en mediamarkt, me la lleve a casa y en cuestion de un par de horas me empiezo a dar cuenta de que hay una zona de la pantalla que se ve mas fuerte que la otra , y en una de las esquinas un manchorron enorme de color rojo , ademas de ya fijandome manchas por toda la pantalla. Llevaba una pantalla amoled , y desde ese momento desconfie de esa tablet. Si un aparato tan caro esta en la caja con esa pantalla y de esa forma , y ha pasado todos los controles para estar a la venta no quiero tablets de samsung. Por que los controles de esa tablet entonces una mierda , y eso que era la pantalla que es lo primero que ve , que por dentro dios dira!!!

Bien , yo sabia que por un defecto no me lo cambiarian , dirian que incluso lo pude hacer yo , bueno pues como ni ellos lo van a ver ni lo van a reconocer, yo tampoco , simplemente la devolvi y la cambie por un ipad air 2. Declare que el producto no estaba a la altura de mis espectativas, y sin ningun problema la devolvieron.

Eso si , con el ipad me avisaron de que apple no acepta devoluciones una vez abierto el producto ( no se si seria verdad o mentira )


Pues yo lo tendria muy claro , a mi me dieron 2 opciones o el dinero o el canjeo , necesitaba un tablet y preferi canjear, si no devolucion del dinero.

Eso si , daros prisas , por que me parece que solo hay 15 dias para devolvelo si no estas satisfecho.

Y me da la sensacion de que samsung quiere que LOS AGOTEIS...

Si viene mal y punto , que se lo coma samsung , son 900 euros de terminal , la actualizacion para su tia!!!!

Eso es una chapuza , ya deberia de venir calibrada de fabrica.
Lo de la tonalidad oscura en una de las fotos es del fondo de pantalla q e puestos lo tiene en otro fondo blanco no sale

Última edición por oscarhf Día 24/04/17 a las 17:51:32.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/04/17, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo he tenido suerte, mi S8 no está afectado... por lo que veo hay más S8+ que S8 con pantallas rojas?
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/04/17, 17:53:37
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Cuanto tiempo tenemos en amazon para devolver lo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/04/17, 17:55:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
Lo de la tonalidad oscura en una de las fotos es del fondo de pantalla q e comido q lo tiene en otro fondo blanco no sale
oscarhf yo no te se decir a traves de una foto , pues el sensor de la camara hace " sus interpretaciones " del color.

A lo mejor con una camara X se ve la pantalla mas oscura y con otra mas clara , o mas amarillenta.

Eso solo se ve teniendo delante el smartphone y comparandolo.

Le pasas un tester del market , hay muchas apps para testear pantallas ( yo es lo primero que hago cuando compro un smartphone ), y vas comprobando colores , el blanco , el gris , el verde , el azul , si esos colores no estan bien representado o no son uniformes... esa pantalla esta mal...

No le des vueltas...


Si son manchas , no hay actualizacion que exista que las solucione, en ese caso no hay calibracion ninguna que lo resuelva , pues es un fallo del panel.

Si es un problema de calibracion , es decir se ve toda la pantalla uniforme , no hay problemas , salvo que tiende a rojo... bueno... ¿ a lo mejor con el calibrado que promete sasmung se arregla ? Pufff... bueno... seria esperar y creer que samsung va a calibrar pantallas que se ven distintas entre ellas , unas mas rojas , otras menos , y con un parchecillo lo va a dejar todo perfecto... ( no me lo creo ) Por que seguramente quien calibra esas pantallas de fabrica sea un robot con unos parametros y de forma milimetrica. Y pensar que con un parchillo todo estara ok pues hombre...

Yo , costando 900 , ni actualizacion ni hostias , a la caja y directo a la tienda.

Es que son 900 euros , y con 900 euros no hay fallos, yo por lo menos no estaria dispuesto a comerme ninguno.

Última edición por Neron99 Día 24/04/17 a las 18:02:31.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/04/17, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
oscarhf yo no te se decir a traves de una foto , pues el sensor de la camara hace " sus interpretaciones " del color.

A lo mejor con una camara X se ve la pantalla mas oscura y con otra mas clara , o mas amarillenta.

Eso solo se ve teniendo delante el smartphone y comparandolo.

Le pasas un tester del market , hay muchas apps para testear pantallas ( yo es lo primero que hago cuando compro un smartphone ), y vas comprobando colores , el blanco , el gris , el verde , el azul , si esos colores no estan bien representado o no son uniformes... esa pantalla esta mal...

No le des vueltas...


Si son manchas , no hay actualizacion que exista que las solucione, en ese caso hay calibracion ninguna que lo resuelva , pues es un fallo del panel.

Si es un problema de calibracion , es decir se ve toda la pantalla uniforme , no hay problemas , salvo que tiende a rojo... bueno... ¿ a lo mejor con calibrado se arregla ? Pufff... bueno... seria esperar y creer que samsung va a calibrar pantallas que ven distintas entre ellas , unas mas rojas , otras menos , y con un parchecillo lo va a dejar todo perfecto... ( no me lo creo ) Por que seguramente quien calibra esas pantallas de fabrica sea un robot con unos parametros y de forma milimetrica. Y pensar que con un parchillo todo estara ok pues hombre...

Yo , costando 900 , ni actualizacion ni hostias , a la caja y directo a la tienda.

Es que son 900 euros , y con 900 euros no hay fallos, yo por lo menos no estaria dispuesto a comerme ninguno.
Cuál me aconseja para hacer la prueba
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/04/17, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
Cuál me aconseja para hacer la prueba
Pon en el google play " test de pantalla " , te van a salir un monton, ve probando , uno que yo usaba es Screen Test and Fix
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/04/17, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
De tanto mirar la pantalla ya veo de todos los colores joderr
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/04/17, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
Cuanto tiempo tenemos en amazon para devolver lo
En Amazon tienes 30 días para devoluciones
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/04/17, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
dushu dushu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
De tanto mirar la pantalla ya veo de todos los colores joderr
Yo veo tu pantalla OK compañero. Creo que igual te estas sugestionando, XD
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/04/17, 18:45:42
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Yo también la veo bien esta noche la echaré otro vistazo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/04/17, 19:24:22
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: en mi kely..fale?
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
Hola...
Sacado del Twitter de Xda

Red tint on some Galaxy S8 units is "Not a controversial issue," will be fixed in next update https://t.co/LWZYElGdnd https://t.co/KPUBlagvnA

Salud.
__________________
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado....😷😷😷
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 24/04/17, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo tengo el s7 , y eso en el foro jamas se ha visto , algun caso puntual de alguien que tuviera alguna mancha , pero muy muy pocos...

En el s7 la pantalla no tiene tonalizades rojas por ningun sitio , tiene una leve tonalizadad azul oscuro, pero realmente leve y es totalmente uniforme en toda la pantalla , y esa tonalizadad no afecta en nada a la represantacion del color.

Es mas , es la primera vez que se que se pueden calibrar. Ni he escuchado nunca sobre esto.

No os engañeis sea ips o amoled , si se ve mal calidabrada o salen manchas esa pantalla ESTA MAL!!! Lo unico que van hacer desde software es capar colores y emascarar el defecto.

El verano pasado compre una galaxy tab s2 , una chulada , me pegue el capricho ( cosataba un pastón ) dio la casualidad de que la compre en mediamarkt, me la lleve a casa y en cuestion de un par de horas me empiezo a dar cuenta de que hay una zona de la pantalla que se ve mas fuerte que la otra , y en una de las esquinas un manchorron enorme de color rojo , ademas de ya fijandome manchas por toda la pantalla. Llevaba una pantalla amoled , y desde ese momento desconfie de esa tablet. Si un aparato tan caro esta en la caja con esa pantalla y de esa forma , y ha pasado todos los controles para estar a la venta no quiero tablets de samsung. Por que los controles de esa tablet entonces son una mierda , y eso que era la pantalla que es lo primero que ve , que por dentro dios dira!!!

Bien , yo sabia que por un defecto no me lo cambiarian , dirian que incluso lo pude hacer yo , bueno pues como ni ellos lo van a ver ni lo van a reconocer, yo tampoco , simplemente la devolvi y la cambie por un ipad air 2. Declare que el producto no estaba a la altura de mis espectativas, y sin ningun problema la devolvieron.

Eso si , con el ipad me avisaron de que apple no acepta devoluciones una vez abierto el producto ( no se si seria verdad o mentira )


Pues yo lo tendria muy claro , a mi me dieron 2 opciones o el dinero o el canjeo , necesitaba un tablet y preferi canjear, si no devolucion del dinero.

Eso si , daros prisas , por que me parece que solo hay 15 dias para devolvelo si no estas satisfecho.

Y me da la sensacion de que samsung quiere que LOS AGOTEIS...

Si viene mal , viene mal y punto , que se lo coma samsung , son 900 euros de terminal , la actualizacion para su tia!!!!

Eso es una chapuza , ya deberia de venir calibrada de fabrica.
Yo lo voy a devolver pero estoy esperando a una contestación vía email ya que el 902 es un maldito timo, el 902 lo dejo como ultima oportunidad.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/04/17, 08:48:51
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo tengo el s7 , y eso en el foro jamas se ha visto , algun caso puntual de alguien que tuviera alguna mancha , pero muy muy pocos...

En el s7 la pantalla no tiene tonalizades rojas por ningun sitio , tiene una leve tonalizadad azul oscuro, pero realmente leve y es totalmente uniforme en toda la pantalla , y esa tonalizadad no afecta en nada a la represantacion del color.

Es mas , es la primera vez que se que se pueden calibrar. Ni he escuchado nunca sobre esto.

No os engañeis sea ips o amoled , si se ve mal calidabrada o salen manchas esa pantalla ESTA MAL!!! Lo unico que van hacer desde software es capar colores y emascarar el defecto.

El verano pasado compre una galaxy tab s2 , una chulada , me pegue el capricho ( cosataba un pastón ) dio la casualidad de que la compre en mediamarkt, me la lleve a casa y en cuestion de un par de horas me empiezo a dar cuenta de que hay una zona de la pantalla que se ve mas fuerte que la otra , y en una de las esquinas un manchorron enorme de color rojo , ademas de ya fijandome manchas por toda la pantalla. Llevaba una pantalla amoled , y desde ese momento desconfie de esa tablet. Si un aparato tan caro esta en la caja con esa pantalla y de esa forma , y ha pasado todos los controles para estar a la venta no quiero tablets de samsung. Por que los controles de esa tablet entonces son una mierda , y eso que era la pantalla que es lo primero que ve , que por dentro dios dira!!!

Bien , yo sabia que por un defecto no me lo cambiarian , dirian que incluso lo pude hacer yo , bueno pues como ni ellos lo van a ver ni lo van a reconocer, yo tampoco , simplemente la devolvi y la cambie por un ipad air 2. Declare que el producto no estaba a la altura de mis espectativas, y sin ningun problema la devolvieron.

Eso si , con el ipad me avisaron de que apple no acepta devoluciones una vez abierto el producto ( no se si seria verdad o mentira )


Pues yo lo tendria muy claro , a mi me dieron 2 opciones o el dinero o el canjeo , necesitaba un tablet y preferi canjear, si no devolucion del dinero.

Eso si , daros prisas , por que me parece que solo hay 15 dias para devolvelo si no estas satisfecho.

Y me da la sensacion de que samsung quiere que LOS AGOTEIS...

Si viene mal , viene mal y punto , que se lo coma samsung , son 900 euros de terminal , la actualizacion para su tia!!!!

Eso es una chapuza , ya deberia de venir calibrada de fabrica.
Ahora samsung ya no deja devolver un producto a los 15 días. Ya tuve pollo en un corte inglés con una tab S2 que quería cambiar de tamaño...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/04/17, 09:04:37
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por ripolin2 Ver Mensaje
Hola...
Sacado del Twitter de Xda

Red tint on some Galaxy S8 units is "Not a controversial issue," will be fixed in next update https://t.co/LWZYElGdnd https://t.co/KPUBlagvnA

Salud.
Y? Es un problema hardware o software.... porque cuando los Note7 explotaban era por culpa de unos usuarios utilizando cargadores no originales, luego fueron otros que usaban el original pero sólo unos afectados, luego fueron...... luego luego... Esto es dar largas de nuevo para ganar tiempo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/04/17, 09:37:45
Array

[xs_avatar]
ALFS77 ALFS77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Samsung S7 , Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Ahora samsung ya no deja devolver un producto a los 15 días. Ya tuve pollo en un corte inglés con una tab S2 que quería cambiar de tamaño...
What!!?? El Corte Inglés y Samsung se pasan por el forro lo de los 15 días?? Pues en dos sitios que no me lo compro...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/04/17, 09:45:11
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Si lo habeis comprado por la web podeis devolverlo sin dar explicación. Si es compra en establecimiento ya depende de cada comercio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 25/04/17, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,923
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
buenas a mi se me está actualizando ahora mismo, a ver si lo arregla
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/04/17, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
buenas a mi se me está actualizando ahora mismo, a ver si lo arregla

Hola Compi que te ha saltado la Actualización por OTA o lo has hecho de otra Manera?


Gracias por Anticipado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 20:51:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /