Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 13/06/17, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
ya les pregunté, me dijeron que es porque tiene pocos mensajes, no lo entiendo pero eso me dijeron...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Pues yo tengo mis dudas. El subforo de honor 9 por ejemplo lo han creado directamente en el principal y de hecho ahora tiene 4 mensaje, y como digo está ya en el principal.
Otro ejemplo es el del honor 8 pro creado a mediados de abril y tiene menos hilos que este.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 13/06/17, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
pues mandar mensajes a los administradores a ver que dicen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 13/06/17, 22:54:05
Array

[xs_avatar]
merlin13 merlin13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Buscando movil nuevo....antes Red Rice 1.
Tu operador: Tuenti Movil
Es raro que con los mensajes que hay no lo pongan arriba.....
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 15/06/17, 00:23:48
Array

[xs_avatar]
luisricaurte9106 luisricaurte9106 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Movistar
Hola amigos saludando desde Colombia, pedi un huawei p10 lite espero me llegue el dia sabado, comentando tambien que aca la version que venden solo viene con 3gb de ram, voy a cambiar desde un moto g4 plus ustedes creen que es buen cambio?
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 17/06/17, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
luisricaurte9106 luisricaurte9106 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Movistar
Pues me acaba de llegar el celular, por comentar que aca en Colombia solo llego el modelo de 3g, pero otros cambios que noto es que tambien no cuenta con nfc ni con wifi de doble banda, me molesta un poco que el celular aca llegue con menos cosas que en otros paises, de otro lado el celular es muy bonito me llego en color dorado y me ha gustado mucho, vino con un case transparente y con la version de sistema b120, por comentar tambien que le he tratado de poner un vidrio templado y quedo como levantando por los bordes y se mira mal no se si quitarlo o dejarlo asi ustedes que opinan?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 20/06/17, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
alexi_lozano56 alexi_lozano56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: España, Sevilla
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Yoigo
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por luisricaurte9106 Ver Mensaje
Pues me acaba de llegar el celular, por comentar que aca en Colombia solo llego el modelo de 3g, pero otros cambios que noto es que tambien no cuenta con nfc ni con wifi de doble banda, me molesta un poco que el celular aca llegue con menos cosas que en otros paises, de otro lado el celular es muy bonito me llego en color dorado y me ha gustado mucho, vino con un case transparente y con la version de sistema b120, por comentar tambien que le he tratado de poner un vidrio templado y quedo como levantando por los bordes y se mira mal no se si quitarlo o dejarlo asi ustedes que opinan?

compra un cristal especial para esas pantallas 2,5D
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 06/07/17, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanvi861 Ver Mensaje
esta mañana he ido al corte ingles , y me he puesto ha trastear con el , y la verdad la camara no se si es por la rom que lleva esta unidad o es asi , pero la camara , no me acabado de gustar , se ven las fotos muy blancas ........... en interior. esa es mi impresion.. me gusta mas la camara del p8
Haciendo fotos en el corte inglés con su iluminación no me extraña pero tuve los dos y nada que ver
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 08/07/17, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
paulee paulee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 269
Tu operador: Otra

Hola,tiene doble toque para encender la pantalla? Gracias
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 09/07/17, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
Seoz Seoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Tigo
Hola que tal el paso del moto g4 plus a este???
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 10/07/17, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
Cujam Cujam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Tengo el terminal desde hace 4 días y las primeras impresiones son bastante positivas. Vengo de un Motorola Moto G2 así que las opiniones que de del Huawei vendrán influenciadas por mi experiencia anterior.

Puntos a favor:
Lector de huellas: El sensor es muy rápido. Casi siempre lee la huella a la primera. Me parece muy acertado que esté situado en la parte trasera, ya que por la forma en que cojo los teléfonos, el lector se encuentra en la zona donde suelo situar el dedo índice.
Diseño: La estética del modelo me gusta mucho. Especialmente comparado
Acabados mas que aceptables. El lateral de metal tiene buen agarre. La parte trasera de plástico es un poco deslizante, pero a la vez ayuda a encontrar más fácilmente el lector al poder deslizar el dedo.
Cámara: Me gusta la posición de la cámara, es menos probable acabar poniéndole el dedo encima (cosa que me pasaba con el Moto G)
Botones: El botón de encendido tiene una textura propia, con lo que es fácil diferenciarlo al tacto.
Pantalla: Tiene buena calidad y es full HD. Igualmente sería mejor que fuera OLED en vez de LCD.
Carga rápida: Una gran mejora respecto a terminales mas antiguos.

Puntos en contra:
Sonido: Sin ser malo, se agradecería que fuera estéreo.
Conector Micro Usb: Sería mucho mejor que tuviera usb tipo C como sus hermanos mayores.
Conector Auriculares: Tal como guardo el teléfono en el bolsillo, la posición del conector debería estar en la parte inferior.

Aún no he usado la cámara lo suficiente como para tener una opinión al respecto, aunque se agradece que tenga el modo "profesional".

Saludos!!
__________________
Xiaomi Poco X3 NFC - Estado: Actual
Huawei P10 Lite WAS-LX1A - Estado: Jubilado >> Motorola Moto G 2 - Estado: Jubilado >> Motorola Moto G - Estado: Robado >> Nexus One - Estado: Jubilado
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 10/07/17, 23:10:01
Array

[xs_avatar]
luisricaurte9106 luisricaurte9106 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Seoz Ver Mensaje
Hola que tal el paso del moto g4 plus a este???
Amigo pues yo tenia el moto g4 y no creo que haya comparacion ajaja es mas rapido, dura mas la bateria en cuestiones de camara creo que es mejor la del huawei y la pantalla es mucho mejor sin mencionar que este no tiene el problema de la pantalla fantasma jajaja
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 11/07/17, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
jmgcok jmgcok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por paulee Ver Mensaje
Hola,tiene doble toque para encender la pantalla? Gracias
No lo tiene, pero vamos con la huella no le veo yo mucha utilidad. Ademas el sensor de Huellas es rapisísimo
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 12/07/17, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
Cujam Cujam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmgcok Ver Mensaje
No lo tiene, pero vamos con la huella no le veo yo mucha utilidad. Ademas el sensor de Huellas es rapisísimo
Coincido en que el lector de huellas es muy rápido y rara vez da una lectura erronea. Es uno de los cambios que mas agradezco respecto a mi anterior Moto G2.
__________________
Xiaomi Poco X3 NFC - Estado: Actual
Huawei P10 Lite WAS-LX1A - Estado: Jubilado >> Motorola Moto G 2 - Estado: Jubilado >> Motorola Moto G - Estado: Robado >> Nexus One - Estado: Jubilado
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 12/07/17, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
Edu5n Edu5n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite, Bq Aquaris U
Tu operador: R Móvil
yo lo que veo raro es que teniendo modo profesional no permita disparar en raw, eso si que se agradecería, ya que también tengo un Bq U y a parte del jpg tira también dng, que a la hora de photoshop se agradece bastante
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 13/07/17, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
review de topes de gama para el p10 lite...
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 16/11/17, 20:08:38
Array

[xs_avatar]
HTCKANE HTCKANE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas noches.
Veo que el teléfono tienen muy buena pinta. Me gustaría saber si se oye bien el timbre cuando te llaman. Sería para utilizarlo un persona que tiene un pequeño problema de audición y necesita un teléfono que suene fuerte cuando la llamen y que tenga LED de notificaciones, así si no se da cuenta de que la han llamado puede verlo por el parpadeo.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 17/11/17, 06:16:01
Array

[xs_avatar]
elendilnarsil elendilnarsil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA-UL00
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por lafrentz Ver Mensaje
yo lo tengo desde ayer, es una pasada, tiene carga rápida, una buena pantalla. sólo hecho en falta un botón home
Solo debes ir "Estilo de pantalla principal" y listo. Eliges como quieres ver el escritorio.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 18/11/17, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
davilote77 davilote77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cesaraugusta
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HTCKANE Ver Mensaje
Buenas noches.
Veo que el teléfono tienen muy buena pinta. Me gustaría saber si se oye bien el timbre cuando te llaman. Sería para utilizarlo un persona que tiene un pequeño problema de audición y necesita un teléfono que suene fuerte cuando la llamen y que tenga LED de notificaciones, así si no se da cuenta de que la han llamado puede verlo por el parpadeo.
Muchas gracias.
Si.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 30/11/17, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Bueno, pues tras casi una semana de uso del móvil, estos son los pros y contras que le veo según la experiencia y demás móviles que he tenido. Vengo de un Xperia Z1.


Pros:
- batería: obviamente tras una semana, lo normal es que dure. Me cumple unas 6h de pantalla con uso medio (TW, IG, mail, WhatsApp, navegador, un poco de YouTube), nada de apps pesadas ni juegos potentes
- Tamaño: tuve un Z de 5", un Z2 de 5.2" y el anterior Z1 de 5.1" y no quería una pantalla de 5.5", así que éste me ha parecido perfecto. Se ve bien, se maneja bien con una fundita de gel TPU.
- Cámara de fotos: está bien que se pueda arrancar haciendo un doble click en VOL -. En los Xperia suelen tener un botón dedicado a la cámara de fotos para iniciar la APP aún bloqueada. Enfoca bastante bien y rápido. Saca fotos bastante decentes de noche, que era lo que más me preocupaba. Lo que aún no he probado a fondo, son el resto de modos. Pero así de primera impresión, contento y las dudas iniciales que tenía han desaparecido.
- conectividad: la wifi me da la sensación de que es más potente que en el Z1. Conserva NFC, BT...no le falta de nada.
- Huella: al principio pensaba que sería un poco parida, pero me está yendo genial. Desbloquea perfecto con los dos índices que tengo configurados y rápido. Además tengo configurada la huella para algunas aplicaciones y es muy cómodo arrancarlas sin tener que poner la contraseña, solo con la huella. Y como no soy de los que desbloquean el móvil sin cogerlo de la mesa para mirar notificaciones, no me afecta que el lector esté detrás.

Contras:
- Bluetooth e incompatibilidad con dispositivos Garmin: Si alguno tiene un wearable Garmin, que se piense muy mucho el comprarse este móvil. Actualmente, no se conecta con ningún wearable. Es decir, lo he probado con un VivoSmart HR y un Fénix 5 y no se ha conectado. Pero luego con el GPS Edge 810 que uso para la bici, sí se conecta sin problemas. Con el resto de dispositivos: coches, ordenadores, otros móviles, auriculares BT se conecta sin problemas.
- tamaños de las carpetas de iconos: cuando metes varios iconos en una misma carpeta, ésta se abre con un único tamaño. Da igual que sean 2 iconos que 5, siempre se abre ocupando casi la pantalla completa. Eso en el Z1 no me pasaba.
- La pantalla y su polarización: en todos los móviles anteriores que he tenido, Xperia's y BQ, nunca tuve problemas al visualizar la pantalla con el móvil en vertical con gafas polarizadas. Era cuando lo ponía en horizontal en el coche, para usarlo con google maps cuando la pantalla se oscurecía. Bueno, pues con Huawei es al revés. Al llevarlo en vertical y llevar gafas polarizadas, se ve fatal. O pones el brillo a tope, o no ves nada. Eso me parece una cagada.


Y ahora ya a modo de comentarios, ni bien ni mal.
- EMUI: pensaba que se podría configurar muchísimo más. Por ejemplo, gestionar más los modos de ahorro de energía, permitir APP's que puedan ejecutarse por encima de los cortes de wifi/datos. En cuanto a la capa de personalización, salvo por los tres o cuatro iconos propios de Huawei, por lo demás tampoco espanta demasiado si vienes o buscas Android Stock. Configuras el box de aplicaciones, y ya está. Incluso me habría gustado poder configurar solo los iconos del sistema, por ejemplo. Pero parece que no se puede hacer un cambio tan restrictivo. O cambias todo el tema, o nada.

- Conexión microUSB: en mi caso no lo veo como problema frente al Tipo C. Puedo seguir usando todos mis cargadores de casa, mi pincho USB-OTG, el cargador del coche, baterías externas, cable OTG. Personalmente, me va mejor que el conector esté en la parte de abajo del móvil que arriba o en un lateral, así que eso es otro punto positivo.

- gestión de música: me ha gustado muchísimo. Yo no uso ni spotify ni Play Music ni gestores de música por streaming. Yo me bajo la música y luego la copio a la SD. Y quería un gestor que pudiese reproducir carpetas de música y éste lo tiene. Porque no siempre tengo la música con los metadatos bien ordenados por album, interprete o tipo de música, pero sí por carpetas. Así que por ese lado, perfecto, no tengo que buscar más. Y antes tenía el Walkman de Sony que funcionaba igual.

- La forma del móvil y estética me ha gustado mucho. Puede que esté un poco inspirado en la estética iPhone, pero no es lo que andaba buscando. ME gusta que sea de cristal por delante y detrás, como todos los Z que he tenido. Que los marcos sean metálicos, también como los Z. Así que en ese aspecto, muy muy bien.

- Notificaciones: aquí hay pros y contras casi a partes iguales. Por una parte, no me gusta que cuando se desliza la barra superior, se quede toda la pantalla en negro, aunque en seguida te acostumbras. Mola que se pueda deslizar esa zona de notificaciones usando el lector de huellas. Lo que también me ha gustado mucho es que las notificaciones se pueden separar. Me explico: te llegan tres notificaciones de WhatsApp de distintos contactos/grupos y al desplegar, aparecen los tres. Pero si se vuelve a desplegar marcando con el dedo el contacto/grupo específico, directamente se puede contestar desde la notificación. Lo mismo pasa con los correos, que se pueden borrar/archivar individualmente desde la notificación. Eso en 5.1.1 no podía hacerlo, desconozco si es una mejora de Android o de EMUI.
En fin, en general, muy contento con el cambio, pero con el mal sabor de la incompatibilidad de conexión con Garmin.

Última edición por zarhot Día 01/12/17 a las 13:51:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 01/12/17, 08:26:13
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Orange
Una pasada de movil, yo estoy muy contento con el, ahora a acostumbrarme a su configuracion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite



Hora actual: 15:02:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /