Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 12/08/15, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
Raikkonen1715 Raikkonen1715 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ralfhtc Ver Mensaje
Que quieres que entre directamente sin contraseña ni nada?
Si,desbloquear el tablet y poder usarlo sin tener que escribir nada.
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 12/08/15, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Raikkonen1715 Ver Mensaje
Si,desbloquear el tablet y poder usarlo sin tener que escribir nada.
Sigue este tuto de Win 8.1 vale tambien para el 10 yo lo tengo así y funciona.

http://windowsespanol.about.com/od/O...Contrasena.htm
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 12/08/15, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Eso mismo me pasa. Con la Tablet es un codazo que cada vez que despiertes tengas que poner el PIN. Con Windows 8 permitía marcar que no te lo pida en varios segundos, o nunca.
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 12/08/15, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Eso mismo me pasa. Con la Tablet es un codazo que cada vez que despiertes tengas que poner el PIN. Con Windows 8 permitía marcar que no te lo pida en varios segundos, o nunca.
En Win 10 también se puede, hay que configurarlo. Creo que está en las opciones de energia.

Última edición por ralfhtc Día 12/08/15 a las 20:08:10.
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 12/08/15, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
Raikkonen1715 Raikkonen1715 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ralfhtc Ver Mensaje
Sigue este tuto de Win 8.1 vale tambien para el 10 yo lo tengo así y funciona.

http://windowsespanol.about.com/od/O...Contrasena.htm
Seguí el tutorial aparentemente esta todo y sigue sin funcionar,es el mismo tutorial que hice en mi windows 8.1 del pc y en el pc me funciona.

Última edición por Raikkonen1715 Día 12/08/15 a las 20:12:18.
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 12/08/15, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Raikkonen1715 Ver Mensaje
Seguí el tutorial aparentemente esta todo y sigue sin funcionar,es el mismo ecuatorial que hice en mi windows 8.1 del pc y en el pc me funciona.
Prueba que funciona, no se porque pero yo tuve que hacer el proceso dos o tres veces hasta que empezó a funcionar sin contraseña.
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 12/08/15, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
Raikkonen1715 Raikkonen1715 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Juas la lie y no se como hice pero ahora me pone contraseña incorrecta y no me deja entrar,me quedo el nombre de usuario pero quite el correo,bueno ya diré como lo soluciono.
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 12/08/15, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Raikkonen1715 Ver Mensaje
Juas la lie y no se como hice pero ahora me pone contraseña incorrecta y no me deja entrar,me quedo el nombre de usuario pero quite el correo,bueno ya diré como lo soluciono.
También me paso, prueba a entrar tanto con el PIN como con tu contraseña de correo y veras como entras, después repite de nuevo los pasos del tuto.
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 12/08/15, 20:49:35
Array

[xs_avatar]
Raikkonen1715 Raikkonen1715 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ralfhtc Ver Mensaje
También me paso, prueba a entrar tanto con el PIN como con tu contraseña de correo y veras como entras, después repite de nuevo los pasos del tuto.
Nada... 20 contraseñas diferente incluso cambie la contraseña de la cuenta y no puedo entrar,sabeis entrar a modo recuperación o algo por el estilo con el teclado usb?

Edit: como no encuentre una manera de entrar a Windows sin la cuenta tendre que meterle por USB si se puede el windows 10 otra vez.

Última edición por Raikkonen1715 Día 12/08/15 a las 20:54:22.
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 12/08/15, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Pues no se que te ha podido pasar
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 12/08/15, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
Raikkonen1715 Raikkonen1715 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Nada que toque todo,pero vi que se puede instalar de nuevo el windows 10 y voy a hacer eso,porque prefiero una instalación limpia que la actualizacion que hice del 8.1 al 10 porque traía mucha cosa china.
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 12/08/15, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
GusiLight GusiLight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Bueno, pues abierta la disputa en aliexpress reclamando o bien la licencia, o bien 119,99$ para comprar un windows 8.1 legal.

Creo que ponía que en cuatro días tenía que responder el chino a la disputa.

Por otro lado, no dejéis de dar por saco en Twitter y sobre todo en facebook. Los que no os hayáis quejado, hacedlo, y lo que lo hayáis hecho, seguid hacíendolo....

Parece que algo se mueve.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png respuesta_cube.png (124.8 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #653  
Viejo 12/08/15, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
Raikkonen1715 Raikkonen1715 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Activo para que boote el usb por las bios pero no me va para instalar el windows 10 por usb,alguien sabe como hacerlo?
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 12/08/15, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
He creado una imagen de la partición de recuperación y la estoy subiendo a Mega. Mañana estará y os pasaré el enlace por si alguien la necesita. No sé si eso sirve de algo para recuperar el sistema...

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #655  
Viejo 13/08/15, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
Raikkonen1715 Raikkonen1715 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe de algún tutorial para instalar el windows por usb via bios? porque se queda congelado en el cuadrado de windows y no avanza.
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 13/08/15, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Mi opinión tras 12h de uso

La batería es una pasada, le he dado mucha caña y me ha dado más de 6h de pantalla con wifi y varias instalaciones ejecutándose
El Wifi a veces hace el tonto y se desconecta y no encuentra redes, esperas unos segundos largos y aparecen y reconecta.
El táctil ya me ha dejado de funcionar en varias ocasiones, esperas una segundos y vuelve a la normalidad. Lo curioso es que el lápiz sigue funcionando.
Se calienta una barbaridad, cierto, con la funda aún puedes sujetarla, pero tampoco mucho tiempo. Leí en XDA que había un mod para la BIOS que bajaba el TDP de 6W a 4w, y así ya no se calentaba tanto en uso normal, pero hablan de distintas BIOS y no quiero cagarla.
Mañana instalaré el driver de wacom, a ver qué mejora noto, he de decir que la precisión del lápiz es asombrosa!
He visto que CUBE recomienda no instalar W10 por la inestabilidad en tablets, por ahora le haremos caso.
No he podido activar el Office que trae, me dice que no ha encontrado una clave válida o algo así.
La he puesto casi toda en español, pero los avisos y apps de sistema dicen siendo en chino, alguna sugerencia?

Por lo demás, tengo que acostumbrarme a W8.1, vengo de W7 y es un cambio muy grande para mí, ando algo perdido todavía.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 13/08/15, 06:32:04
Array

[xs_avatar]
pulid pulid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 103
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Mi opinión tras 12h de uso

La batería es una pasada, le he dado mucha caña y me ha dado más de 6h de pantalla con wifi y varias instalaciones ejecutándose
El Wifi a veces hace el tonto y se desconecta y no encuentra redes, esperas unos segundos largos y aparecen y reconecta.
El táctil ya me ha dejado de funcionar en varias ocasiones, esperas una segundos y vuelve a la normalidad. Lo curioso es que el lápiz sigue funcionando.
Se calienta una barbaridad, cierto, con la funda aún puedes sujetarla, pero tampoco mucho tiempo. Leí en XDA que había un mod para la BIOS que bajaba el TDP de 6W a 4w, y así ya no se calentaba tanto en uso normal, pero hablan de distintas BIOS y no quiero cagarla.
Mañana instalaré el driver de wacom, a ver qué mejora noto, he de decir que la precisión del lápiz es asombrosa!
He visto que CUBE recomienda no instalar W10 por la inestabilidad en tablets, por ahora le haremos caso.
No he podido activar el Office que trae, me dice que no ha encontrado una clave válida o algo así.
La he puesto casi toda en español, pero los avisos y apps de sistema dicen siendo en chino, alguna sugerencia?

Por lo demás, tengo que acostumbrarme a W8.1, vengo de W7 y es un cambio muy grande para mí, ando algo perdido todavía.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Yo tengo instalado windows 10 y a mi me va bien.

El tactil de dedo a veces se vuelve tonto y no te lo reconoce eso es verdad.

Lo de la bios y el programa de intel para poder administrar el rendimiento lo he leido tengo que investigar un poco más a ver que tal va.



Yo también estoy reclamando por aliexpress, a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 13/08/15, 08:40:42
Array

[xs_avatar]
kra314jo kra314jo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Se calienta una barbaridad, cierto, con la funda aún puedes sujetarla, pero tampoco mucho tiempo. Leí en XDA que había un mod para la BIOS que bajaba el TDP de 6W a 4w, y así ya no se calentaba tanto en uso normal, pero hablan de distintas BIOS y no quiero cagarla.
Lo he probado y siguiendo los pasos es sencillo. Sí que se nota (aunque sigue calentando bastante). Otra cosa que he hecho es añadir un nuevo perfil de energía donde le pongo que el porcentaje máximo de cpu no suba de 60% y también así se nota que se calienta algo menos. Cuando estoy con la tablet encima de la barriga pongo ese perfil y sino uno normal.

 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
He visto que CUBE recomienda no instalar W10 por la inestabilidad en tablets, por ahora le haremos caso.
He actualizado a W10 sin problemas, y de momento no he notado nada raro (pero llevo muy poco uso).

 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
La he puesto casi toda en español, pero los avisos y apps de sistema dicen siendo en
chino, alguna sugerencia?
En la configuración regional en la última pestaña vete a "copia configuración" así usará el idioma español tanto para los mensajes de windows como para las nuevas cuentas

 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Por lo demás, tengo que acostumbrarme a W8.1, vengo de W7 y es un cambio muy grande para mí, ando algo perdido todavía.
Si instalas W10 verás que se parece algo más a W7 en modo desktop, aunque lo puedes poner en modo tablet y se parece más a W8. Quizás te resulte más sencillo viendo de W7 actualizar a W10.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #659  
Viejo 13/08/15, 09:54:24
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kra314jo Ver Mensaje
Lo he probado y siguiendo los pasos es sencillo. Sí que se nota (aunque sigue calentando bastante). Otra cosa que he hecho es añadir un nuevo perfil de energía donde le pongo que el porcentaje máximo de cpu no suba de 60% y también así se nota que se calienta algo menos. Cuando estoy con la tablet encima de la barriga pongo ese perfil y sino uno normal.
nuevas cuentas
Pero me hago un lío con eso de que haya varias BIOS, tú puedes explicar cómo se hace paso a paso en la lengua de Cervantes? Con links y esas cosas?

 Cita: Originalmente Escrito por kra314jo Ver Mensaje
En la configuración regional en la última pestaña vete a "copia configuración" así usará el idioma español tanto para los mensajes de windows como para las nuevas cuentas
Genial, qué sencillo!

 Cita: Originalmente Escrito por kra314jo Ver Mensaje
Si instalas W10 verás que se parece algo más a W7 en modo desktop, aunque lo puedes poner en modo tablet y se parece más a W8. Quizás te resulte más sencillo viendo de W7 actualizar a W10.

Saludos
Por ahora prefiero esperar un poco a ver qué sucede con los W10 activados desde este W8.1, y a ver mejoran el OneNote, que dicen que es mucho mejor el de W8.1 para tablets.

Gracias por tu ayuda.



Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 13/08/15, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo... Les compré el teclado el día 23 de julio, me enviaron (supuestamente) el teclado el domingo de la semana pasada, pero a día de hoy, 7 días después, cuando consulto el número de tracking me dice que es inexistente o inválido.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Hola @sirdrak
A ti que te gusta dibujar:
http://www.pccomponentes.com/wacom_cintiq_27qhd.html
Una pasada ese Wacom, pero vale más que las surface
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 07:22:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /