Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/15, 13:16:52
Array

[xs_avatar]
frandan99 frandan99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cieza
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: MOTOROLA G 2013, Meizu m3 note y Meizu m3s
Tu operador: Otra
que moviles da yoigo cuando iniciamos un amago

Hola estaría bien que pusiésemos que móviles esta dando yoigo cada mes, cuando hacemos un amago hacia otra compañía o iniciamos la portabilidad sin más, así si nos interesa en ese momento podríamos sacarnos un buen teléfono gratis.

edit: podeis ir poniendo los moviles. gracias

Última edición por frandan99 Día 17/01/15 a las 16:19:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/15, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
pedri140668 pedri140668 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: valladolid
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Yoigo
Yo también estoy interesado en saberlo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/15, 02:51:00
Array

[xs_avatar]
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 488
Tu operador: Yoigo

Pues suponiendo que tengais suerte y os llamen de retenciones (pasan bastante) os ofertaran mas o menos lo mismo que si lo mirarais vosotros en mi renuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/15, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 488
Tu operador: Yoigo

Note 4 18€*24 meses 50€ pago final

Moto g 2a g por 3€*24 y pago final de 29€ (para altas nuevas a 1€*24)

Iphone 6 16 gb 25*24 meses, cuota final 69€ y gastos de gestion ???adquiriendo permanencia en tarifas infinitas

Sony z3 18€*24 meses+cuota final 45€+gastos de gestion


Suelen ofrecer su famosa tarifa de 100 min y 1.2 gb por 11€ o descuento de 2 euros en las del 0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/02/15, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
frandan99 frandan99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cieza
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: MOTOROLA G 2013, Meizu m3 note y Meizu m3s
Tu operador: Otra
buen aportacion, yo hasta final de año sobre noviembre o diciembre que es cuando se me acaba mi permanencia, pondre algo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/15, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo hice una portabilidad desde Yoigo a Pepephone, y me han llamado hoy para que no me valla, pero por mucho que llame al numero que dicen, comunica siempre, si me o cogen, os digo algo.
__________________
En construcción.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/15, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Yo os puedo asegurar que esta es mi última permanencia con una operadora....si tienes un problema...primero te atienden en plan chulesco....la culpa la tienes tu por ser cliente......y si no te gusta te jo* es y sigues pagando los meses restantes.....y no se te ocurra dejar de pagar por que enseguida tendrás consecuencias......nunca más renuevos ni operadoras estafadoras ni permanencias abusivas.
Y lo peor aún me quedan 4 largos meses.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/02/15, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
Yo hice una portabilidad desde Yoigo a Pepephone, y me han llamado hoy para que no me valla, pero por mucho que llame al numero que dicen, comunica siempre, si me o cogen, os digo algo.
Cuando llegue junio y la haga yo......si llegan a llamarme para ofrecerme algo.....no lo creo......me voy a quedar a gusto......
Hace poco, los muy jetas, tuvieron la desfachatez de llamarme para preguntarme que si mi móvil aún funcionaba y si estaba contento con Yoigo...??? Después de denegarme la garantía por usar un cable usb de Sony, con el cargador LG....y Hala buscate la vida.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/15, 10:53:17
Array

[xs_avatar]
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 488
Tu operador: Yoigo

Bueno, bye bye yoigo. Hice portabilidad a otra compañia. Me llamaron y tenian una oferta inmejorable jaja. La del 0 con 1.2gb la dejan en 9 euros. Moto g 2014 por 3€ al mes durante 24 meses de permanencia. Para clientes nuevos lo estan dando gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/02/15, 02:14:29
Array

[xs_avatar]
Kota18 Kota18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Honor 6c Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos! Tengo contrato sin permanencia en yoigo, me podéis aconsejar cual es la mejor fórmula para conseguir una mejor tarifa de la que tengo? O que pasos seguir para conseguir un buen móvil nuevo? Estoy un poco perdido con los amagos de portabilidad..

Actualmente tengo contratada la tarifa del dos:

Llamadas nacionales: 2,42€ (Establecimiento: 18,15 cents)
1GB
SMS: 12,10 cents

El gasto de mi última factura ha sido de 17,65 euros (Casi dos horas de llamadas y 120 MB consumidos).

Perdonar por la chapa!

Última edición por Kota18 Día 17/02/15 a las 02:38:55.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/02/15, 03:31:13
Array

[xs_avatar]
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 488
Tu operador: Yoigo

Para que te ofrezcan algo tienes que iniciar el proceso de portabilidad a otra compañia. Recibiras un sms de que no te vayas o con algo de suerte te llamaran ellos.

Yoigo no suele ofrecer chollos desde el departamento de retenciones. Como comente arriba los mejores precios para los terminales son para atraer clientes nuevos y si topas con una buena operadora, con suerte sacarias algo decente.

Yo estaba con tu tarifa y me ofrecieron la del 0 y 1.2 gb por 9 euros iva incl. algunos aseguran que les han ofrecido la del 0 1.2 gb y 100 minutos gratis.

Lo que te ofrezcan, dependera mas que de a que operadora te vas que de los consumos. Ellos saben mas o menos las tarifas de la competencia y los moviles que dan y arreglo a eso intentaran igualarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/02/15, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
Kota18 Kota18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Honor 6c Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tavielrana Ver Mensaje
Para que te ofrezcan algo tienes que iniciar el proceso de portabilidad a otra compañia. Recibiras un sms de que no te vayas o con algo de suerte te llamaran ellos.

Yoigo no suele ofrecer chollos desde el departamento de retenciones. Como comente arriba los mejores precios para los terminales son para atraer clientes nuevos y si topas con una buena operadora, con suerte sacarias algo decente.

Yo estaba con tu tarifa y me ofrecieron la del 0 y 1.2 gb por 9 euros iva incl. algunos aseguran que les han ofrecido la del 0 1.2 gb y 100 minutos gratis.

Lo que te ofrezcan, dependera mas que de a que operadora te vas que de los consumos. Ellos saben mas o menos las tarifas de la competencia y los moviles que dan y arreglo a eso intentaran igualarlo.
Y sabemos cual es la compañía más recomendable para poder hacer el amago??

Se puede hacer la portabilidad a través de internet?? Me pueden penalizar económicamente de alguna manera??

Gracias por las indicaciones Tavi! A priori y por lo que he leído es más recomendable ir a una mejora de la tarifa que intentar sacarles un buen móvil.. corrijanme si me equivoco
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/02/15, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 488
Tu operador: Yoigo

Te dejo un enlace con los amagos de yoigo. Echale un vistazo, aunque desde hace un par de años que empezaron a financiar moviles ya no dan casi nada.

http://www.gsmspain.com/foros/hp1154...nes-yoigo.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/02/15, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 488
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Yo os puedo asegurar que esta es mi última permanencia con una operadora....si tienes un problema...primero te atienden en plan chulesco....la culpa la tienes tu por ser cliente......y si no te gusta te jo* es y sigues pagando los meses restantes.....y no se te ocurra dejar de pagar por que enseguida tendrás consecuencias......nunca más renuevos ni operadoras estafadoras ni permanencias abusivas.
Y lo peor aún me quedan 4 largos meses.
Llevas más razón que un santo. Por 60-80 euros que te vas a ahorrar porque te regalen un movil te clavan 24 meses de permanencia.

Pd: Al loro, porque aunque no se coja un movil, si se hace un amago para obtener descuentos en tarifa es posible que os claven 18-24 meses de permanencia ya que os están haciendo un apoyo económico
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavielrana su comentario:
  #15  
Viejo 17/02/15, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
Kota18 Kota18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Honor 6c Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tavielrana Ver Mensaje
Te dejo un enlace con los amagos de yoigo. Echale un vistazo, aunque desde hace un par de años que empezaron a financiar moviles ya no dan casi nada.

http://www.gsmspain.com/foros/hp1154...nes-yoigo.html

Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/03/15, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
teodoro4451 teodoro4451 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Os cuento lo que yo conseguí. La rebaja como habéis dicho de 2 euros para siempre, en la 1,2 gb. Luego he cogido el Samsung Galaxy A5 por 8x24 y pago final 25. Al mes pagaré unos 17 euros. Más barato que la tarifa de Sim de vodafone donde había hecho el amago, así que cuando Vodagone me hizo la contraoferta les dije que no claramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 21:59:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /