Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 20/10/12, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Me pasa exactamente lo mismo con mi Galaxy Note.
Siempre acabo en el ordenador de la chiquilla por que el mio no lo acepta

Será lo del chipset nvidia con cpu amd, no le gustará


Enviat des del meu petit Note
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 22/10/12, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
ecaste ecaste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: t3232- qtek s110

muchisimas gracias actualizada mi tablet a la primera, me parece una muy buena tablet y con la ultima actualizacion , es una pasada
gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 24/10/12, 01:29:49
Array

[xs_avatar]
crxred crxred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Vodafone
hola, estoy intentando actualizar pero soy incapaz de instalar el driver usb me pone que" la ubicación especifica no contiene información acerca del hardware" y no hay manera
gracias !!!!!!!!
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 30/11/12, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
vgovernor vgovernor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P8 y Huawei P9 Lite
Tu operador: Vodafone
Buenassss, tablet actualizada con éxito, me ha costado un poco la combinación de botones inicial.... algo así como unos diez o doce intentos ) pero al fin funcionó- Me encanta la nueva apariencia de la pantalla, que resolución ). Ya estoy restaurando las aplicaciones del backup que hice
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 11/12/12, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
Naek Naek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 pro 5G+
Tu operador: Finetwork
Buenos dias, tengo un ligero problema, sigo los pasos del video, consigo que el ordenador reconozca la tablet e instalo los driver, lanzo el suitlive, desenchufo, vuelvo a enchufar, y ahi me quedo por que windows deja de reconocer el driver y me da dos errores segun le parece, o me dice dispositivo desconocido, o me lo reconoce y me dice que no funciona correctamente por lo que no lo inicia,....
por favor, algun consejito, o alguien a quien le hay pasado lo mismo, por cierto he probado con dos ordenadores distintos y me pasa lo mismo, uno con windows 7 y otro con xp
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 14/12/12, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
cuando se actualiza queda roteada?
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 14/12/12, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Viene root de serie

Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL(4) usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 10/02/13, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Cuál es la ultima versión de Android disponible para esta tablet? en la web pone algo de 4.1 en una carpeta, pero he actualizado y sigo teniendo la 4.0.3
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 01/03/13, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
almar03 almar03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Naek Ver Mensaje
Buenos dias, tengo un ligero problema, sigo los pasos del video, consigo que el ordenador reconozca la tablet e instalo los driver, lanzo el suitlive, desenchufo, vuelvo a enchufar, y ahi me quedo por que windows deja de reconocer el driver y me da dos errores segun le parece, o me dice dispositivo desconocido, o me lo reconoce y me dice que no funciona correctamente por lo que no lo inicia,....
por favor, algun consejito, o alguien a quien le hay pasado lo mismo, por cierto he probado con dos ordenadores distintos y me pasa lo mismo, uno con windows 7 y otro con xp
Me ocurre exactamente lo mismo. ¿Alguien sabe como solucionarlo??????
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 01/03/13, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Saludos...
Cuando te diga lo de dispositivo desconocido vuelvele a meter los drivers y entonces el livesuit conectará y te hará las preguntas antes de meter la rom..... eso es lo que hice yo y funcionó.

saludos
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 07/04/13, 17:23:08
Array

[xs_avatar]
Naek Naek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 pro 5G+
Tu operador: Finetwork
Al final era un problema del puñetero windows con los controladores no firmados. Si os pasa a alguno con windows 7, hay que arrancar el ordenador con F8, os aparecera una opcion para deshabilitar los controladores firmados.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 07/04/13, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Cuál es la ultima versión de Android disponible para esta tablet? en la web pone algo de 4.1 en una carpeta, pero he actualizado y sigo teniendo la 4.0.3
Saludos...
De la PROTAB2 XXL salieron 2 versiones.... la PROTAB2 XXL(4), que fue la primera, y luego PROTAB2 XXL(4.1). De las dos, la última versión oficial de android es la 4.0.3.
Lo que te has bajado tu es el android 4.0.3 de la PROTAB2 XXL(4.1)

Saludos
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 07/04/13, 20:44:57
Array

[xs_avatar]
Naek Naek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 pro 5G+
Tu operador: Finetwork
Buenos mi gozo en un pozo,...
me reconocia el dispositivo, me lanzo el livesuite, salieron las dos ventanitas, y se quedo colgado el livesuite al 1%....mas de 30 minutos....
decidi volver a intentarlo, y ahora he vuelto al problema del codigo 10....
¿¿¿¿a nadie más le ha pasado este error y ha conseguido solucionarlo????, a este paso jamas conseguire actualizar la tablet, por favor ayudenme
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 07/04/13, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Naek Ver Mensaje
me reconocia el dispositivo, me lanzo el livesuite, salieron las dos ventanitas, y se quedo colgado el livesuite al 1%....mas de 30 minutos....
decidi volver a intentarlo, y ahora he vuelto al problema del codigo 10....
HHHuuummmm.... esta es la primera vez que lo leo.... lo que se queda al 1 %.... bájate otro livesuit y otra vez la rom que quieras..... por si alguno de los dos están corruptos..... porque está claro que si se ha quedado al 1 % es que te lo ha reconocido.

Suerte
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 08/04/13, 10:05:32
Array

[xs_avatar]
Naek Naek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 pro 5G+
Tu operador: Finetwork
El problema es que ahora aunque me lo reconoce me vuelve a dar error de código 10, el p*** windows y lo detiene por lo que el livesuit no hace nada,he utilizado tanto la versión de livesuite que esta con la imagen de la tablet descargada de la pagina oficial, como el v1.9 que lo descargue por si era del livesuit, y probé a descargarme otra vez la imagen machacando la que ya tenia guardada...
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 08/04/13, 10:14:43
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
¿que güindous tienes?....
porque no sé si es con la 7 o la 8, o las dos, había que arrancarlos apretando f8, creo, y ponerle algo de certificados no firmados.... el compañero ruben46 hizo un hilo con el tema este.

Saludos
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 11/04/13, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
Naek Naek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 pro 5G+
Tu operador: Finetwork
windows 7 e inicie con f8 y desactive lo de los certificados no firmados, pero salia lo del codigo 10, volvere a probar este fin de semana con tiempo, a ver si tengo suerte y por fin puedo actualizarla
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 11/04/13, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Nada me doy por vencido

Qué rabia me da, quería instalar la ultima rom Pompero_JB pero no consigo que un ordenador la reconzca ni uno con XP ni con 7. Actualicé a la primera la ultima rom de la web de POV pero ahora ya no consigo que me la detecte ningún equipo y he probado en varios.

Casi lo logro a la primera con mi portátil, pero una vez instalados los driver como enseguida me decía dispositivo desconocido y se desconectaba sola, desinstalé los driver para poder volverlos a instalar nuevamente pero cuando detectaba la tablet ya no me dejaba instalarlos porque decía windows que ya estaban instalados, pero en la lista de dispositivos me ponía dispositivo desconocido y no se volvían a instalar porque ya estaba instalado la ñultima versión del software. El caso es que probé a hacer lo mismo en otro equipo y nada no me la reconocía, probé con uno con xp otro con 7, diferentes modos de encendido, los dos métodos de la guía oficial, el de pulsar home+power y luego 5 veces power sin soltar home, luego lo mismo pero pulsando power+home+reset y 5 veces power sin soltar home, luego con cables desenchufados para conectar después y nada. ningún equipo deteca al menos la conexión. Soy muy cuidadoso por lo que no creo que la toma mini USB de la tablet se haya estropeado porqué ya no sé que más hacer. He probado varios cables mini usb, he reconfigurado la tablet con los ajustes de fábrica por si algo fallaba por algún software instalado. Estoy deseperado y con los dientes largos al ver los buenos resultados que da esta rom nueva.

Y mi portátil que antes de probar enotros equipos me la detectaba por lo menos ya tampoco y nigún otro por cierto, la tablet va bien, de hecho al poner los valores de fábrica va mucho más rápido que con todo lo que tenía instalada.

Tenéis alguna idea adicional, de verdad que he probado mil combinaciones y la he actualizado dos veces sin problemas hasta ahora.

Saludos
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 11/04/13, 21:12:10
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Saludos prueba así ...
Tablet apagada y cable usb mini conectado (sólo en la tablet)
Abre livesuit y selecciona la rom que quieres flashear.
Botón power y plateado simuntaneamente unos 4 ó 5 segundos
Sin soltar el botón plateado sueltas el power, esperas un segundo, vuelves a apretar el power, un segundo, lo sueltas, así 3 ó 4 veces.... al final sueltas los dos
Conectas la otra punta del cable usb al PC
Si tienes bien los drivers, livesuit te hará 2 preguntas, le dices a las dos que si y te cargará la rom

Saludos
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 11/04/13, 21:31:14
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Gracias pero nada el problema es que no la detecta nigún equipo, no detecta la conexion por cable, es lo que me preocupa, la instalción de los driver si no lo soluciono en mi portatil tengo otros equipos dónde hacerlo, pero mi problema es que no es detecatada por el USB en ningún equipo y he probado un montón de combinaciones, hasta intentar soltar al mismo tiempo ambos botones por sí hay algùn truquillo adicional, pero nada. ni con el cable conectado o sin conectar, sin estar cargando pero con carga al 100%, nada de nada.

Por favor alguién a intentando algo diferente al proceso normal?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Herramientas


Hora actual: 19:14:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /