Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/09/17, 09:22:25
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
Que raro que mal. A mi el único problema que me da el movil, es la batería que se la bebe. Nunca he tenido un movil que le durase tan poco la batería, bueno, miento, estará al nivel del X10 Mini Pero en temas de cobertura y recepción de wifi, al menos de momento me va bien.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/09/17, 11:40:47
Array

[xs_avatar]
vinick vinick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung S Advance / ZTE Blade Q Maxi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonydp Ver Mensaje
Que raro que mal. A mi el único problema que me da el movil, es la batería que se la bebe. Nunca he tenido un movil que le durase tan poco la batería, bueno, miento, estará al nivel del X10 Mini Pero en temas de cobertura y recepción de wifi, al menos de momento me va bien.
Me podrías hacer un favor (si tienes root hecho) y pasar una captura de la cabecera de tu archivo wpa_supplicant.conf en la carpeta /data/misc/wifi

Ojo: digo cabecera, porque dentro de esa carpeta tambien están las redes a las que has conectado y sus contraseñas, pero la cabecera tiene la información del dispositivo y del driver del que tira
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/09/17, 14:10:36
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vinick Ver Mensaje
Me podrías hacer un favor (si tienes root hecho) y pasar una captura de la cabecera de tu archivo wpa_supplicant.conf en la carpeta /data/misc/wifi

Ojo: digo cabecera, porque dentro de esa carpeta tambien están las redes a las que has conectado y sus contraseñas, pero la cabecera tiene la información del dispositivo y del driver del que tira
No tengo hecho root, pero con el TWRP me lo he copiado, aquí tienes el contenido:

ctrl_interface=/data/misc/wifi/sockets
driver_param=use_p2p_group_interface=1
update_config=1
device_name=A7
manufacturer=Gretel
model_name=A7
model_number=A7
serial_number=0123456789ABCDEF
device_type=10-0050F204-5
os_version=01020300
config_methods=physical_display virtual_push_button
p2p_no_group_iface=1
external_sim=1
wowlan_triggers=disconnect

Si te hace falta alguna cosilla más, dime y la saco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 21/09/17, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
vinick vinick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung S Advance / ZTE Blade Q Maxi
Tu operador: Vodafone
Anonadado me hallo

Las cabeceras son idénticas, lo cual me lleva a pensar que lo que se ha jodido es el driver en sí, si bien no tengo ni idea de como.


Muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/09/17, 08:42:30
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
Yo tengo la ROM segunda que sacaron (no la última, ni la primera). No se si afecta en algo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/10/17, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
FuLuShou FuLuShou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Graná
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Gretel A7
Tu operador: Simyo
Hola a tod@s,

Me he comprado un A7 el 27 Sept. Me ha llegado y lo escaneé con el Eset y el AVG y ambos no han detectado nada. ¿Puedo considerar que mi ROM está libre de los virus que traían las primeras?

La versión de la que trae instalada es:
Nivel parche seguridad Android: 5 ago 2016
Versión del kernel: 3.18.19 Fri May 26
Número compilación: Y8303.YX.A7.Gretel.B1B8.6.0.V01.07.20170526
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/10/17, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
Si el AVG no te ha detectado nada, entonces ya si viene "libre de pecado".
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/11/17, 09:30:52
Array

[xs_avatar]
vinick vinick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung S Advance / ZTE Blade Q Maxi
Tu operador: Vodafone
Pues yo flashee la rom "limpia" y otra vez me esta saliendo mierda después de un mes o cosa así.

Me salta publicidad y en algún momento en vez de pinchar en la cruz para cerrarla se me fue el dedo y le di dentro, así que me ha descargado una aplicación llamada "Bloqueo de Pantalla" (maliciosa - intenta modificar una ruta oculta del sistema).

Cada vez que desbloqueo el teléfono me la intenta instalar (está descargada en algún sitio del teléfono, pero aun no se donde). De hecho una vez le di a instalar adrede, pero el sistema Android no me dejó.

Así andamos con los chinos.

SOLUCIONADO: le he pasado el Malwarebytes. Había una aplicación que estaba dormida llamada com.google.daemon que hacía llamadas a las publis.

Última edición por vinick Día 23/11/17 a las 09:58:00. Razón: Añadida solucion
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/12/17, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
FuLuShou FuLuShou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Graná
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Gretel A7
Tu operador: Simyo
Con respecto a esto mucho cuidadín. No hay roms limpias. He podido comprobar que la mía tiene troyano. Es indetectable por AVG y ESET. Si veis algo como "aplicación dañina desactivada com.android.service" es que está infectado. Este troyano está dormido durante las primeras semanas. Se activa con el tiempo e instala apps que parecen ser dialers cada vez que tiene acceso a Internet porque el AVG detecta uno nuevo cada vez que hace un escaneo.

No sé si se podrá desinstalar con seguridad con apps como uninstall master porque hay información contradictoria en la red. Unos dicen que hay peligro de cascar el móvil y otros que se puede desinstalar con acceso root. Y aun así no es seguro que tras desinstalar el móvil haya quedado limpio de virus.

Sospecho que el fabricante mete este troyano aposta así que cualquier rom que diga que es "limpia" será una con una versión del troyano más nueva e indetectable que las anteriores. La única solución que veo es que algún manitas se haga su propia rom para este modelo y la comparta.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/12/17, 09:13:55
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
El problema es saber la aplicación que provoca esto. Porque yo en teoría me cargue la de "updates" que es la que en principio cantaba y al cabo del tiempo igual. Estuve con los de soporte de Gretel y AVG para ver, pero lo acabé dejando por imposible.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/12/17, 14:22:16
Array

[xs_avatar]
FuLuShou FuLuShou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Graná
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Gretel A7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sonydp Ver Mensaje
El problema es saber la aplicación que provoca esto. Porque yo en teoría me cargue la de "updates" que es la que en principio cantaba y al cabo del tiempo igual. Estuve con los de soporte de Gretel y AVG para ver, pero lo acabé dejando por imposible.
Si, yo instalé el TWRP y el Xposed Framework. He instalado el Nova Launcher pero me siguen saliendo los mensajitos esos de com.android.service dañino. Podría ser cualquier aplicación aunque no desintalé el Launcher3 de serie ni instalé la ROM de xda-developers de Septiembre. Incluso con esa hay gente diciendo que le sigue saliendo el mencionado mensajito de app dañina. ¿Sabes cuál es la ruta del launcher que se debe borrar con el Mount de TWRP?

Aparte de eso otro aviso: en parte instalé el Xposed para emular el giróscopo que detecta hacia donde estás mirando cuando usas el smartphone como dispositivo de realidad virtual con gafas tipo google cardboard. El Xposed hace la emulación tomando los datos del acelerómetro y sensor magnético que supuestamente llevan todos los móviles, incluso los de gama más baja.

Pues sorpresa sorpresa, el Gretel no lleva sensor magnético. Eso quiere decir que tampoco funcionarán apps tipo brújula, detector de metales, etc. Hay que ser avaro y baboso para no incluir un componente tan barato. Encima que te cobran 37€, ahora 42, te lo venden infectado de virus para seguir sacándote la pasta y encima sin componentes básicos en cualquier móvil.

Conclusión, los de Gretel son unos asquerosos y cucarachas, te programan el virus para que se active al mes de haberlo comprado para que no puedas devolverlo. Comprar en China es comprar en el salvaje oeste, hay que andar con mil ojos.

P. D. En mi humilde opinión el usuario que publicó la review debería actualizar el primer post con esta información para que no haya más gente que caiga en este timo.

Última edición por FuLuShou Día 15/12/17 a las 14:25:53.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/12/17, 09:28:57
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FuLuShou Ver Mensaje
Si, yo instalé el TWRP y el Xposed Framework. He instalado el Nova Launcher pero me siguen saliendo los mensajitos esos de com.android.service dañino. Podría ser cualquier aplicación aunque no desintalé el Launcher3 de serie ni instalé la ROM de xda-developers de Septiembre. Incluso con esa hay gente diciendo que le sigue saliendo el mencionado mensajito de app dañina. ¿Sabes cuál es la ruta del launcher que se debe borrar con el Mount de TWRP?

Aparte de eso otro aviso: en parte instalé el Xposed para emular el giróscopo que detecta hacia donde estás mirando cuando usas el smartphone como dispositivo de realidad virtual con gafas tipo google cardboard. El Xposed hace la emulación tomando los datos del acelerómetro y sensor magnético que supuestamente llevan todos los móviles, incluso los de gama más baja.

Pues sorpresa sorpresa, el Gretel no lleva sensor magnético. Eso quiere decir que tampoco funcionarán apps tipo brújula, detector de metales, etc. Hay que ser avaro y baboso para no incluir un componente tan barato. Encima que te cobran 37€, ahora 42, te lo venden infectado de virus para seguir sacándote la pasta y encima sin componentes básicos en cualquier móvil.

Conclusión, los de Gretel son unos asquerosos y cucarachas, te programan el virus para que se active al mes de haberlo comprado para que no puedas devolverlo. Comprar en China es comprar en el salvaje oeste, hay que andar con mil ojos.

P. D. En mi humilde opinión el usuario que publicó la review debería actualizar el primer post con esta información para que no haya más gente que caiga en este timo.
Casi ningún móvil por debajo de 100€ lleva brujula. Es más, te diría que de los de 60€ para abajo no hay ninguno que la lleve.

En cuanto al archivo del launcher te lo miro, que hace ya casi nueve meses que lo borré y no lo recuerdo, puede que fuera algo asi como launcher3 o similar si mi memoria no me falla (creo que en los foros rusos de 4pda indicaban cual era).

Y para mi si, este móvil tiene 2 cagadas tremendas. El puto virus y la mierda de bateria. Por esas dos cosas no merece la pena el movil. Y luego esta el mal de muchos de este rango de precios que es el flash led, que mejor que lo hubieran ahorrado, porque no ilumina nada.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/12/17, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
desdelacoru desdelacoru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Buenos días, acabo de adquirir uno para mi padre, será solo para whatsapp y algun app de prensa como mucho, y para llamar y hacer alguna foto, y creo que para eso es un movil más que suficiente. Sabéis si el tema d elos "bichos" está solucionado? en los mensajes que he visto hasta ahora en el foro permanecía sin solución... :-(
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/01/18, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
vinick vinick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung S Advance / ZTE Blade Q Maxi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FuLuShou Ver Mensaje
Con respecto a esto mucho cuidadín. No hay roms limpias. He podido comprobar que la mía tiene troyano. Es indetectable por AVG y ESET. Si veis algo como "aplicación dañina desactivada com.android.service" es que está infectado. Este troyano está dormido durante las primeras semanas. Se activa con el tiempo e instala apps que parecen ser dialers cada vez que tiene acceso a Internet porque el AVG detecta uno nuevo cada vez que hace un escaneo.

No sé si se podrá desinstalar con seguridad con apps como uninstall master porque hay información contradictoria en la red. Unos dicen que hay peligro de cascar el móvil y otros que se puede desinstalar con acceso root. Y aun así no es seguro que tras desinstalar el móvil haya quedado limpio de virus.

Sospecho que el fabricante mete este troyano aposta así que cualquier rom que diga que es "limpia" será una con una versión del troyano más nueva e indetectable que las anteriores. La única solución que veo es que algún manitas se haga su propia rom para este modelo y la comparta.
Exactamente es a eso a lo que quería llegar: el puto fabricante nos ha colado un bicho en la aplicación esa de servicios del sistema, posiblemente junto a cosas vitales de Android. Así que habría que cocinarse una rom con la com.android.service más limpia (y compatible) posible.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/01/18, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
vinick vinick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung S Advance / ZTE Blade Q Maxi
Tu operador: Vodafone
Aprovecho que he pasado por aquí para deciros que posiblemente mi Gretel A7 haya muerto.

Volviendo a casa ésta mañana, la batería llegó a 1% y se mantuvo un buen rato. Estaba enfrascado en una conversación de WA y me daba palo ponerlo a cargar. Pues bien: se apagó, lo encendí y la batería decía 33%. Al poco rato (5 minutos) llegó al 1% otra vez y justo antes de apagarse vi que estaba al 0%.

Pues bien, ahora el móvil está "cargando": hace como el intento de cargar pero se apaga de nuevo y seguidamente se vuelve a encender, porque está conectado a la corriente.

Lo tiro a la cuneta ya?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 02/02/18, 03:43:43
Array

[xs_avatar]
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

¿Se ha sabido algo ya de cómo solucionar el tema del bicho? ¿Alguna forma de limpiar por completo el terminal?

Le he regalado uno a un familiar, y me da miedo eso que he leído de que hace llamadas con cargos o de que accede a datos personales. Me he acojonado vivo porque este familiar lo usa para todo y tiene instaladas las app de los bancos con sus cuentas y demás...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/02/18, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kamokun Ver Mensaje
¿Se ha sabido algo ya de cómo solucionar el tema del bicho? ¿Alguna forma de limpiar por completo el terminal?

Le he regalado uno a un familiar, y me da miedo eso que he leído de que hace llamadas con cargos o de que accede a datos personales. Me he acojonado vivo porque este familiar lo usa para todo y tiene instaladas las app de los bancos con sus cuentas y demás...
Lo mejor que puedes hacer es regalarle otro móvil diferente, vamos, para temas bancarios y demás ni loco lo usaba. Por cierto, si vas a comprar otro, no se te ocurra un Ulefone S7, porque lleva dos bichos todavia peores.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/02/18, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sonydp Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer es regalarle otro móvil diferente, vamos, para temas bancarios y demás ni loco lo usaba. Por cierto, si vas a comprar otro, no se te ocurra un Ulefone S7, porque lleva dos bichos todavia peores.
Buff, qué va, gracias por el consejo pero ahora mismo no puedo, ese es el problema. Espero que alguien dé con una solución aunque sea extraoficial...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/04/18, 07:59:02
Array

[xs_avatar]
pepetony pepetony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mollet del Vallés Barcelona
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: huawei 8650, amoi 821
Tu operador: Pepephone
Gretel ha desaparecido???, su web no funciona
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/04/18, 09:27:01
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
No me extraña. Otro fabricante chino más que se lanza a la aventura de los smartphones, saca dos mierdas con problemas y a la primera de cambio desaparece. Otra más para la lista...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación



Hora actual: 14:39:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /