ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/17, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
mgsz mgsz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Movistar
Magisk v13.3

Hola a todos, espero que me puedan ayudar con este asunto que llevo varios días. Primero que nada, tengo un S3 mini, con custom rom omnirom 5.1.1-20160619 golden Android 5.1.1. Sucede que he tratado de todo para poder instalar magisk v13.3 pero no he podido, primero cambie de rom a LineageOS 14.1 pensando que iba a funcionar mejor, pero la rom me funcionaba lenta y el magisk nunca se instaló, me salía el mensaje en magisk manager 5.1 que magisk no estaba instalado y que no estaba rooteado, a pesar que lo había flasheado. Después regrese a la rom stock para iniciar de cero y lo volví a flashear todo, de igual forma paso lo mismo, después regrese de nuevo a la stock rom pero esta vez instale la omnirom ya mencionada al inicio, y seguí los pasos para poder instalar magisk: desinstalar supersu, instalar de nuevo el bootimage de la misma rom, flashear magisk e instalar magisk manager, pero sigue apareciendo el mismo mensaje. Ultimo leí que magisk tiene problemas con samsung y sus kernel, pero sobre kernel no se nada... ustedes creen que podría ser ese el problema? qué kernel podría instalar y que funcione con esta rom sin que ocurran fallos? Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 14:26:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /