Galaxy Tab 8.9 Galaxy Tab 8.9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/15, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
dalcek dalcek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: p3300

Instalar desde SD

Buenas tardes a todos.
Estoy buscando y leyendo pero no encuentro solución.
Quiero actualizar mi GT-p7310 a android 5.1, hasta aquí bien, busco como hacerlo y descargo los archivos, todos son formato zip, y en la explicación te dicen que los pones en la SD arrancas en recovery y desde ahí los ejecutas. Genial, vamos a ello, arranco en recovery voy a la opción de instalar desde sd y resulta que no existe ninguna sd, o por lo menos el recovery no la reconoce como tal, me da error de lectura de E:

La otra opción es hacerlo des Odin, pero no encuentro los archivos en ese formato.

Otra posibilidad es crear una partición de memoria y ver si desde ahí se puede, bueno pues para eso o usas el mini partition o el fichero ext4.dir. El segundo no le encuentro o estan todos los enlaces rotos, y para el primero es necesario ser root, y para ser root lo haces desde un fichero zip, que no puedo ejecutar.

Así que bueno si ya hay un post sobre esto diganme donde por que yo no lo he encontrado y si no agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias de antemano.

Última edición por dalcek Día 31/12/15 a las 16:05:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/16, 11:44:19
Array

[xs_avatar]
shhanty shhanty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: i900

[IMG][/IMG]

Enviado desde mi SM-N915F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/16, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
shhanty shhanty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: i900

 Cita: Originalmente Escrito por dalcek Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.
Estoy buscando y leyendo pero no encuentro solución.
Quiero actualizar mi GT-p7310 a android 5.1, hasta aquí bien, busco como hacerlo y descargo los archivos, todos son formato zip, y en la explicación te dicen que los pones en la SD arrancas en recovery y desde ahí los ejecutas. Genial, vamos a ello, arranco en recovery voy a la opción de instalar desde sd y resulta que no existe ninguna sd, o por lo menos el recovery no la reconoce como tal, me da error de lectura de E:

La otra opción es hacerlo des Odin, pero no encuentro los archivos en ese formato.

Otra posibilidad es crear una partición de memoria y ver si desde ahí se puede, bueno pues para eso o usas el mini partition o el fichero ext4.dir. El segundo no le encuentro o estan todos los enlaces rotos, y para el primero es necesario ser root, y para ser root lo haces desde un fichero zip, que no puedo ejecutar.

Así que bueno si ya hay un post sobre esto diganme donde por que yo no lo he encontrado y si no agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-N915F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/16, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
shhanty shhanty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: i900

[URL[/url]
 Cita: Originalmente Escrito por dalcek Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.
Estoy buscando y leyendo pero no encuentro solución.
Quiero actualizar mi GT-p7310 a android 5.1, hasta aquí bien, busco como hacerlo y descargo los archivos, todos son formato zip, y en la explicación te dicen que los pones en la SD arrancas en recovery y desde ahí los ejecutas. Genial, vamos a ello, arranco en recovery voy a la opción de instalar desde sd y resulta que no existe ninguna sd, o por lo menos el recovery no la reconoce como tal, me da error de lectura de E:

La otra opción es hacerlo des Odin, pero no encuentro los archivos en ese formato.

Otra posibilidad es crear una partición de memoria y ver si desde ahí se puede, bueno pues para eso o usas el mini partition o el fichero ext4.dir. El segundo no le encuentro o estan todos los enlaces rotos, y para el primero es necesario ser root, y para ser root lo haces desde un fichero zip, que no puedo ejecutar.

Así que bueno si ya hay un post sobre esto diganme donde por que yo no lo he encontrado y si no agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-N915F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/16, 19:56:41
Array

[xs_avatar]
dalcek dalcek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: p3300

No entiendo que quisiste poner en ninguno de los mensajes.
Podrías aclarármelo

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 8.9



Hora actual: 01:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /