Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/04/12, 07:31:03
Array

[xs_avatar]
erick0531 erick0531 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Panamà
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Massy0482 Ver Mensaje
Hola! Recien tengo un S5830L, como puedo cambiar la pantalla de desbloqueo, q para desbloquearla se arrastre y ya no tenga lo del candado y el sonido.

Gracias,
Descargate un Go Locker y lo personalizas a tu gusto !
__________________
Siganme en Twitter @erick0531
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/04/12, 07:33:56
Array

[xs_avatar]
erick0531 erick0531 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Panamà
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kley26 Ver Mensaje
OE GRACIAS ERIC
no sabes el tiempo q llevo buscando una solucion ya q yo soy de colombia y tengo un S5830M
Y queria saber sobre una rom o algo para actualizar o cambiar tu dices q poniendole una seri "C" que es de brazil anda al pelo verdad igual la "M" ami hasta el momento me va bn pues 100pre me conceto a wifi pero creo q anda en 3g tambn no ce porq la cambiaste ano ser q en panama no te ande pero una pregunta en la version "C" Q ventajas tare o algo mejor o q cuentame y si sabes sobre una rom nueva grax d e ante mano
Yo cambie la original M porque por andar de inexperto trate de instalarle una custom ROM de un L y bricke el Cel por eso cambie a una tipo "i" y no me andava la señal luego puse una "C" Y todo me funciona! y bueno por el momento no se de una rom custom para nuestro modelo saludos !
__________________
Siganme en Twitter @erick0531
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/04/12, 07:35:35
Array

[xs_avatar]
erick0531 erick0531 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Panamà
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjaannmm Ver Mensaje
oye y prodias pasarme el link de donde descargaste la rom de brasil esk la necesito porfavor si me aces ese favor
Bueno me tome la molestia de subir la rom que tiene mi celular en estos momentos instalada y aqui esta el link http://www.mediafire.com/download.php?rg15zm13z5c1v06
__________________
Siganme en Twitter @erick0531
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erick0531 su comentario:
  #24  
Viejo 26/04/12, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
CarRodSk8 CarRodSk8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S5830M
Tu operador: Movistar
Buenas yo también tengo este modelo y soy de Venezuela, no quiero modificar su ROM solo quiero ROOTEAR tienen el archivo .zip necesario para realizarle el ROOT? Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/04/12, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
JexAndrex JexAndrex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Venezuela.
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830M

 Cita: Originalmente Escrito por CarRodSk8 Ver Mensaje
Buenas yo también tengo este modelo y soy de Venezuela, no quiero modificar su ROM solo quiero ROOTEAR tienen el archivo .zip necesario para realizarle el ROOT? Gracias
Hola, yo tambien soy de Venezuela, en el primer post hay un link para el foro dxa, y un usuario posteo esto: https://skydrive.live.com/?cid=68fae...65039E2178!134

En ese paquete están:

-ClockWordMod Recovery para GT-S5830M/C/i
- Rooteador para GT-S5830M/C/i
- Unrooteador para GT-S5830M/C/i
- ROM 2.3.6 para GT-S5830M/C/i (Y agarra 3G de Venezuela, yo tengo Digitel y me va super).
- ODIN para flasear la ROM.

Yo use la ROM GT-S5830OKCZTO_VJKL4_backup
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JexAndrex su comentario:
  #26  
Viejo 27/04/12, 01:33:42
Array

[xs_avatar]
deejaymarcos deejaymarcos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
erick0531 una pregunta mi pana, segui todos los paso y logre poner mi Galaxy Ace GT-S5830M a C pero igual no me agarra el 3g, como puedo recuperar el 3g ando desesperado ya que en edge no puedo ni abrir el market, no se que hacer de verdad....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/04/12, 05:06:32
Array

[xs_avatar]
Alukard.mx Alukard.mx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-S5830M
Tu operador: Movistar
Salu2.. a todos.

Me uno a la peticion y espera de mas informacion para nuestro mobil..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/05/12, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
nikkodonatte nikkodonatte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Punta del Este
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SGA s5830M

Buenas... soy Nico de Uruguay, también adquirí el s5830M y menos mal que leí mucho antes de flashear el móvil, estuve a segundos de hacerlo pero leyendo acá se me aclaró el panorama, me uno a la comunidad y a la espera de alguna custom ROM para nuestros modelos, lo único que todavía no me queda muy claro es si el M/i/C son todo iguales o difieren también en alguna forma.

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/05/12, 08:04:21
Array

[xs_avatar]
jbl2012 jbl2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance/ Note 10.1
Tu operador: TELCEL
tengo ebtendido que el i/c/m trabajan bajo las mimas caracteristicad del hardware, solo que el el i trabaja con la red de europa y las otras dos de america....
y otra duda...alguno puede ejecutar juegos 3d? o buen de buenas graficas, gta nfs call of duty nova etc...¿? porfavor si alguien puede que me diga.como, es la unica razon x la que me interesa cambiarle la. rom, gracias y salu2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/05/12, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
deathblack deathblack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
Chicos, por lo que yo tengo entendido, el que los samsung galaxy ace tengan variantes da igual, creo que eso solo corresponde a la zona donde se comercializan (L, C, M, etc). Si no les llega a funcionar el 3G o se les reinicia al instalar una custom rom, es porque tienen un modem que no corresponde al de su area, pero se soluciona facil con el ODIN y el modem apropiado para sus telefonos. Lo digo por experiencia propia, ya que mi primo tiene un GT-S5830M y yo tengo la variante L, y los dos tenemos la misma custom rom instalada (http://forum.xda-developers.com/show...8#post25658448) corriendo sin problemas. Lo del los MHz de mas en el procesador de la variante M no se que tan cierto sea ni tampoco lo he comprobado, ya que apenas tuvimos rooteado el teléfono le hicimos overclock. Bueno, espero serles de ayuda, si me equivoqué en algo haganmelo saber.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/05/12, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por deathblack Ver Mensaje
Chicos, por lo que yo tengo entendido, el que los samsung galaxy ace tengan variantes da igual, creo que eso solo corresponde a la zona donde se comercializan (L, C, M, etc). Si no les llega a funcionar el 3G o se les reinicia al instalar una custom rom, es porque tienen un modem que no corresponde al de su area, pero se soluciona facil con el ODIN y el modem apropiado para sus telefonos. Lo digo por experiencia propia, ya que mi primo tiene un GT-S5830M y yo tengo la variante L, y los dos tenemos la misma custom rom instalada (http://forum.xda-developers.com/show...8#post25658448) corriendo sin problemas. Lo del los MHz de mas en el procesador de la variante M no se que tan cierto sea ni tampoco lo he comprobado, ya que apenas tuvimos rooteado el teléfono le hicimos overclock. Bueno, espero serles de ayuda, si me equivoqué en algo haganmelo saber.
Pusiste Miracle en un s5830M? O.o
En la mayoria de los casos de las variantes (i, c, m y hay mas) cuando ponen una rom para el L normal se brickean y es por eso que se abrio un tema especial para el i que es el mas común y ahi ya varios se habian brickeado igual que es que abrio este tema creo. Pero si tu probaste una rom para L en un M pues entonces seria muy bueno para los que tienen ese modelo.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/05/12, 21:50:41
Array

[xs_avatar]
charlyman1988 charlyman1988 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
Amigos, buenas tardes, me uno a la comunidad de propietarios del S5830M, compre mi equipo hace solo 2 dias y para mi sorpresa vino con android 2.3.6 lo que me parecio excelente, hasta que vi los iconos horribles y la personalizacion que le tiene movistar a mi equipo, por lo que he buscado y me he encontrado conque tengo una version "especial" del galaxy ace y que solo podre borrar tal personalizacion instalando una stock rom 2.3.6 (segun entiendo una rom oficial de samsumg para sus equipos libres), por lo que he llegado a este foro con mi pregunta: alguien sabe donde conseguir dicha stock rom y como instalarla? soy usuario novato y agradeceria su comprension para hallar la solucion a este impace con nuestro querido telefono.

de antemano muchas gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/05/12, 08:10:30
Array

[xs_avatar]
dagl1184 dagl1184 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: VIE-L09
Tu operador: Otra
Bueno veo que no soy el único con este galaxy y varias preguntas acerca de el, además tengo que añadir que es mi primer android y Samsung en mis manos, así que soy un completo NOVATO jejeje; como antes lo habían leído, aquí en Colombia tenemos ese modelo e igual que todos los demás nos estamos matando el cerebro buscando algo bueno para este modelo.
1) ¿Que diferencia tengo entre una Root y una ROM, y que seria mejor?
2) ¿Se puede volver a la ROM original en dado caso de cambiarla o generar un Unroot (ya saben por aquello de la garantia)?

De igual forma me uno al tan ya mencionado caso de los M/C/I de este smartphone!!!
Gracias a todos por sus comentarios y aportes!!!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/05/12, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
jeanpaulmg jeanpaulmg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Tu operador: ENTEL

Buenas .. tb tengo el s5830M y me ando averiguando porque no agarra el 3G en Bolivia en las operadoras ...si alguien tuviera algún dato.

Lograron instalar juegos HD o 3D que funcionen correctamente?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/05/12, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
v_nom70 v_nom70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-S5830M
Tu operador: Movistar
Buenas a ver si pueden ayudarme, tengo un GT-S5830M trate de hacerle root, y perdio el acceso al sistema digo yo, en modo recovery dice:

E: failed to mount system invalid argument y de hay no pasa, hasta donde entendi esta SEMIBRICK

puedo acceder por sd a cwm 5 y montar todas las particiones menos la system, trate tambien de usar odin 1.87 con la rom S5830MWHLA1_S5830MUUBLA1_S5830MWHLA1_HOME.tar.md5 y dice:

<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> S5830MWHLA1_S5830MUUBLA1_S5830MWHLA1_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Firmware update start..
<ID:0/005> sbl.bin
<ID:0/005> NAND Write Start!!
<ID:0/005> BcmCP.img
<ID:0/005>
<ID:0/005> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

tampoco funciona luego trate de PARTIR la rom con splitfus v2.0 pero se cuelga el programa solo de arrancarlo, y por ultimo trate con una rom ya partida y tampoco funciona, lo bueno es q puedo entrar a modo recovery y download sin problemas.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/05/12, 06:02:26
Array

[xs_avatar]
riesgonoxs riesgonoxs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Utilizaste la rom de trinidad y tobago de samfirmware?, checaste que el PIT sea correcto el que viene con el odin para el S5830i?, intenta con la rom que esta en el post. Tambien tengo la version M pero como lo libere tube que flashear solo utilize el modem y el system del PDA de la rom de Brazil que es para el modelo C, pero aun asi conserve el boot de la version M. Suerte!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/05/12, 07:05:36
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por v_nom70 Ver Mensaje
Buenas a ver si pueden ayudarme, tengo un GT-S5830M trate de hacerle root, y perdio el acceso al sistema digo yo, en modo recovery dice:

E: failed to mount system invalid argument y de hay no pasa, hasta donde entendi esta SEMIBRICK

puedo acceder por sd a cwm 5 y montar todas las particiones menos la system, trate tambien de usar odin 1.87 con la rom S5830MWHLA1_S5830MUUBLA1_S5830MWHLA1_HOME.tar.md5 y dice:

<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> S5830MWHLA1_S5830MUUBLA1_S5830MWHLA1_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Firmware update start..
<ID:0/005> sbl.bin
<ID:0/005> NAND Write Start!!
<ID:0/005> BcmCP.img
<ID:0/005>
<ID:0/005> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

tampoco funciona luego trate de PARTIR la rom con splitfus v2.0 pero se cuelga el programa solo de arrancarlo, y por ultimo trate con una rom ya partida y tampoco funciona, lo bueno es q puedo entrar a modo recovery y download sin problemas.
Oye, me puedes pasar el link de esa rom? Gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/05/12, 07:01:44
Array

[xs_avatar]
mikebric mikebric no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Zte Racer
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Men soy de venezuela también, veo que en el sky drive hay varios firmware cual instalaste para que te sirviera el 3g?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/05/12, 18:38:30
Array

[xs_avatar]
dani789681 dani789681 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: santa fe.argentina
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Ace gt-s5830L
Tu operador: Personal
yo tengo uno igual con esa M . Que ago lo vendo al aparato y me compró otro igual con terminación L??¿
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/05/12, 22:06:19
Array

[xs_avatar]
dani789681 dani789681 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: santa fe.argentina
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Ace gt-s5830L
Tu operador: Personal
alguien me puede ayudar o sacarme de la duda http://www.htcmania.com/showthread.p...19#post4620819
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 20:19:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /