LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/15, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
kev7md kev7md no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG L3 II e431g
Tu operador: Claro
Ayuda, Problema con Añadir cuenta de Google

Hice hard reset, y cuando inicia el celular, tenes que hacer una configuración básica.. en dicha configuracion no puedo pasar de "añadir cuenta google", agrego mi cta y me lo vuelve a pedir, agrego otro, y me lo vuelve a pedir, creo una cuenta y me pide otra.. y no tengo forma de saltearlo. Que hago?

Última edición por kev7md Día 20/07/15 a las 02:22:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/15, 18:51:44
Array

[xs_avatar]
AlejaSMS AlejaSMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 146
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kev7md Ver Mensaje
Hice hard reset, y cuando inicia el celular, tenes que hacer una configuración básica.. en dicha configuracion no puedo pasar de "añadir cuenta google", agrego mi cta y me lo vuelve a pedir, agrego otro, y me lo vuelve a pedir, creo una cuenta y me pide otra.. y no tengo forma de saltearlo. Que hago?
Buenas, me pasa lo mismo que a ti. ¿Pudiste dar con la solución?

Aquí lo describo.

tengo el móvil de un familiar, que es un LG L3 E400, Android 2.3.6 que iba muy lento y se ha restaurado a datos de fábrica.

Para sorpresa nuestra da error al intentar iniciar sesión con la cuenta de google. Google advierte a su correo que se ha intentado iniciar sesión desde un sitio que no cumple los estándares de seguridad moderno. Total que bloquea una y otra vez el inicio de sesión y no deja entrar. Hemos probado en nuestros ordenadores y sin problema.

¿Alguien puede arrojar algo de luz al asunto?

Estaría muy agradecida, a ver si se pudiera recuperar la funcionabilidad del móvil emoticon facepalm

Si alguien sabe si hay algún modo de contactar con los benditos de Google se lo agradecería también. Voy a intentar buscar un mail o un chat de soporte porque antes había un cuestionario automático de esos que no te llevan a ninguna parte.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/15, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
CanarioGC2016 CanarioGC2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Canarias/ Gran Canaria
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: PocoPhone f1
Tu operador: Pepephone
A mí me pasa lo mismo con cuentas gmail, hotmail.... Sólo he podido crear una nueva gmail y bajar todo por navegador APK.
Tampoco funciona el Play Store y me da error recurrente de sincronización de Google Talk.
Parece que el problema es la versión de android antigua y los estandares actuales de google. Me han dicho que cliquee ejecutar programas desconocidos, pero no es la solución. Tb que entre en modo recovery, pero no se como hacer y mirando estoy en el foro.
Creo que tendré que rootear y poner otra room, o comprar otro móvil más actual! Todo es negocio!

Si sabes cómo se accede a modo recovery en software original, hazmelo saber....es mi siguiente paso! Akí está el hard reset, pero creo que no va a funcionar!
http://www.todoandroid.es/index.php/...o-fabrica.html

Última edición por CanarioGC2016 Día 03/11/15 a las 21:09:03. Razón: Enlace!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3



Hora actual: 12:29:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /