Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/16, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
judas_rino judas_rino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: leeco le2 pro
Tu operador: Movistar
LeEco 2 pro

Hola

Recien me compre un LeEco 2 pro todo va bien pero me e dado cuenta que no tiene el icono u opcion de actualizar sistema, a que se debera eso , que pasara si quiero actualizar via ota el celular en un futuro ? Me serivira de mucho sus opiniones

Gracias saludos...


  #2  
Viejo 21/10/16, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por judas_rino Ver Mensaje
Hola

Recien me compre un LeEco 2 pro todo va bien pero me e dado cuenta que no tiene el icono u opcion de actualizar sistema, a que se debera eso , que pasara si quiero actualizar via ota el celular en un futuro ? Me serivira de mucho sus opiniones

Gracias saludos...
¿el pro es el que tiene e procesadorl snapdragon 652?
Si es ese tenes suerte porque es el mismo que se lanzo en USA hace un par de dias.
Cuando salga a la venta el 2 de noviembre seguro alguno sube la rom stock de USA con multilenguaje y gapps preinstaladas. Instalate esa rom cuando salga y te olvidas de todo, porque las actualizaciones te llegan por ota.
El leeco x520 ya se merece un subforo propio compañeros de htcmania .
  #3  
Viejo 21/10/16, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 13:21:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /