Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/01/18, 09:44:06
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Jajajaja que grande eres, Diego!!! Perdón por el Off topic.
Jejeje , es mi hobby la tecnología y en general los moviles, es verdad que 1000 euros es una barbaridad pero bueno...cada uno.
Un abrazo compi!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/01/18, 10:43:16
Array

[xs_avatar]
Alexdrj Alexdrj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Jejeje , es mi hobby la tecnología y en general los moviles, es verdad que 1000 euros es una barbaridad pero bueno...cada uno.
Un abrazo compi!!
Pero eso es otra cosa, si es tu pasión pues claramente haces bien, otros se gastan ese pastizal en drogas o en otras cosas peores... Yo tengo un amigo que su pasión es gastarse al mes 300€ en juegos para la consola y luego lo mejor es que no se pasa ninguno... XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 18/01/18, 14:51:10
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
En eso tienes razón pero soy un friki...es mi único hobby
Si me parece bien que sea tu afición, solo que me da por pensar en los 1000 euros y que la batería dure 3 horas y me da un un síncope. Y ojo, que he tenido teléfonos topes de gama y los he mandado a hacer puñetas por diferentes motivos, entre ellos un xperia z5 premium (vaya mierda de móvil).
Yo lo tengo claro, tengo la experiencia suficiente como para saber lo que a partir de ahora voy a pagar por un móvil y lo que quiero de él.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/01/18, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
Si me parece bien que sea tu afición, solo que me da por pensar en los 1000 euros y que la batería dure 3 horas y me da un un síncope. Y ojo, que he tenido teléfonos topes de gama y los he mandado a hacer puñetas por diferentes motivos, entre ellos un xperia z5 premium (vaya mierda de móvil).
Yo lo tengo claro, tengo la experiencia suficiente como para saber lo que a partir de ahora voy a pagar por un móvil y lo que quiero de él.
Ni he pagado 1000 euros ni le saco 3 horas de pantalla al Note 8. La autonomía de este terminal está a la altura de cualquier gama alta (véase reviews de drain test), no es que lo diga yo... ligeramente por detrás del V30 o del OP5T... pero nada preocupante ni mucho menos.
Si mi prioridad fuera tener la pantalla y baterías lo más grande posible, mi elección sería el Mi Max 2 sin duda, pero no es el caso... valoro otras cosas...
Que si, que el mi máx está de puta madre, eso nadie lo duda, pero es un GAMA MEDIA de Xiaomi, que lo está haciendo muy bien, todo sea dicho...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/01/18, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alexdrj Ver Mensaje
Pero eso es otra cosa, si es tu pasión pues claramente haces bien, otros se gastan ese pastizal en drogas o en otras cosas peores... Yo tengo un amigo que su pasión es gastarse al mes 300€ en juegos para la consola y luego lo mejor es que no se pasa ninguno... XD
No viene a cuento pero es que me ha entrado la curiosidad, cuando te refieres a "cosas peores" a qué te refieres?

Porque peor que gastarse el dinero en drogas que te jodan la vida y seguramente la de tu entorno, no se me ocurren muchas cosas más.

Putas, dado que en muchos países de la UE hasta cotizan me parece algo no tan grave.

A que te refieres? pagar a sicarios o a mercenarios? o subvencionar grupos paramilitares?

Un saludo y disculpad la soberana tontería que he soltado.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/01/18, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Esta clarisimo que juegan el ligas distintas...sobre todo en la liga del precio, increíble que Xiaomi venda terminales con la calidad y la pantalla ( bendito pantallon...como te echaba de menos ) como el Mi Max 2 a precios tan reducidos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/01/18, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Esta clarisimo que juegan el ligas distintas...sobre todo en la liga del precio, increíble que Xiaomi venda terminales con la calidad y la pantalla ( bendito pantallon...como te echaba de menos ) como el Mi Max 2 a precios tan reducidos.
En precio, calidad, gama etc
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/01/18, 12:08:41
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
No te lo discuto...pero mi tiempo de gastarme 1.000€ en un teléfono termino hace ya bastante..
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/01/18, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
moxima moxima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Vodafone
Si es lo que hablamos... yo tengo un s8 por trabajo... que es un gran telefono? Coño pues si.... que yo me gastaria lo que pedian por el? Coño pues no jaja

Que si vale lo que cuesta? Pues eso ya es tema de debate... en mi modesta opinion se han subido a la parra, Xiaomi juega la baza de calidad/precio.

Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/01/18, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moxima Ver Mensaje
Si es lo que hablamos... yo tengo un s8 por trabajo... que es un gran telefono? Coño pues si.... que yo me gastaria lo que pedian por el? Coño pues no jaja

Que si vale lo que cuesta? Pues eso ya es tema de debate... en mi modesta opinion se han subido a la parra, Xiaomi juega la baza de calidad/precio.

Saludos
Muy bien explicado, nadie duda de la calidad de un s8 o s8+ o un note 8, de lo que se dudad es de si esas características valen ese dinero, y parece que los compradores así lo han decidido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 19/01/18, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Comparar un note 8 con un mi max 2 no tiene sentido, el note 8 menos en autonomía es obviamente superior en todo...pero son 1000 euros contra 250... es que es una comparación ridicula
2 cosas están claras, una que el Samsung Note 8 es superior en casi todo y que son un abismo de diferencia en plata, está claro que juegan en ligas diferentes, pero no los compara mucho que digamos, tiene en venta su Note 8 antes de los comentarios, si lo que más valora es tamaño de pantalla y batería digamos que ese punto que busca el Mi Max lo cumple, en el caso de la batería con creces, si le sumas que al igual que yo si queremos fotos dignas tenemos la reflex y sino a conformarse con una foto supuestamente digna de un Note 8, para el día a día de un usuario promedio va sobradamente bien, hay que recordar que ese Note no es el móvil que se hubiera comprado, claro que deshacerse de un regalo es mucho para mi gusto y depende quien se lo haya regalado es para problema, pero bueno cada uno sabe lo quier, mi caso es autonomía pantalla y que corran bien las aplicaciones, como no uso el celular para juegos el Redmi Note 3 de 3/32 GB ya me iba perfecto, pero me cansó los 5.5" de una pantalla, esta bueno como que se pasó de largo, mi celu ideal sería parecido a este pantalla 6.2 con marcos no muy grandes pero sí quiero algo de marcos, quiero algo intermedio entre el todo pantalla y marcos normales y que mantengan la proporción, nada de 2 x 1 en la relación de aspecto para ganar algo de diagonal con superficie más chica.

Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/01/18, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
Alexdrj Alexdrj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Eduar Ver Mensaje
2 cosas están claras, una que el Samsung Note 8 es superior en casi todo y que son un abismo de diferencia en plata, está claro que juegan en ligas diferentes, pero no los compara mucho que digamos, tiene en venta su Note 8 antes de los comentarios, si lo que más valora es tamaño de pantalla y batería digamos que ese punto que busca el Mi Max lo cumple, en el caso de la batería con creces, si le sumas que al igual que yo si queremos fotos dignas tenemos la reflex y sino a conformarse con una foto supuestamente digna de un Note 8, para el día a día de un usuario promedio va sobradamente bien, hay que recordar que ese Note no es el móvil que se hubiera comprado, claro que deshacerse de un regalo es mucho para mi gusto y depende quien se lo haya regalado es para problema, pero bueno cada uno sabe lo quier, mi caso es autonomía pantalla y que corran bien las aplicaciones, como no uso el celular para juegos el Redmi Note 3 de 3/32 GB ya me iba perfecto, pero me cansó los 5.5" de una pantalla, esta bueno como que se pasó de largo, mi celu ideal sería parecido a este pantalla 6.2 con marcos no muy grandes pero sí quiero algo de marcos, quiero algo intermedio entre el todo pantalla y marcos normales y que mantengan la proporción, nada de 2 x 1 en la relación de aspecto para ganar algo de diagonal con superficie más chica.

Saludos

PREMIO !

Fue un regalo de mi mujer, pero antes de venderlo se lo pregunte incluso se lo ofrecí, si ella quería quedarse el S8+ que es el que tiene o el Note 8, me dijo que prefería el S8+ porque estéticamente le gustaba mas, y con lo que he sacado del Note 8 me he comprado el mi Max 2, me he llevado ha cenar a mi mujer y he llevado a mis 3 hijos al zoo y al acuario... Y aun me sobra y lo mejor de todo es que he sacado unas fotos acojonantes con mi réflex .

Un saludo !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 19/01/18, 20:59:18
Array

[xs_avatar]
moxima moxima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
Muy bien explicado, nadie duda de la calidad de un s8 o s8+ o un note 8, de lo que se dudad es de si esas características valen ese dinero, y parece que los compradores así lo han decidido.
De todas formas creo que el proximo mi max 3 le va a dar a esta gente que quiere mejor camara y todo pantalla sin marcos, pues lo que andan buscando, manteniendo un pantallon y bateria enorme...

En cualquier caso yo soy mas partidario de comprar lo que necesito que lo que me quieran vender, y no le hago mucho caso al tema de el cache o la representacion del movil, aunque entiendo al que lo necesite por supuesto...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/01/18, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Yo lo de sin marcos lo veo como un arma de doble filo, puede ser idea mía ya que nunca tuve uno, creo que tiene que tener marcos, no grandes como en este pero sí tenerlos me gustaría ver ante una caída sin marcos ¿que tal va?, también estoy en contra del vidrio ese que llaman 2.5D se complica para el vidrio templado y a mi hija con el Redmi Note 4 en la primera caída se de rajó el cristal el celu funcionaba perfecto pero viste como son los chicos cuando ellos no lo pagan ya no lo quiere usar, ya tengo el display con el touch para colocar.
De eset la funda que me vino al pedirlo con funda y vidrio noto que no sobresale de la altura del templado por lo que ante una caída va a estar más expuesto que mi Redmi Note 3 que compré diversas fundas y todas sobresalian del templado y eso amortigua el golpe (luego de 1 año de uso lo tengo intacto, ahora lo tengo de backup ya que uso el Mi Max 2 desde hace 1 semana.
Saludos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/01/18, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
Que queréis que os diga,yo me gasto mil euros en un note 8 y quiero que me haga la cena todos los días y me limpie la casa y quiero lo mejor de lo mejor, y en batería no lo es,,,,,, la diferencia esta en que xiaomi te da mas por tu dinero, y Samsung no.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/01/18, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
Que queréis que os diga,yo me gasto mil euros en un note 8 y quiero que me haga la cena todos los días y me limpie la casa y quiero lo mejor de lo mejor, y en batería no lo es,,,,,, la diferencia esta en que xiaomi te da mas por tu dinero, y Samsung no.
Tu sueñas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/01/18, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Tu sueñas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
me desperté a las 6 de la mañana gracias por tu educacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 25/01/18, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
me desperté a las 6 de la mañana gracias por tu educacion
Me equivoqué en la expresión, me refería a que ningún móvil hace por 1000 euros ni por 20.000 lo que tu pides compi

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/01/18, 11:55:50
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Me equivoqué en la expresión, me refería a que ningún móvil hace por 1000 euros ni por 20.000 lo que tu pides compi

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hera un ejemplo malo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 25/01/18, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
Hera un ejemplo malo.
Lose y te pido disculpas por mi expresión...estoy contigo en que 1000 euros es demasiado para un movil..cuando por 250 tienes un mi note 3 que hace un trabajo impecable por poner un ejemplo...pero bueno...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 19:04:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /