Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/15, 04:33:34
Array

[xs_avatar]
Eiichi Eiichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
¿Qué debo comprar para conectar mi LG G2 a un monitor o televisor? ¿Y se ve bien?

Tal como dice el título, hay varios juegos online que me gustaría ver en la pantalla de mi ordenador pero mi primera duda es, ¿se vería bien en un televisor de 40 pulgadas? ¿Y en un PC de 15 pulgadas? Simplemente es para eso, jugar juegos online que me parece un desperdicio forzarme a jugarlos con una pantalla tan pequeña, de ahí que quiera dar el salto, y la última y principal duda del tema, ¿qué necesito precisamente? He visto esto en eBay esto a 10 euros http://www.ebay.es/itm/Cable-adaptad...item2ee24bc93f (perdonad si no se dejan poner links, de ser así que un moderador los retire), pero tengo la sensación de que necesito otro cable que no sé cuánto me costará, y quiero preguntar a los sabidos en el tema si merece la pena, el dinero precisamente no me sobra y no me gustaría arrepentirme después. ¡Un saludo!

Última edición por Eiichi Día 11/08/15 a las 04:42:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/15, 04:36:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Eiichi:,

Movemos a accesorios.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/15, 04:41:46
Array

[xs_avatar]
Eiichi Eiichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Vale, disculpa, espero una respuesta pronto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/15, 05:37:05
Array

[xs_avatar]
eduardoevj eduardoevj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Con ese te sirve, yo tengo un adaptador slimport y la calidad es fiel 1080p. Es tan rapido como es el celu, lo unico que nunca lo probe para jugar, pero supongo que para eso es. Los videos se ven geniales. Saludos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/15, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
Eiichi Eiichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Pero mi pregunta es si sirve únicamente eso o debo comprar algo más porque eso es un adaptador, no cable HDMI imagino
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/15, 10:52:50
Array

[xs_avatar]
Sebastyan Sebastyan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: ARGENTINA - MERLO BS AS
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Eiichi Ver Mensaje
Pero mi pregunta es si sirve únicamente eso o debo comprar algo más porque eso es un adaptador, no cable HDMI imagino
Tambien necesitas un cable hdmi para poder conectarlo a la tv. Osea tendrias que comprar el adaptador slimport y un cable hdmi

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/15, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
Eiichi Eiichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
¿Esto valdría? Parece barato y con todo incluido http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...tem35dfce718dq
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/08/15, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
Te comento que si es para juegos, deberías tener un control BT, ya que si quieres jugar con el táctil, no será fácil coordinar tus movimientos mirando la pantalla.

por lo que no todos los juegos te van a servir, ya que muchos no traen la opción de control físico.

Para videos es perfecto, y acuérdate que si es un Smart TV con Miracats te puedes conectar sin cables.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/08/15, 23:40:54
Array

[xs_avatar]
Eiichi Eiichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
¿Qué es un Smart TV?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/08/15, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
kiko33 kiko33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Yoigo

Un TV de esos con wifi y con aplicaciones chorras que no sirven para nada.
Yo tengo un Sony de 40" con smarTV y está de adorno, pero al estar en la misma red wifi se puede ver la pantalla del móvil en el TV por Miracast.
De todas formas tiene mucho lag, y no va muy fluido, así que vale como curiosidad, pero no es muy interesante.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/08/15, 03:54:28
Array

[xs_avatar]
Eiichi Eiichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Gracias, he mirado mi TV y no tiene nada de eso pero no importa, compraré el cable por internet y esperare a que me llegue. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/08/15, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
Eiichi Eiichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Os comento, al final hoy he comprado este cable de micro USB a HDMI en mi pueblo, la verdad es que es CARÍSIMO, 19 euros solo el Slim port ese y luego el cable de HDMI a HDMI 12 euracos, sin duda un asalto impresionante, el problema es que al conectarlo tanto a mi PC como mi TV que tienen salida HDMI, no veo que me detecte nada en mi LG G2 y la verdad es que estoy bastante preocupadísimo. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Debo bajarme alguna aplicación en específico o configurar algo? Tengo la última versión Android de mi LG G2, como dato.

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/15, 10:36:37
Array

[xs_avatar]
Manima7 Manima7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eiichi Ver Mensaje
Tal como dice el título, hay varios juegos online que me gustaría ver en la pantalla de mi ordenador pero mi primera duda es, ¿se vería bien en un televisor de 40 pulgadas? ¿Y en un PC de 15 pulgadas? Simplemente es para eso, jugar juegos online que me parece un desperdicio forzarme a jugarlos con una pantalla tan pequeña, de ahí que quiera dar el salto, y la última y principal duda del tema, ¿qué necesito precisamente? He visto esto en eBay esto a 10 euros http://www.ebay.es/itm/Cable-adaptad...item2ee24bc93f (perdonad si no se dejan poner links, de ser así que un moderador los retire), pero tengo la sensación de que necesito otro cable que no sé cuánto me costará, y quiero preguntar a los sabidos en el tema si merece la pena, el dinero precisamente no me sobra y no me gustaría arrepentirme después. ¡Un saludo!
Yo uso un chromecast

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/08/15, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
Eiichi Eiichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Tengo la sensación de que el vendedor me timó y encima no sé cómo perdí el ticket de compra. Al final compré otra por eBay y 20 euros tirados a la basura.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/08/15, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
gaditana93 gaditana93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: iPhone XS gris espacial
Tu operador: Jazztel
Yo uso el slimport y el hdmi y va de lujo para ver peliculas y videos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/09/15, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
angel.turles angel.turles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG-g3 d855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eiichi Ver Mensaje
Tengo la sensación de que el vendedor me timó y encima no sé cómo perdí el ticket de compra. Al final compré otra por eBay y 20 euros tirados a la basura.
deverias conectarlo a una tv ,no puedes conectarlo asi a un portatil .
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/09/15, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
danielonfire danielonfire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eiichi Ver Mensaje
Tengo la sensación de que el vendedor me timó y encima no sé cómo perdí el ticket de compra. Al final compré otra por eBay y 20 euros tirados a la basura.
Lo que pasa que al conectarlo a un portátil no te va aparecer nada ya que esa es una salida de vídeo (output) y ese se ocupa para conectarlo a un tv que es un input. En simple palabras que sólo sirve para conectarlo en el tv o un monitor con entrada hdmi
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/12/15, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
bertini1 bertini1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eiichi Ver Mensaje
Os comento, al final hoy he comprado este cable de micro USB a HDMI en mi pueblo, la verdad es que es CARÍSIMO, 19 euros solo el Slim port ese y luego el cable de HDMI a HDMI 12 euracos, sin duda un asalto impresionante, el problema es que al conectarlo tanto a mi PC como mi TV que tienen salida HDMI, no veo que me detecte nada en mi LG G2 y la verdad es que estoy bastante preocupadísimo. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Debo bajarme alguna aplicación en específico o configurar algo? Tengo la última versión Android de mi LG G2, como dato.

el problema es que el g2 no soporta el MHL .tiene que ser slim port
el vendedor te ha vendido o tu has comprado yn accesorio no soportado por tu telefono
yo tengo un mhl de mi galaxy nexus y al opasarme al g2 tuve que optar por pillarme un slimport o un cromecast y me decante por crhomecast
feliz navidad
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/12/15, 10:07:02
Array

[xs_avatar]
arturosr71 arturosr71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: México CDMX
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
yo usaria el Chrome cast, y lo conectaria por miravision que es inalambrico suerte
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2



Hora actual: 19:43:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /