ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 18/12/15, 11:25:16
Array

[xs_avatar]
peret2000 peret2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelValdemoro Ver Mensaje
Necesito consejo, ¿¿actualizo mi S-4 a lollipop o me quedo en la 4.4.2??? Según leo hay gente a la que le ha dado problemas después de actualizar y no me fío.

Un saludo y Genial el hilo como siempre.

Yo he actualizado y estoy contento. No sé de qué problemas hablas. Eso sí, soy root y he quitado muchas aplicaciones, y con clean master mantengo a raya la memoria.

Sólo he notado que el led de infrarrojos no funciona
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 18/12/15, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peret2000 Ver Mensaje
Yo he actualizado y estoy contento. No sé de qué problemas hablas. Eso sí, soy root y he quitado muchas aplicaciones, y con clean master mantengo a raya la memoria.

Sólo he notado que el led de infrarrojos no funciona
Esto me interesa.
Con la actualización oficial de Samsung a 5.0 ¿se pierde él infrarrojos?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 27/12/15, 03:08:22
Array

[xs_avatar]
alpimed alpimed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

los enlaces de descarga estan caidos, seria posible acutualizarlos, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 10/02/16, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
imunoa imunoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colmenar Viejo (Madrid)
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Movistar
Buenas:

Llevo varios días con mi Samsung Galaxy s4 (I9505) y después de que se me quedara bloqueado, he intentado todo lo que poneis en el foro, pero no consigo que el móvil entre en el menú recovery y tengo muchas dudas de si lo recuperaré.

He hecho varias pruebas con diferentes versiones de ODIN y con diferentes ROMs (De 1 y de 4 partes), pero no sé si porque me equivoco en algún paso, pero no consigo restaurar el móvil.
Tengo dudas de si la ROM que tengo que poner, tiene que ser sí o sí posterior a la que tenía (Lollipp) o vale cualquiera. Mi móvil si tiene el KNOX activado de todas las innumerables pruebas que he hecho para mi desgracia y todo porque se me quedó bloqueado y no supe hacerle de primeras un soft reset.
Os agradecería infinitamente un poco de ayuda ya que es mi móvil de trabajo y llevo 3 días sin conseguir nada.
Deciros que si accede al modo Download y no soy ROOT del móvil. Mil gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 12/02/16, 10:31:12
Array

[xs_avatar]
imunoa imunoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colmenar Viejo (Madrid)
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Movistar
Buenas:

Ayer probé con diferentes ROMs y a la hora de acabar la carga de la ROM desde el ODIN me da el RESET, pero no inicia y se queda colgado en la pantalla del logo de Samsung Galaxy S IV.
Mirando por internet he localizado el adjunto que os pongo, aunque es para un S3. A alguno le ha pasado? Es que como tenga que realizar algo de esto con el mío, miedo me da. Sabéis de alguna otra opción si os ha pasado esto?

Adjuntado en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986953&page=4
Gracias
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 10/11/16, 00:25:38
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Ayer obtuve un s4 9505 con rom Vodafone lollipop el tema es que la batería dura poco y tiene bloatware....

Intente rootear por varios métodos varios odin cómo 3.04 , 3.09, 3.10 y no pude por error en no partition pit y claro me daba error. Tb probé de poner una rom prerooteada y nada tb error, después con los 4 archivos +pit y tb error del partition pit justamente. Y no se si knox tiene algo que ver el s3 cómo no tiene knox nunca he tenido ese problema pero en este es raro a... Se me olvidaba probé poner un recovery avanzado y tampoco pude...



Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 02/12/16, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
AMIVE AMIVE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: hospitalet de llobregat
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: SAMSUMG S3 NEO GT-I9301I
Tu operador: Orange
Los enlaces están caidos, por lo menos los puntos b y j.
Tengo mi s4 muerto y no puedo revivirlo sin los enlaces para empezar desde cero.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas


Hora actual: 13:15:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /