HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/12, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
patrickponfe patrickponfe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
Google Navigation no gira pantalla

Buenas tardes,

Primero decir q he estado buscando respuesta a mi pregunta pero no la he encontrado, es por ello q aquí dejo lo q me está sucediendo con la aplicación Google Navigation.

Hasta hace unos días está aplicación funcionaba perfectamente pero de repente ha dejado de hacerlo. Antes la flecha azul que guía siempre iba de frente y al girar a la izquierda todo El mapa giraba para q dicha flecha azul siguiera de frente. Ahora no. Ahora la flecha gira pero no El mapa con lo cual si la tengo q va de frente y giro 180 grados la flecha vendrá contra mi y si yo giro a la derecha ella irá a mi izquierda Lo cual hace q usar el Navigation sea casi imposible.

He ampliado el mapa y le di a la flecha azul grande q aparece en la pantalla para reposicionar la guía pero nada. Desinstale el Google maps y Lo reinstale pero sigue sin ir. Apague el móvil y tampoco. En las opciones no veo nada al respecto. Y he probado con mi antigua Desire y funciona perfectamente. Alguien sabe qué podría ser?

Gracias x ayudarme.

Buen fin de semana.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/12, 10:44:39
Array

[xs_avatar]
miguelo84 miguelo84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc Sensation
Tu operador: Orange
Prueba esto

Buenas amigo del foro, te explico como hacer que gire o no desde el Google Maps, me imagino que con el Navigator es lo mismo.

En la parte superior derecha de la aplicación tienes una "roseta" que es el símbolo de una brújula, con 4 puntas cardinales grandes y otras en cruz mas pequeñas, todo esto con un círculo de fondo.

Este icono tiene 3 posiciones, que las cambias pulsando sobre el mismo icono:

1, una redonda con un punto grande en medio: éste es así cuando nos movemos por el maps con el dedo, nunca girará sola la pantalla.

2, la "roseta" que te comentaba anteriormente sin punto pequeño en medio: la cruz está totalmente centrada y nos girará solo la flecha azul, sin que gire el mapa.

3, (y es la que tu quieres) la "roseta" que te comentaba anteriormente con un punto pequeño en medio: la cruz está girada ligeramente hacia la derecha y con un punto pequeño en medio, AQUÍ SI NOS GIRARÁ EL MAPA:

Espero que te haya servido de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 22:48:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /