Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 17/12/13, 09:43:45
Array

[xs_avatar]
pinin1973 pinin1973 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Rendimiento memoria RAM

Hola,

hace un par de meses he comprado el modelo Feiteng H9500, y estoy apreciando que por defecto la memoria RAM ronda por el 80% de de ocupación ¿Es normal ese comportamiento? he notado que de vez en cuando le cuesta responder porque creo que tiene toda la memoria ocupada y tengo que quitar la bateria para restaurarlo.

Un saludo
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 19/12/13, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Yo tengo un problema com mi H9500, y es que me callo en un charco y se mojo, lo deje secar y consegui hacer que arranque, pero no me inicia, ya que al cabo de unos segundos se reinicia solo y entra asi en un bucle...

Alguien me podria dar una posible solucion para arreglarlo? gracias...
Pues ya probe de todo, reinstalar los drivers preloader, cargar de nuevo el CWM recovery, update firmware, cargar mediante flashtool diferentes roms incluida la de rom stock, etc etc etc...

Y ya no se me ocurre que mas hacer, ya que me sigue reinciandose nada mas cargar el logo de Android, y si entro en el recovery me funciona perfectamente pero no me deja entrar en ninguna funcion con el boton power...si alguien sabe de un CMW recovery tactil, podria intentar resolverlo de esa manera...

Muchas gracias por vuestra ayuda...un saludo
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 19/12/13, 02:11:05
Array

[xs_avatar]
gusalcant gusalcant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Vodafone
Un problema que he encontrado, y que nadie pone por aqui, al grabar un video, el sonido se escucha bajo. Os pasa igual a alguien. En llamadas no hay problema. Tengo el FEITENG H9500.

Saludos.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 19/12/13, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
caitos1981 caitos1981 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: FEITENG H9500 +
Tu operador: Movistar
Hola, he comprado el H9500+, y tengo un problema con la grabación de video. Se graba bien, pero la voz se escucha muy lejos. He mirado en los ajustes de la cámara y no he conseguido mejorarlo.
Sabéis por qué puede ser???
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 19/12/13, 20:48:52
Array

[xs_avatar]
caitos1981 caitos1981 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: FEITENG H9500 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gusalcant Ver Mensaje
Un problema que he encontrado, y que nadie pone por aqui, al grabar un video, el sonido se escucha bajo. Os pasa igual a alguien. En llamadas no hay problema. Tengo el FEITENG H9500.

Saludos.
A mi me pasa lo mismo. Cuando recibo algún video se escucha perfectamente, pero si yo grabo se escucha muy bajo.
A ver si nos pueden ayudar...
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 20/12/13, 05:22:36
Array

[xs_avatar]
azazel73 azazel73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola, soy nuevo en el foro, les cuento, por si de algo sirve.
Compré el H9500+ en ahappydeal.com, llegó a méxico en un tiempo verdaderamente muy corto, no recuerdo pero una vez que me notificaron el número de guía para rastrearlo pasaron unos 6 días -pagué el envío por DHL ya que el correo nacional no es muy confiable con cosas que vienen de fuera-
EL telefono está funcionando muy bien, salvo 3 detalles de los cuales uno es el que me jode, ahí van:

1- cuando lo pongo a cargar he notado que si el led rojo no se enciende entonces en realidad no carga aunque la leyenda en la pantalla diga que está cargando, así que a veces hay que re-conectar para que el foco se encienda. (esto no me molesta para nada, pero bueno, no es normal)

2- el GPS lo he encendido dos veces y después de esperar varios minutos no detecta los satélites. (relamente no uso el GPS desde el celular, pero sería bueno que funcionara digo yo)

3- y lo que realmente me jode... se instalan aplicaciones chinas en segundo plano. noté que el telefono trae como dos play store (si puedo adjuntar la imagen miren) ahora las acabo de bloquear y espero que la cosa se detenga. Lo malo es que creo que el android viene trasteado ya de fábrica y en ese sentido realmente podría ser cualquiera de las aplicaciones/servicios el que me está instalando esas aplicaciones chinas. La instaladera no empieza inmediatamente la primera vez empezó como al mes y medio de tener el teléfono, lo restauré porque me desesperó eso, estuvo bien como otro mes y medio y ya volvió a las andadas. no soy de instalar de todo y menos de instalar apks bajados de sitios de terceros....

y bueno, en fin, qué se puede hacer que no incluya cargarle una rom modificada y cosas así muy drásticas?

verán que hay dos apps con el icono del play store pero una con apellido chino...
la app que se ve al final ya la trae desde que se restaura y no hay modo de quitarla, solo se puede inhabilitar
la imagen la subí aquí, http://www.freeimagehosting.net/arhtz

Responder Con Cita
  #287  
Viejo 20/12/13, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
nando_salas nando_salas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Hace unos 2 meses que tengo un FEITENG H9500 y casi todo va perfectamente... el problema esta en el casi todo..
1.- Problemas con el GPS. no consigo conectar.. ve 12 satelites pero nada.. no hay manera.. tengo una app de configuracion que viene con la ROM que tengo instalada, pero ni con esas...

2.- Este es mas extraño.. la camara trasera del movil.. no enfoca... hace fotos.. y cuando son fotos de paisajes, personas, etc.. en principio no hay mucho problema.. pero cuando quiero hacer una foto a un documento.. (para usarlo como scanner por ejemplo) no enfoca.. las letras salen borrosas.. y no hay manera...

3.- El altavoz externo me esta comenzando a fallar.. o bien se ha roto algun cable que hace falso contacto.. (con un golpecito vuelve a sonar).. o algun conector esta suelo (imagino que esto es lo mas probable).. alquien puede poner una foto de cual es el conector del altavoz y como se llega hasta el?...

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 21/12/13, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
azazel73 azazel73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

pues sucedió lo que me temía, aún con los servicios de google play store detenidos, el día de hoy han aparecido 3 aplicaciones nuevas.

 Cita: Originalmente Escrito por azazel73 Ver Mensaje
hola, soy nuevo en el foro, les cuento, por si de algo sirve.
Compré el H9500+ en ahappydeal.com, llegó a méxico en un tiempo verdaderamente muy corto, no recuerdo pero una vez que me notificaron el número de guía para rastrearlo pasaron unos 6 días -pagué el envío por DHL ya que el correo nacional no es muy confiable con cosas que vienen de fuera-
EL telefono está funcionando muy bien, salvo 3 detalles de los cuales uno es el que me jode, ahí van:

1- cuando lo pongo a cargar he notado que si el led rojo no se enciende entonces en realidad no carga aunque la leyenda en la pantalla diga que está cargando, así que a veces hay que re-conectar para que el foco se encienda. (esto no me molesta para nada, pero bueno, no es normal)

2- el GPS lo he encendido dos veces y después de esperar varios minutos no detecta los satélites. (relamente no uso el GPS desde el celular, pero sería bueno que funcionara digo yo)

3- y lo que realmente me jode... se instalan aplicaciones chinas en segundo plano. noté que el telefono trae como dos play store (si puedo adjuntar la imagen miren) ahora las acabo de bloquear y espero que la cosa se detenga. Lo malo es que creo que el android viene trasteado ya de fábrica y en ese sentido realmente podría ser cualquiera de las aplicaciones/servicios el que me está instalando esas aplicaciones chinas. La instaladera no empieza inmediatamente la primera vez empezó como al mes y medio de tener el teléfono, lo restauré porque me desesperó eso, estuvo bien como otro mes y medio y ya volvió a las andadas. no soy de instalar de todo y menos de instalar apks bajados de sitios de terceros....

y bueno, en fin, qué se puede hacer que no incluya cargarle una rom modificada y cosas así muy drásticas?

verán que hay dos apps con el icono del play store pero una con apellido chino...
la app que se ve al final ya la trae desde que se restaura y no hay modo de quitarla, solo se puede inhabilitar
la imagen la subí aquí, http://www.freeimagehosting.net/arhtz

Responder Con Cita
  #289  
Viejo 26/12/13, 01:13:40
Array

[xs_avatar]
2675simba 2675simba está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: IPHONE 12 PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gusalcant Ver Mensaje
Un problema que he encontrado, y que nadie pone por aqui, al grabar un video, el sonido se escucha bajo. Os pasa igual a alguien. En llamadas no hay problema. Tengo el FEITENG H9500.

Saludos.
A mi me pasa igual, alguien tiene alguna solución, mi terminal es el HTM H9500, gracias.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 26/12/13, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
jpp88 jpp88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 142
Tu operador: Oceans

Hola,

Tengo un Feiteng H9500+ de Junio 2013.
Sufre algún reinicio de vez en cuando.


Lo vendo, para uso como movil, o para si alguien lo necesita para piezas.
Yo lo estoy usando como movil de fin de semana, por lo que prisa no tengo, pero si me surge alguna oferta interesante lo vendo.

Escucho ofertas por privado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 31/12/13, 00:33:53
Array

[xs_avatar]
CaserOfficial CaserOfficial no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola foreros, tengo un problemón con el Feiteng H9500+
le instalé la rom de DRX y, como a muchos, me aparece esa pantalla de rayas rojas que no te permite acceder al terminal.
Pues bien, he intentado reestablecer la copia de seguridad pero no me deja, ninguna de las copias que tengo. Aparece este texto en el CWMR: "Cheking MD5 sums..." y abajo "MD5 mismatch"
No sabía lo que significa y he leido en varios foros que se puede solucionar, pero no tengo ni idea de como se hace porque no soy programador (soy demasiado novato y no sé mucho de informatica)
por favor, que alguien me ayude, que tengo el terminal 10 días y ya me lo he cargado......
GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 01/01/14, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
fabares fabares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: htc

Sabeis donde puedo conseguir carcasas q me valgan para el feiteng h9500+?
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 02/01/14, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
blesal blesal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 818
Tu operador: Orange

Hola compañeros, pasaros x aqui si quereis poner a vuestro H9500+ un Touch recovery q he portado para mi tlf, saludos.
__________________
Si te gusta la musica House, date una vuelta por mi blog:
http://blesalweb.blogspot.com
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 05/01/14, 13:46:22
Array

[xs_avatar]
ice41 ice41 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Simyo
Hola.
tengo un problema con un H9500+ de la niña. De un día para otro no arrancó más. No carga la batería, no muestra ninguna señal de estar vivo.
He intentado flashearlo. El PC lo detecta como MTK USB port. Lo veo con el USBLOGVIEW.
He probado todas las ROM que encontré. Todos los preloader. Todos las SPFlash Tool. Lo he hecho con Vista, W7, XP.
Siempre el mismo error: 4032.
Una vez me saltó el error 3149.
Si pueden hecharme una mano...es que mi cartera no me permite comprar otro móvil en ste momento.
Gracias.

Última edición por ice41 Día 06/01/14 a las 10:10:43.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 14/01/14, 16:05:31
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Tengo un Feiteng (HTM) H9503 (MTK6572), y el fallo que he notado es que las letras del teclado en vertical de los laterales falla (letras Q, A, P, Ñ). A veces hay que tocar más de 2 veces para teclearla, señal de que el táctil es malo, impreciso o igual defectuoso.

Última edición por Sacrar Día 14/01/14 a las 16:11:57.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 17/01/14, 16:50:03
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por blesal Ver Mensaje
Hola compañeros, pasaros x aqui si quereis poner a vuestro H9500+ un Touch recovery q he portado para mi tlf, saludos.
Gracias, intentare hacer algo desde el recovery táctil a ver si así consigo que reviva Jajaja ...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 22/01/14, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
Pluyen Pluyen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HDC Samsumg s4
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, tengo un hdc s4 GT-H9500. ¿Este modelo es feiteng?. En realidad mi duda es que quiero poner una Rom mas actual y buscando por la red ya no se ni que modelo tengo. Si me poneis alguna que me funcione perfect si es necesario subo foto con la info del telefono.
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 29/01/14, 12:50:04
Array

[xs_avatar]
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
Hola a todos. Hace unos meses le regalé a mi pareja un Feiteng H9500+, y desde el primer día nota que de tanto en tanto se le instalan solas aplicaciones chinas. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis que aplicación es la que puede causar esto de las que vienen por defecto en el móvil?

Gracias de antemano.


PD: He probado un par de soluciones de las que posteais por aquí para solucionar lo del GPS, pero tampoco he sido capaz. Si alguien con el mismo móvil y que lo haya conseguido me echara una mano, se lo agradecería en el alma...
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 02/02/14, 09:27:33
Array

[xs_avatar]
yhonathanp yhonathanp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Dejo de funcionar despues de 5 dias

Les comento mi caso, hace 5 días recibí mi Feiteng H9500 de la pagina focalprice , y todo iba de maravilla, realmente me parecía un buen móvil pero de un momento a otro se apago y no volvió a encender. Pensé que se había agotado la batería pero al conectarlo el led titila y el móvil no enciende pero lo curioso es que cuando lo conecto sin batería el led se enciende pero sin titilar, yo realmente soy nuevo en esto y no había hecho modificación alguna al móvil... si alguien me puede dar una mano estaría realmente agradecido.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 07/02/14, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
fabares fabares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: htc

tengo un problema con la camara trasera.
la camara hace buenas fotos pero cuando quiero hacer fotos cercanas y precisas como una foto a un texto ,deberia saltar el autoenfoque pero no la enfoca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 17:27:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /