iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/17, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
nokino nokino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Cámara, flash y frío.

Hola,

Tengo el iPhone 8 plus desde hace una semana.
Me encanta, todo va genial excepto la cámara, algo ensencial para mí.

Cuando salgo a la calle y quiero hacer alguna foto con flash, el flash no responde. Tengo que reiniciar el teléfono y entonces vuelve a funcionar.

He leído que el iPhone X se queda bloqueado cuando las temperaturas son bajas y me da que lo del flash es por lo mismo, ya que solo me pasa en la calle.¿Alguien ha experimentado lo mismo?

Mi gran problema es que vivo en Estonia y en invierno es de noche a eso de las 4 de la tarde y el clima no es precisamente cálido...

Gracias y saludos desde la penumbra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/11/17, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Vivas donde vivas y haga el frío que haga eso es un defecto de funcionamiento de tu terminal, vamos digo yo. Si fuera yo lo cambiaba volando


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/17, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
nokino nokino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Exacto mgmaraver, el teléfono ya está en el SAT. A ver cuándo y cómo vuelve.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/17, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
rubiamfm rubiamfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
No sé en el caso del 8 pero en el X en la última actualización han solucionado lo del frío hace un par de días que se lanzó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/17, 18:30:18
Array

[xs_avatar]
nokino nokino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
rubiamfm, mi teléfono acaba de llegar del SAT y en teoría han mirado el problema. Digo en teoría porque lo único que han hecho es actualizarlo a 11.1.2 y sigue sin funcionar el flash en las condiciones que mencionó en el primer mensaje. ¿De qué me sirve el teléfono si no puedo hacer fotos si no es en las mejores condiciones de luz?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/17, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
nokino nokino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Después de volver a llevar el teléfono de nuevo me dicen que me lo cambian por uno nuevo, pero me dan solo el teléfono. ¿A alguien le han cambiado el teléfono así? ¿Es normal que me lo den sin caja?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/17, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
nokino nokino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
¿En serio nadie tiene este problema? He recogido hoy el "supuestamente nuevo" dispositivo y el flash tampoco funciona. Hay cero grados fuera, tras cinco minutos el flash no se activa. Por favor, alguien que viva en alguna zona más fría... Me resulta muy extraño que dos de dos no funcionen solo como fallo aislado del terminal y no como bug o fallo del modelo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/17, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Esta noche cuando haga bien de frio lo pruebo a ver que tal va y te cuento.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/17, 07:06:45
Array

[xs_avatar]
nokino nokino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Gracias miguelikoO, es que tener dos móviles y que los dos hayan fallado en lo mismo no me parece normal...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/17, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nokino Ver Mensaje
Gracias miguelikoO, es que tener dos móviles y que los dos hayan fallado en lo mismo no me parece normal...
probado esta mañana con el movil frio y funciona perfectamente el flash, mira a ver que te lo cambien de nuevo porque al menos a mi no me pasa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/17, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
nokino nokino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelikoO Ver Mensaje
probado esta mañana con el movil frio y funciona perfectamente el flash, mira a ver que te lo cambien de nuevo porque al menos a mi no me pasa.
Muchas gracias. El lunes lo llevaré de nuevo, si de verdad es fallo del terminal, soy la persona más afortunada del mundo.
El caso es que otra amiga ha.probado y tampoco le funciona... No sé, tengo 3 incidencias abiertas y en teoría están mirando el problema desde Apple... Ya veremos cómo acaba la historia. Por ahora mi decepción es absoluta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/12/17, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: High
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno no se si mis datos te servirán de ayuda aquí frío extremo no hace pero estás noches atrás hemos tenido 2 graditos por la mañana y sobre las 5-6 rondaban los 0-1 grados vivo además cerca de la costa donde lo que si es extremo es la humedad y el móvil tiene 1 semana de uso, flash siempre funcional tanto en cámara como en linterna a los 4 niveles de luminosidad, para matar el tiempo y por curiosidad el resto del terminal funcionaba bien?
__________________

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/17, 09:18:16
Array

[xs_avatar]
nokino nokino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por weedarelove Ver Mensaje
Bueno no se si mis datos te servirán de ayuda aquí frío extremo no hace pero estás noches atrás hemos tenido 2 graditos por la mañana y sobre las 5-6 rondaban los 0-1 grados vivo además cerca de la costa donde lo que si es extremo es la humedad y el móvil tiene 1 semana de uso, flash siempre funcional tanto en cámara como en linterna a los 4 niveles de luminosidad, para matar el tiempo y por curiosidad el resto del terminal funcionaba bien?
Hola,
El resto del terminal funciona bien. Cuando el móvil se enfría o por ejemplo después de un rato sin usarlo en absoluto, el flash no funciona.

En este vídeo de YouTube resproducen exactamente el mismo problema.

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/12/17, 13:52:20
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Entre las especificaciones de funcionamiento del iPhone 8 Plus ponen que el rango de funcionamiento va de 0 a 35. Eso quiere decir, por ejemplo, que en Madrid no se podrá usar ni en invierno ni en verano.
Puede que sea normal, ocurre que la mayoría estamos acostumbrados a que los móviles funcionen fuera de ese rango pero quizás no sea un fallo, si no que está ajustado a lo que especifican por lo tanto no habrá reparación más allá de que el móvil se bloquee estando a 10 grados.
Y luego lo otro que ocurre siempre, los habrá más sensibles y un poco menos por la razón que sea, fundas o humedad que puedan ayudar o agravar el problema.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.

Última edición por tochiba y llego Día 10/12/17 a las 13:54:31.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/12/17, 01:27:59
Array

[xs_avatar]
Juplagar Juplagar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: Jazztel
Estoy como tú

Hola Nokino. Me pasa lo mismo que a ti. Yo vivo en Barcelona y hasta esta semana no me había dado cuenta. Ha sido con la llegada del frío cuando he visto que el flash en posición “si” no funciona con el frío. He ido a Apple y me han dicho que no conocían ningún caso, así que me lo han cambiado hoy por otro terminal, pero hace lo mismo. Cuando baja de 10/12 grados falla. Supongo que volveré para decirles que sigue igual. He descubierto que si enciendo la linterna y a continuación activo la cámara, entonces si funciona. En mi caso el primer terminal lo compré en Los Ángeles, California; y el segundo por asuntos internos de números de serie lo han pedido a EEUU también, así que no sé si esto tendrá algo que ver. Lo demás funciona todo perfectamente. Espero que todo el que tenga este terminal lo compruebe en estas condiciones de frío y explique si también le pasa, a ver si así conseguimos que Apple tome medidas serias...
¿Te han dado alguna solución, Nokino?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/12/17, 03:30:54
Array

[xs_avatar]
nokino nokino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juplagar Ver Mensaje
Hola Nokino. Me pasa lo mismo que a ti. Yo vivo en Barcelona y hasta esta semana no me había dado cuenta. Ha sido con la llegada del frío cuando he visto que el flash en posición “si” no funciona con el frío. He ido a Apple y me han dicho que no conocían ningún caso, así que me lo han cambiado hoy por otro terminal, pero hace lo mismo. Cuando baja de 10/12 grados falla. Supongo que volveré para decirles que sigue igual. He descubierto que si enciendo la linterna y a continuación activo la cámara, entonces si funciona. En mi caso el primer terminal lo compré en Los Ángeles, California; y el segundo por asuntos internos de números de serie lo han pedido a EEUU también, así que no sé si esto tendrá algo que ver. Lo demás funciona todo perfectamente. Espero que todo el que tenga este terminal lo compruebe en estas condiciones de frío y explique si también le pasa, a ver si así conseguimos que Apple tome medidas serias...
¿Te han dado alguna solución, Nokino?
Hola,
No, no me han dado ninguna solución. De hecho Apple no me contesta a los emails; me pidieron que mandara unos archivos y desde el 1 de Diciembre no tengo noticias. Tampoco me responden en Twitter, ni por DM.
En la tienda me remiten a Apple. Volveré a llevarlo al SAT y seguiré insistiendo hasta que reconozcan y arreglen el bug.
Cómo dicen en un post anterior hay un rango de temperatura donde puede presentar problemas, de acuerdo, pero el teléfono vale 900€ como para que dentro de ese rango garantizado, funcione.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/12/17, 10:10:35
Array

[xs_avatar]
Juplagar Juplagar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: Jazztel
Otro caso

Una prima mia tiene el iPhone 8plus también y anoche hicimos la prueba y le pasa lo mismo!!
Hemos decidido ir a Apple y pedir el libro de reclamaciones. De nada sirve que te cambien el terminal. Esta claro que es un fallo en todos. A ver si conseguimos entre todos que tomen las medidas para solucionarlo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/12/17, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
nokino nokino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola,
Esperemos que sea solucionable con una actualización o que hagan algo al respecto. Yo he probado ya con 4 teléfonos distintos y con todos pasa, más todos vuestros casos; Apple ha de hacer algo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/12/17, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
No sé si servirá de algo pero en el iPhone X ahora mismo que estoy a 3 grados lo he probado y me funciona el flash sin problemas.
No se... es un tema que apple tendrá que pronunciarse porque no es normal aunque a mi no me dé ese problema por el momento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/12/17, 10:21:53
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Buenas, he preguntado en otro foro a ver si hay mas gente con este problema, yo opino que es software, ya que acabo de probar y el flash en la camara con frio no va, pero la linterna si, com lo cual, no es problema de las unidades, a ver si dan solución, porque lo que no voy a hacer es pedir un reemplazo cuando el que me den nuevo me va a ir mal igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus

Herramientas


Hora actual: 08:09:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /