Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/08/15, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
el style me ha encantado,sobre todo el diseño me parece precioso pero me llamo la atencion el moto play con esa pedazo de bateria y el diseño me parece original,posiblemente caiga el moto play si no se sube mucho de precio.
A mi también me ha gustado , si estoy encantado con mi Moto x , posiblemente siga con moto ,..pero todos los años un pepino se me va de las manos

Saludos

Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/08/15, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Pasar de 4.7 a 5.7 en 2 años me parece que motorola con la gama x todavia está buscando su sitio. Lo deberían haber dejado en 5.2. A veces pienso si no hacen estudios de lo que la gente quiere o giran una ruleta para poner los tamaños a las pantallas. Le sobra tamaño, le falta sensor de huellas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________

Última edición por diegola Día 02/08/15 a las 09:05:47.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/08/15, 09:27:27
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
A mi me parece interesante el de 5.5, aunque 400€ me parece mucho para el hardware que lleva. La cámara tampoco es la misma que el hermano mayor, según comentan podría ser mejor la del motog 2015.
Tampoco le veo sentido uno de 5.5 y otro de 5.7, tenía. Que haber mantenido las 5.2 que no todo el mundo quiere pantalla grande.
Para mi es un error y sólo me llama de verdad la batería del 5.5 con los precios que tienen veo que hay opciones más interesantes. Y como el próximo nexus 5 sea de un precio parecido al anterior, lo van a tener mal
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/08/15, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

No olvidéis que esto es mercado y como todo negocio se deja llevar por tendencias y ahora esta la de pastillas grandes , no guste o no. Hace años era una locura pensar en tener una pantalla de 4,5 " lo q se llevaba era 3 " ( era una odisea pulsar el teclado y hoy día mira como vamos jeje.

Personalmente cre q 5 ya es un buen límite y 5.5 o más es incomodidad en mano pero comodidad para navegar (obvio)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/08/15, 09:57:43
Array

[xs_avatar]
Daniel Herrera Daniel Herrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
A mí tampoco me gustaron, principalmente por el tamaño, creo que el Moto X Play debió quedarse en las 5.2 y el Moto X Style en 5.5 o 5.7. En fin, es cuestión de gustos, pero para mí es muy incomodo llevar un ladrillo en los pantalones :/

Última edición por Daniel Herrera Día 04/08/15 a las 00:49:31.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/08/15, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Cosas que me parecen inaceptables:

-Que dejen de montar paneles AMOLED (siguen usando la pantalla MOTO que te activa de las notificaciones, cosa absurda si la pantalla no es AMOLED).
-No tiene lector de huellas.
-La batería del Style no da la talla. Si han podido meterle una de 3600 mAh al Play, seguro que podían ponerle una todavía más grande al Style.

Los tamaños me parecen correctos, si bien no tiene sentido tener dos modelos diferentes con los tamaños de pantalla tan similares.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/08/15, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
Da2312 Da2312 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Cáceres
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Orange
Pues a mi me a gustado, ya que han sacado un nuevo tope de gama en un segmento distinto (phablet) a nuestro moto x, por lo tanto mas tiempo a la venta y actualizaciones rapidas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 16:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /