Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/12, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
arcano-id arcano-id no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 136

4.1.B.0.587 ya disponible en la web

En la web de XDA dicen que empiezan a actualizar esta semana,pero he visto que la web de Sony ya esta esta version desde el dia 16, pero cuando conecto el movil me dice que ya esta actualizado.

http://www.sonymobile.com/global-en/.../xperia-neo-v

Tengo el bootloader cerrado, pero tengo una ROM 4.0.4 stock +root+cwm que no se porque no encuentro para actualizar por OTA (o no tá o tengo mala memoria de donde tá)

Os pasa igual????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/12, 15:44:42
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
es la version oficial de jelly bean? loool
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/12, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
Jaiminho 360 Jaiminho 360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 (2012)
Tu operador: Yoigo
No es Jelly Bean, sigue siendo Android 4.0.4. Yo hasta que la gente no comente si realmente arregla el desastre de ICS en los Xperia no me muevo de Gingerbread. Que hasta ahora ICS parece que pusieron a teclear en un ordenador a 4 monos de lo inestable y mal que va.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/12, 15:53:58
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Por los comentarios de la gente que tiene el ARC (ellos ya tenían la actualización) y el "desastre" no se arregla del todo: ni está bien arreglado el LED y dicen que más fluida.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres probar alguna ROM nada mejor que un super Recopilatorio de todas las ROM's para nuestro Sony Ericsson Xperia Neo V | lol

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/08/12, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
kennobi64 kennobi64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cargando - - -
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: XperiaNeoV 16gb Class10 - Motorola MB501
Tu operador: Personal
Se podrá rootear como los demás firmwares?

Enviado desde mi Xperia NeoV ICS usando Tapatalk.
__________________
"Ni dioses, ni reyes. Solo hombres" Andrew Ryan

Xperia Neo V/ICS AOSP/16gb class10/Link2SD/SWAP
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/12, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Francia, exEspaña :'(
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por kennobi64 Ver Mensaje
Se podrá rootear como los demás firmwares?

Enviado desde mi Xperia NeoV ICS usando Tapatalk.
Yo creo que eso es lo unico que han echo, que no se pueda rootear Jjajajaja
__________________

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/12, 17:40:43
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
espero que soni nos de a los xperia alguna sorpresa con la nueva actualizacion,por que ics pufffff,a sido una pena.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/12, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
pues a mi no me salta la actualización.
Espero que por ota no se pierda el rooteo, si no la gente a la que tanto agradezco su trabajo, que vayan diciendo como se hace para cuando llegue la actualización, espero que por lo menos arreglen el retardo cuando abrimos las llamadas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/12, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
pues a mi no me salta la actualización.
Espero que por ota no se pierda el rooteo, si no la gente a la que tanto agradezco su trabajo, que vayan diciendo como se hace para cuando llegue la actualización, espero que por lo menos arreglen el retardo cuando abrimos las llamadas.
De la 4.0.3 a la 4.0.4 que fue OTA, no se perdía el root
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/12, 18:06:28
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
y problemas de wifi, led,fluidez etc.................
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/12, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Francia, exEspaña :'(
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
y problemas de wifi, led,fluidez etc.................
Esos bugs no los quitan ni patrás* :banghead:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/08/12, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91 Jorgelm91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Yoigo

uhmm, interesante.... espero actualizarlo, lo bueno es que si el firmware sigue teniendo bugs seguiran sacando actualizaciones, y quizas y con suerte llegue un punto en el que les salga mas rentable actualizar a jb por tener menos fallos que seguir en ics.
Lo que más me interesa de esta actualización es la fluidez, y no difaméis aun con problemas que ni si quiera sabeis que tiene, ya que no tenéis aún la actualización, por favor.
No pueden dejar el móvil con fallos, les destrozaría la reputación y toda su política de marketing no serviría para nada, vosotros trankis.
Ademas confio bastante en sony tb por el tema de firmwares de la psp y sus diferentes modelos, todas son actualizadas y los móviles supongo que igual.

Última edición por Jorgelm91 Día 23/08/12 a las 19:40:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/08/12, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
Jaiminho 360 Jaiminho 360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 (2012)
Tu operador: Yoigo
El LED comentan que sigue dando fallos. Que en las llamadas no pero sí en mensajes (tela tiene el asunto). Lo que no es nornal es que saquen al público este tipo de versiones que no deberían de ser ni Beta. No es normal que lleve meses con Gingerbread y 0 cuelgues y con ICS tener que quitar la batería varias veces al día. Y un amigo con el Arc S igual, y creo que precisamente no somos pocos a los que nos va horrible con ICS.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/08/12, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91 Jorgelm91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Yoigo

pues yo llevo desde junio con ics y no me a dado ni un force close, ni un reinicio, ni ningún problema, de hecho me va mejor que gigerbread sobre todo en las tranisiciones que no me dan fallos.
el móvil lo adquirí poco antes de ue sacaran ics alomejor tiene mejores componentes o algo, no tengo ni idea pero todo el mundo se queja y yo estoy encantado macho.
Las aplicaciones me las abre en milesimas de segundo, lo único que sí he notado es lo del led y que va un poquito más lento que gingerbread, pero bueno no es único teléfono con ics que no va perfecto ehhh.
Un amigo mio a su arc s le va bastante lento pero es porque nunca lo a reseteado, luego algún día se lo haré para que vea el cambio.

si quieres prueba el tutoria lque tengo aqui un poco mas abajo de este post, es el que yo he seguido y 0 fallos. alomejor lo actualizas y tienes el movil con movistar y vodafone, que sus firmwares van muy lentos

Última edición por Jorgelm91 Día 23/08/12 a las 20:40:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/08/12, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
Jaiminho 360 Jaiminho 360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 (2012)
Tu operador: Yoigo
Mi móvil es del 2011 y seguro que ICS está optimizado para algunos modelos porque para el mío ni de coña. En su día lo instale mil veces, hasta siguiendo tu tutorial. Probe de instalar la Rom Hibryd, la Pureness e igual. Esto es simplemente cosa del firmware casi seguro así que a ver si ahora al menos va bien.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/08/12, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91 Jorgelm91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Yoigo

alomejor si te a caido o algo puede haberse vuelto loco, no se enserio a mi me va perfecto y a mucha gente que a seguido el tutorail también, ni idea te habra salido defectuoso o algo .
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/08/12, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
adrilorca93 adrilorca93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Amena
Yo creo que donde este la rom iberica de Gb .42 rooteada, limpia y con Cwm, no hay nada mejor (de momento).
__________________
Siemens C66 -> Motorola L6 -> Nokia 3120 Classic -> Samsung Onix s5620 -> Sony Xperia Neo V -> Bq Aquaris e5 fhd -> Bq Aquaris e5 4g -> Bq Aquaris U Plus -> Xiaomi Redmi Note 5
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/08/12, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
Yyandrakk Yyandrakk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaiminho 360 Ver Mensaje
El LED comentan que sigue dando fallos. Que en las llamadas no pero sí en mensajes (tela tiene el asunto). Lo que no es nornal es que saquen al público este tipo de versiones que no deberían de ser ni Beta. No es normal que lleve meses con Gingerbread y 0 cuelgues y con ICS tener que quitar la batería varias veces al día. Y un amigo con el Arc S igual, y creo que precisamente no somos pocos a los que nos va horrible con ICS.

Nose que le haceis a los moviles con ICS yo lo tengo y sin ningun problema menos los led, me va mucho mejor que con GB, no lo abras actualizado con las movistar, vodafone o estas no? de ser asi ya sabes de donde viene el problema
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/08/12, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yyandrakk Ver Mensaje
Nose que le haceis a los moviles con ICS yo lo tengo y sin ningun problema menos los led, me va mucho mejor que con GB, no lo abras actualizado con las movistar, vodafone o estas no? de ser asi ya sabes de donde viene el problema
Totalmente de acuerdo, tengo ics 4.0.4 iberia rooteado con apex launcher y ningún problema
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/08/12, 03:44:06
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

jajaja, el mio locompre libre a los 4 días el problema de comerse la batería estando apagado, hablo con los de Sony y me dicen que ponga ICS, nada mas problemas aun, enviado al SAT un mes allí, me cambian la antena receptora que es el fallo que dan muchos terminales del NEO V, me vuelve con GB y Bootloader abierto que a mi me da exactamente igual pero desde Sony dicen que no lo aceptaran de nuevo por la garantía si tiene cualquier problema, duracion de la bateria 5 días, solo uso para llamadas, washap y poco mas ademas de apagarlo por las noches, le he vuelto a meter ICS segun el post comentado mas arriba por Jorgelm, naaaaa, ni patras, duracion bateria 1 dia justito y sobre la nueva actualizacion no hay mas que mirar los foros de Sony ya que en otros países donde hace dias que la tienen se estan cagando en to lo que se menea, trae mas fallos que correcciones que ademas lleva mas de una sin solucionar ¿el Neo V? me lo tengo que comer pero una verdadera patata con pantalla táctil mi unica suerte es que a mi mujer le compre un Samsung que si le llego a meter un Neo V me mata, los qu teneis la suerte de que os funcione de verdad que me alegro por vosotros disfrutadlo porque no hay muchos que vayan bien, mi tercer telefono de Sony y con total seguridad que será el ultimo.

Última edición por surfcaster Día 24/08/12 a las 03:46:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 17:49:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /