Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/15, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
bdntoni bdntoni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
¿Sigue vivo mi movil? Después de mojarse, parece que funciona todo menos la pantalla. Pantalla verde

Hola a todos..

Os cuento.. tengo un galaxy s4. El jueves en el trabajo, lo tenía en el bolsillo.. y me calló dentro de un cubo de agua. No estuvo ni 5 segundo porque rápidamente lo cojí. Bueno.. en cuento lo cojí le quité la bateria la sim y la tarjeta sd.. Lo desmonté... y lo metí en un bote de arroz 24 horas. Por dentro el móvil no se veía mojado nada de nada.. solo la pantalla.. la cosa es que ahora el móvil no va.. y digo no va pero a medias.. va el sonido, la vibración.. pero no la pantalla. La pantalla ,cuando lo enchegas se ve toda verde y con rallas horizontales..

He conectado el móvil al ordenador y puedo acceder a todo lo que tiene en su memoria.. fotos, vídeos... y todas las carpetas del móvil... pero en su pantalla no puedo ver nada de nada y por lo tanto no puedo utilizarlo...

¿podría ser que sea solo la pantalla, que fué la que sufrió realmente del chapuzón? Es que todo lo demás da señales de vida.. sobre todo sonido.. vibración y mas

Última edición por bdntoni Día 08/02/15 a las 18:35:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/15, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BADALONA(BARCELONA)
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Tu operador: Movistar
Hola, seguramente tienes restos de humedad o oxido en la pantalla, has probado a darle un buen rato con un secador de pelo, es lo mejor para secarlo bien prueba y a ver si hay suerte, saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/15, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
bdntoni bdntoni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SMARTJUAN Ver Mensaje
Hola, seguramente tienes restos de humedad o oxido en la pantalla, has probado a darle un buen rato con un secador de pelo, es lo mejor para secarlo bien prueba y a ver si hay suerte, saludos.
Hola

Esto me pasó el jueves y lo he tenido hasta ayer en arroz. La pantalla por un lado y lo demás por otro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/15, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/15, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SMARTJUAN Ver Mensaje
Hola, seguramente tienes restos de humedad o oxido en la pantalla, has probado a darle un buen rato con un secador de pelo, es lo mejor para secarlo bien prueba y a ver si hay suerte, saludos.
Realmente el secador es lo menos recomendado para secar un cacharro de estos...
Lo mejor es lo que hizo, quitar batería, tarjetas, desmontar y ponerlo en arroz.
No sabría decirte si cambiando la pantalla lo solucionas, puede que hoy sea la pantalla, mañana también se joda el vibrador y pasado el altavoz...
La única manera de limpiar bien todos los contactos es meter la placa en una bañera de ultrasonidos con alcohol isopropílico. Y aún así nadie te asegura que vayas a salir victorioso.
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/15, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
bdntoni bdntoni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Realmente el secador es lo menos recomendado para secar un cacharro de estos...
Lo mejor es lo que hizo, quitar batería, tarjetas, desmontar y ponerlo en arroz.
No sabría decirte si cambiando la pantalla lo solucionas, puede que hoy sea la pantalla, mañana también se joda el vibrador y pasado el altavoz...
La única manera de limpiar bien todos los contactos es meter la placa en una bañera de ultrasonidos con alcohol isopropílico. Y aún así nadie te asegura que vayas a salir victorioso.
Es que.. pfff no se si gastarme la pasta en cambiarle la pantalla o no... a parte que no es que sean muy baratas que digamos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/15, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco sabría que hacer. A mi me pasó lo mismo con un Galaxy Nexus, y procedí igual que tú. El caso es que yo tuve mas suerte y tanto el móvil como la pantalla seguían funcionando, lo único que al cabo de unos días el vibrador dejó de funcionar.
Ahora que puedes ves haciendo una copia de los datos, espera unos días a ver como evoluciona. Si ves que siguen fallando mas cosas yo no la cambiaría, en caso contrario decide tu mismo si le cambias la pantalla o por el contrario destinas ese dinero en adquirir otro terminal.
Ya se que no son baratas, por el precio de una casi que puedes comprar un Motorola Moto G...
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/15, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
lufis lufis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone 4S, HTC M7 y Desiree 816
Tu operador: Yoigo
Cuando se compran bolsos, carteras, zapatos ...etc Vienen unas bolsitas para la humedad, en comparación al arroz, con eso consigues que se quede tan seco que vas a tener que echarle agua otra vez
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/15, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BADALONA(BARCELONA)
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Realmente el secador es lo menos recomendado para secar un cacharro de estos...
Lo mejor es lo que hizo, quitar batería, tarjetas, desmontar y ponerlo en arroz.
No sabría decirte si cambiando la pantalla lo solucionas, puede que hoy sea la pantalla, mañana también se joda el vibrador y pasado el altavoz...
La única manera de limpiar bien todos los contactos es meter la placa en una bañera de ultrasonidos con alcohol isopropílico. Y aún así nadie te asegura que vayas a salir victorioso.
Bueno compañero eso sera una opinion tuya, te aseguro que con el arroz no va a hacer milagros, llevo mas de veinte años trabajando en un SAT, los ultimos seis en telefonia movil, habre reparado como 500 telefonos mojados, me han enviado alguno dentro de un tuper con un kilo de arroz y no hace ningun milagro, si lo dejas secar al sol es lo mismo, oxido por todos sitios, quitar la bateria, no encenderlo, secarlo bien con un secador lo antes posible es lo mejor que se puede hacer, una vez hecho esto, si no funciona a un profesional, que lo revise, aun asi es lo peor que le puede pasar a cualquier aparato electronico, suerte con el arroz, por cierto por tu nick (bdntoni) creo que somos de la misma ciudad, saludos.

Última edición por SMARTJUAN Día 08/02/15 a las 21:59:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/02/15, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SMARTJUAN Ver Mensaje
Bueno compañero eso sera una opinion tuya, te aseguro que con el arroz no va a hacer milagros, llevo mas de veinte años trabajando en un SAT, los ultimos seis en telefonia movil, habre reparado como 500 telefonos mojados, me han enviado alguno dentro de un tuper con un kilo de arroz y no hace ningun milagro, si lo dejas secar al sol es lo mismo, oxido por todos sitios, quitar la bateria, no encenderlo, secarlo bien con un secador lo antes posible es lo mejor que se puede hacer, una vez hecho esto, si no funciona a un profesional, que lo revise, aun asi es lo peor que le puede pasar a cualquier aparato electronico, suerte con el arroz, por cierto por tu nick (bdntoni) creo que somos de la misma ciudad, saludos.
Para nada soy experto en el tema. Así es, solo era mi opinión en base a lo que he leído y mi poca experiencia en estos casos, por suerte. Ya se que el arroz no hace milagros, al igual que el secador tampoco los hará. El movil se ha mojado estando encendido y con tensión corriendo por los circuitos, con ese escenario pocos o ningún milagro existe.
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/15, 11:22:41
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BADALONA(BARCELONA)
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Para nada soy experto en el tema. Así es, solo era mi opinión en base a lo que he leído y mi poca experiencia en estos casos, por suerte. Ya se que el arroz no hace milagros, al igual que el secador tampoco los hará. El movil se ha mojado estando encendido y con tensión corriendo por los circuitos, con ese escenario pocos o ningún milagro existe.
Hola de nuevo, te aseguro que si tienes un secador a mano es lo mejor que se puede usar, eso no quiere decir que con eso este el tema solucionado, solo que evaporas toda la humedad que tenga el equipo, ojo tampoco hay que achicharrarlo hay que darle calor moderado con la bateria quitada si es posible, un buen rato como 20-30 minutos que evapore al maximo, luego una buena limpieza de placa y con eso he reparado un monton sin secuelas, pero no siempre es asi, suerte y lo mejor es no acercarlo al agua o liquidos, saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/02/15, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,331
Tu operador: Movistar

Te compro la pantalla si quieres
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/02/15, 21:25:16
Array

[xs_avatar]
bdntoni bdntoni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SMARTJUAN Ver Mensaje
Bueno compañero eso sera una opinion tuya, te aseguro que con el arroz no va a hacer milagros, llevo mas de veinte años trabajando en un SAT, los ultimos seis en telefonia movil, habre reparado como 500 telefonos mojados, me han enviado alguno dentro de un tuper con un kilo de arroz y no hace ningun milagro, si lo dejas secar al sol es lo mismo, oxido por todos sitios, quitar la bateria, no encenderlo, secarlo bien con un secador lo antes posible es lo mejor que se puede hacer, una vez hecho esto, si no funciona a un profesional, que lo revise, aun asi es lo peor que le puede pasar a cualquier aparato electronico, suerte con el arroz, por cierto por tu nick (bdntoni) creo que somos de la misma ciudad, saludos.

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

:ris itas:



Bueno.. os cuento.. porque he descubierto una paranoia..

Como os digo, la pantalla no funciona nada.. Cuando enciendes el móvil, lo tactil de la pantalla no funciona y se ve toda verde.. pero he hecho capturas de pantalla del móvil ¿ y cual es mi sorpresa?? que cuando he conectado el móvil al PC.. por USB.. he accedido a las fotos y SE HAN GRABADO las capturas de pantalla... que hice ayer.. probando cosas a ciegas, sin ver nada en la pantalla...

mirad:






Aquí incluso se ve el icono de que hay un whatsapp





En teoría funciona no????????????

Última edición por bdntoni Día 09/02/15 a las 21:30:25.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/02/15, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BADALONA(BARCELONA)
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Tu operador: Movistar
Eso quiere decir que la pantalla esta mal, pero el teléfono funciona, restos de oxido en la pantalla, pero pueden estar ocultos debajo de la pieza del chasis de aluminio que lleva interno, asi que casi seguro te toca cambiarla, con eso deberia funcionar, aun asi lo mejor seria revisar bien la placa, que no tenga restos ocultos y te de problemas despues del cambio de pantalla, saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/02/15, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
bdntoni bdntoni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SMARTJUAN Ver Mensaje
Eso quiere decir que la pantalla esta mal, pero el teléfono funciona, restos de oxido en la pantalla, pero pueden estar ocultos debajo de la pieza del chasis de aluminio que lleva interno, asi que casi seguro te toca cambiarla, con eso deberia funcionar, aun asi lo mejor seria revisar bien la p , saludos.

Gracias por tu respuesta. Examiné el movil el dia que que mojó- Lo abrí y estaba totalmente seco por dentro. Dentro no le cayó ni una gota de agua. Había un poquitín, en donde va la batería, que lo sequé al momento. Por dentro y mirado con una gran lupa de este tipo



Se veía todo perfecto.. En la placa No había ni pizca de rastro de agua ni nada de nada. Todo el marrón se lo comió la pantalla.


Otra cosa.. ¿hay alguna manera de poder acceder a la pantalla del movil pero a través del pc? mmm a ver si me explico.. conectando el móvil.. a través del pc por Usb ¿no hay ningún programa, que pueda hacer ver la pantalla del móvil pero en el pc ? Y claro.. no me vale royo airdroid, porque para ello tendría que tener acceso al móvil desde el
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/02/15, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bdntoni Ver Mensaje
Otra cosa.. ¿hay alguna manera de poder acceder a la pantalla del movil pero a través del pc? mmm a ver si me explico.. conectando el móvil.. a través del pc por Usb ¿no hay ningún programa, que pueda hacer ver la pantalla del móvil pero en el pc ? Y claro.. no me vale royo airdroid, porque para ello tendría que tener acceso al móvil desde el
Echa un vistazo aquí >>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943787

__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/02/15, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BADALONA(BARCELONA)
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bdntoni Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Examiné el movil el dia que que mojó- Lo abrí y estaba totalmente seco por dentro. Dentro no le cayó ni una gota de agua. Había un poquitín, en donde va la batería, que lo sequé al momento. Por dentro y mirado con una gran lupa de este tipo



Se veía todo perfecto.. En la placa No había ni pizca de rastro de agua ni nada de nada. Todo el marrón se lo comió la pantalla.


Otra cosa.. ¿hay alguna manera de poder acceder a la pantalla del movil pero a través del pc? mmm a ver si me explico.. conectando el móvil.. a través del pc por Usb ¿no hay ningún programa, que pueda hacer ver la pantalla del móvil pero en el pc ? Y claro.. no me vale royo airdroid, porque para ello tendría que tener acceso al móvil desde el
Hola, con esa lupa veras lo que hay a la vista, pero las zonas de contacros electrónicos de la pantalla estan ocultos, la unica manera es desmontar la pantalla, siempre se podria probar con otra si alguien te la presta, para descartar cosas, igual es algo de oxido en la placa la podrias limpiar con un pincel, o brocha de las de pintar pero bien limpia o preferiblememte nueva y un poco de limpiador de componentes electronicos, es un tipo 3&1 pero con mucho menos aceite, con eso se eliminan restos de oxido ademas de prevenir que algún resto siga afectando, en cuanto al tema de conectar al televisor, un adaptador hdmi, los encontraras en muchas tiendas y no son caros, es compatible el del S3, en tiendas de chinos por 10€ o menos lo tendras, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 06:37:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /