Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/17, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
WildoGs WildoGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almería
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Honor 10

Cada 2 por 3 me lo encuentro que no sincroniza...

Hay veces que quitando el WiFi y el Bluetooth a la vez, y reactivando vuelve a sincronizarse bien. Mientras que no haga eso, no hay manera de que vuelta a conectar.

Ya lo he metido en todos los espacios de configuración para que se quede activado, e incluso aparece la notificación latente que dice Connected... Pero nada de información ni recepción de notificaciones...

Alguna solución? Es algo del software? Es así de 'malillo'?

Un saludo y gracias!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/17, 09:53:15
Array

[xs_avatar]
jgonzalezleal jgonzalezleal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: hero

Hola. Yo me encuentro igual. Al final, mato la apk y la vuelvo a abrir. Tienen que pulir muchas cosas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/17, 11:52:03
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Yo tengo la 1.7.2.2 y ningún problema hasta ahora.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/17, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
WildoGs WildoGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almería
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Honor 10

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Yo tengo la 1.7.2.2 y ningún problema hasta ahora.
De cuando es esa versión?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/17, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
La ultima china, bajatela traducida de aqui:
https://npirtube.com/amazfit-watch-app
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/17, 12:03:32
Array

[xs_avatar]
rbnbenavides rbnbenavides no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
Desde hace unos días no se sincroniza el reloj con la app. Tengo el reloj flasheado con la versión en español.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/17, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
A mi me ocurre exactamente lo mismo. Y no encuentro nada googleando. En mi caso se queda sync, hasta que finalmente da error y dice: "part data sync failed".

Las notificaciones dejan de funcionar y yo lo que tengo que hacer es reiniciar el reloj.

Todos tenéis la versión china? Estoy por instalar la versión PACE
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/17, 19:26:35
Array

[xs_avatar]
AsturFol AsturFol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joansbou Ver Mensaje
A mi me ocurre exactamente lo mismo. Y no encuentro nada googleando. En mi caso se queda sync, hasta que finalmente da error y dice: "part data sync failed".

Las notificaciones dejan de funcionar y yo lo que tengo que hacer es reiniciar el reloj.

Todos tenéis la versión china? Estoy por instalar la versión PACE
Hola. Me uno a este problema y quería aportar lo que mirado en mi reloj para ver si entre todos podemos dar con la solución.

Mi reloj es un PACE modificado con la room PACEfied 1.2.39, módelo A1602.
Dejo un resumen de todos mis cambios y experiencias:

- He leído en este foro y en algún otro sitio que el problema viene por el teléfono por el plan de energía. La app del teléfono queda K.O. porque el teléfono tumba la aplicación para ahorrar batería.
Yo creo que esto no es cierto. Le he dado en mi teléfono todos los permisos para que el teléfono no tenga a la app en cuenta en los planes de ahorro de energía. Aun así, el problema persiste.

- Si el problema fuera del teléfono el reiniciar sería una opción. Pero tampoco soluciona el problema. Después de reiniciar el teléfono la app sigue con el mismo mensaje y no sincroniza.

- No es un problema de que el teléfono (con su app) y el reloj no se vean. Se ven perfectamente. El problema es un error de sincronización. Si no se vieran daría “desconectado” y no se verían, pero no es así.

Con todo esto parece claro que el problema viene del reloj que reiniciando soluciona el problema.

Y dicho eso:

- En mi caso, si en la app desactivas la opción “Push Notification” el problema se soluciona.

- Incluso si la dejas y estás al tanto de leer las notificaciones que llegan. En mi caso sólo wasap, SMS y llamadas. Si estás al tanto de leerlas también se soluciona.

Dicho esto, yo creo que el problema es que el reloj se atasca con las notificaciones cuando se acumulan e impide la sincronización de las actividades. Bajo mi parecer, el problema son las notificaciones.


Habría que preguntar si alguien tiene una ROM del PACE sin modificar y también ocurre, pero no he encontrado nada.
O también usuarios de la ROM PACEfied que no les ocurra. Igual es un error en la instalación, por decir algo.

Si tenéis alguna cosa que aportar por favor ponerlo porque es una pena está bobada. Afea mucho la experiencia

No pongo esto en el foro de XDA porque bueno, mi inglés es más bien…pésimo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/17, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AsturFol Ver Mensaje
Hola. Me uno a este problema y quería aportar lo que mirado en mi reloj para ver si entre todos podemos dar con la solución.

Mi reloj es un PACE modificado con la room PACEfied 1.2.39, módelo A1602.
Dejo un resumen de todos mis cambios y experiencias:

- He leído en este foro y en algún otro sitio que el problema viene por el teléfono por el plan de energía. La app del teléfono queda K.O. porque el teléfono tumba la aplicación para ahorrar batería.
Yo creo que esto no es cierto. Le he dado en mi teléfono todos los permisos para que el teléfono no tenga a la app en cuenta en los planes de ahorro de energía. Aun así, el problema persiste.

- Si el problema fuera del teléfono el reiniciar sería una opción. Pero tampoco soluciona el problema. Después de reiniciar el teléfono la app sigue con el mismo mensaje y no sincroniza.

- No es un problema de que el teléfono (con su app) y el reloj no se vean. Se ven perfectamente. El problema es un error de sincronización. Si no se vieran daría “desconectado” y no se verían, pero no es así.

Con todo esto parece claro que el problema viene del reloj que reiniciando soluciona el problema.

Y dicho eso:

- En mi caso, si en la app desactivas la opción “Push Notification” el problema se soluciona.

- Incluso si la dejas y estás al tanto de leer las notificaciones que llegan. En mi caso sólo wasap, SMS y llamadas. Si estás al tanto de leerlas también se soluciona.

Dicho esto, yo creo que el problema es que el reloj se atasca con las notificaciones cuando se acumulan e impide la sincronización de las actividades. Bajo mi parecer, el problema son las notificaciones.


Habría que preguntar si alguien tiene una ROM del PACE sin modificar y también ocurre, pero no he encontrado nada.
O también usuarios de la ROM PACEfied que no les ocurra. Igual es un error en la instalación, por decir algo.

Si tenéis alguna cosa que aportar por favor ponerlo porque es una pena está bobada. Afea mucho la experiencia

No pongo esto en el foro de XDA porque bueno, mi inglés es más bien…pésimo.

Saludos!
Estoy de acuerdo contigo, el problema está en el reloj. Si reinicias el reloj vuelve a funcionar la sincronizacion

Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/17, 08:14:00
Array

[xs_avatar]
LchoRzz LchoRzz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s / Amazfit Pace
Tu operador: Movistar
guiño

Buenas!!
yo tenia ese mismo problema y en mi caso la solución fue tan fácil como permitir que al app de Amazfit este siempre encendida. En los ajustes de seguridad del teléfono, en mi caso un Mi5s, permitir a la app Amzfit encenderse automáticamente, en otros móviles igual es permitir ejecutar en segundo plano... vamos, que no se cierre y este siempre activa, como el Whatsapp telegram correo etc...
Desde que lo tengo as´no se me ha vuelto a desconectar.
Espero que os sirva!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/17, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LchoRzz Ver Mensaje
Buenas!!
yo tenia ese mismo problema y en mi caso la solución fue tan fácil como permitir que al app de Amazfit este siempre encendida. En los ajustes de seguridad del teléfono, en mi caso un Mi5s, permitir a la app Amzfit encenderse automáticamente, en otros móviles igual es permitir ejecutar en segundo plano... vamos, que no se cierre y este siempre activa, como el Whatsapp telegram correo etc...
Desde que lo tengo as´no se me ha vuelto a desconectar.
Espero que os sirva!
Efectivamente... Ciertos móviles con una gestion de batería algo más agresiva, matan las aplicaciones que se encuentran en segundo plano un cierto tiempo, con lo que se dejan de recibir notificaciones en el caso de los smartwatches hasta que se le dá permiso a la aplicación para que esté siempre ejecutándose en segundo plano (generalmente en las opciones de permisos y gestión energética). Es un problema común que en ciertos móviles causa que no se reciban las notificaciones de Whatsapp hasta que se abre la aplicación, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/17, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
AsturFol AsturFol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Efectivamente... Ciertos móviles con una gestion de batería algo más agresiva, matan las aplicaciones que se encuentran en segundo plano un cierto tiempo, con lo que se dejan de recibir notificaciones en el caso de los smartwatches hasta que se le dá permiso a la aplicación para que esté siempre ejecutándose en segundo plano (generalmente en las opciones de permisos y gestión energética). Es un problema común que en ciertos móviles causa que no se reciban las notificaciones de Whatsapp hasta que se abre la aplicación, por ejemplo.
Hola.

En mi caso, el teléfono un Huawei P10 Lite ya le ha dado los permisos necesarios.

Este teléfono tiene una opción bien clara que es Omisión de optimización de batería y soluciona problemas como las notificaciones de Wasap, pero no es el caso de Amazfit.

Le he dado al teléfono mil vueltas y no soy capaz de sacarle más.

Es más, teléfono y reloj se ven, no consta que no hay desconexión. Simplemente es que da error en la sincronización.

Y como puse más arriba, si tengo las notificaciones desactivadas todo bien.

No se, a ver si alguien aporta algo más para este problema.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/17, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
Tu operador: Movistar
a mi al principio me pasaba lo que comentas y además me dejaban de llegar las notificaciones, una vez cambié para que no se cerrase la aplicación, me llegan todas las notificaciones, me aparece como enlazado pero acaba fallando la sincronización de los datos de porcentaje de batería y los datos de actividad. Lo soluciono poniendo el reloj en modo avión y volviéndolo a activar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/10/17, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
harry_m3 harry_m3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Avila
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
A mi me ha ocurrido lo siguiente:
Estaba funcionando todo perfecto, esta mañana he abierto la app de Amazfit y me aparecía el reloj como desconectado, he dado a conectar pero nada no conecta, he reiniciado el reloj y seguía sin conectar así que he hecho un factory reset, pero ahora cunado abro la app de amazfit para leer el codigo BIDI del reloj me dice conectando hasta que da error y no conecta asique el reloj no pasa del codigo BIDI.

Que puede ser?? como silucionarlo?

Tengo el Pace con la Rom original en ingles 1.3.4f. Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/10/17, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
yobo yobo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 485

 Cita: Originalmente Escrito por nikelaos Ver Mensaje
a mi al principio me pasaba lo que comentas y además me dejaban de llegar las notificaciones, una vez cambié para que no se cerrase la aplicación, me llegan todas las notificaciones, me aparece como enlazado pero acaba fallando la sincronización de los datos de porcentaje de batería y los datos de actividad. Lo soluciono poniendo el reloj en modo avión y volviéndolo a activar


Me pasa exactamente igual que al compañero, eso i apagarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/10/17, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
A mi me no me sirve ponerlo en modo avión, al quitar el modo avión se sigue quedando clavado en sync...
Apago y enciendo de nuevo. No tengo otra

Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/10/17, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
yobo yobo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 485

 Cita: Originalmente Escrito por joansbou Ver Mensaje
A mi me no me sirve ponerlo en modo avión, al quitar el modo avión se sigue quedando clavado en sync...
Apago y enciendo de nuevo. No tengo otra

Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk


A mi sincronizar parece que si sincroniza. Lo que me pasa a veces es que esta conectado (según el reloj) pero no salta ni una maldita notificación me toca o reiniciar o avión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/10/17, 10:42:51
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
Buenas, ayer por la noche hice una limpieza completa del reloj, reset de fábrica, y al emparejar no cargué los datos guardados (opción que te da al emparejar para que el reloj cargue los datos desde la aplicación amazfit). Llevo más de 12 horas y el reloj sigue funcionando correctamente. Espero que se haya solucionado.

Queda claro que mi problema era con el reloj, algun tipo de dato debería estar corrompido y dejaba el reloj inestable.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/10/17, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
Mi gozo en unpozo, ha sido publicarlo y quedarse el reloj, frito, vuelve a no sincronizar ni notificar.

Estoy por tirarlo al retrete
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/10/17, 12:46:59
Array

[xs_avatar]
lastunkas lastunkas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Orange
Me pasa lo mismo desde que actualicé a la traducción 1.2.41. y la versión de amazfit watch 1.7.5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 03:23:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /