Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/06/14, 08:09:25
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Novedades 'buenas'.
He realizado un downgrade a una Rom Custom Stock y al principio seguía igual, es decir, caliente y carga lenta, pero de golpe ha bajado la temperatura y permanece frío y cargando aparentemente con normalidad.

Por ahora todo parece que va bien, sin explicación lógica, tras 4 ROM y formateos descarté el software... pero, ¿porque ahora con una JB ha vuelto a la normalidad?!, ...Si alguien sabe de metafísica que me de una clase x k ya no entiendo nada de nada

...es la batería, original o falsa? ...es el software, KK o JB, Kernel Philz o Omni... el hardware/placa?.. ostias!.

Durará?...que coooññio ha pasado aquí?

Seguiré con esta JB 4.1.2 testeando y mañana informaré de mis cuitas, a ver si se ha obrado el milagro o se ha vuelto a joder todo.

Lo que si ha sido una sorpresa es descubrir que el codigo interios de la batería no estuvies en la misma pero que el packaging sea el oficial, yo lo reconozco de cuando estaban a la venta en su momento.

Me sabe fatal alarmar a los que os habeis decidido por mis comentarios.

Patyrai, informanos de como va la tuya. please!
Pues más que alarmar yo agradezco que informes. A mí me llegará en principio esta semana, así que sigo atento a ver qué nos vas contando. Si te sigue dando problemas no la abro y me pondré en contacto con el vendedor para devolverla, eso sí, le pediré reembolso y pago de los portes de vuelta. Si me pone algún problema y encuentro la manera además de cerciorarnos a través de Samsung de si es o no original, me planteo poner una denuncia en consumo. Como dice el otro compañero, una cosa es gastarte 6€ en una gold, que sabes lo que estás comprando, pero yo no voy a dejar que me cobren 3 veces más y estafando. Estoy empezando a hartarme.

De todas formas antes de hacer nada espero la evolución de tu caso.
__________________
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 01/06/14, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Pues más que alarmar yo agradezco que informes.
Pues sigo con mi culebron entonces. Hoy la batería ya carga con normalidad, llevo una Custom stock rom ultimate v6 provisionalmente, parece que no se ha muerto, el calor se mantiene bajo y su duración es normal, bien.
De todas formas leí en el foro (no he encontado el link), que las baterías tienen (las falsas no) un sensor que regula el flujo según lo demanda el procesador, es como abrir el grifo según lo necesario.

Así que deduciendo en plan 'Angela Lansbury', supongo que cuando quedó el despertador sonando sin parar, el procesador abrío el grifo más de la cuenta y la batería no ha sabido cerrarlo por no llevar sensor, en el caso de no ser original, claro.
Eso y que al sacar la pegatina solo he visto un número sin marcas de samsung, ni procedencia o lote que si tenía la original de verdad, pero eso ya es más que la que compré en estoescomprar, que no llevaba nada.

También estoy llegando a la conclusión de que no existen originales en el mercado y que quizás todo son copias, incluso salidas de las mismas fábricas (que son off-shore), de ahí esos blister 'reales'.
No me extrañaría nada, porque no tiene sentido que las baterías sean ahora más baratas que cuando salieron al mercado, o que eso le interese al propio Samsung y a la 'destrucción creativa/obsolescencia programada'.
La cosa es que las Anker tampoco tienen sensor, según he leído.

Ya os digo que esto es deducción, pero es la única que me da una explicación plausible al fenómeno, en este caso tengo que llegar a la conclusión de que no puedo confiar en la originalidad de la batería, a pesar del blister 'real' y que ahora funcione bien, si en el futuro vuelve a 'abrirse el grifo', tendría el mismo problema.

De todas formas he resuelto escribir a Samsung, quizás es más práctico preguntar directamente si siguen fabricando ellos baterías para este modelo.
Evitando preguntar donde comprar, por que los SAT son subcontratas y eso no garantiza nada de nada. Seguiré informando lo que me respondan de Samsung

Última edición por Eniac Maniac Día 01/06/14 a las 17:51:25.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/06/14, 08:45:05
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Pues sigo con mi culebron entonces. Hoy la batería ya carga con normalidad, llevo una Custom stock rom ultimate v6 provisionalmente, parece que no se ha muerto, el calor se mantiene bajo y su duración es normal, bien.
De todas formas leí en el foro (no he encontado el link), que las baterías tienen (las falsas no) un sensor que regula el flujo según lo demanda el procesador, es como abrir el grifo según lo necesario.

Así que deduciendo en plan 'Angela Lansbury', supongo que cuando quedó el despertador sonando sin parar, el procesador abrío el grifo más de la cuenta y la batería no ha sabido cerrarlo por no llevar sensor, en el caso de no ser original, claro.
Eso y que al sacar la pegatina solo he visto un número sin marcas de samsung, ni procedencia o lote que si tenía la original de verdad, pero eso ya es más que la que compré en estoescomprar, que no llevaba nada.

También estoy llegando a la conclusión de que no existen originales en el mercado y que quizás todo son copias, incluso salidas de las mismas fábricas (que son off-shore), de ahí esos blister 'reales'.
No me extrañaría nada, porque no tiene sentido que las baterías sean ahora más baratas que cuando salieron al mercado, o que eso le interese al propio Samsung y a la 'destrucción creativa/obsolescencia programada'.
La cosa es que las Anker tampoco tienen sensor, según he leído.

Ya os digo que esto es deducción, pero es la única que me da una explicación plausible al fenómeno, en este caso tengo que llegar a la conclusión de que no puedo confiar en la originalidad de la batería, a pesar del blister 'real' y que ahora funcione bien, si en el futuro vuelve a 'abrirse el grifo', tendría el mismo problema.

De todas formas he resuelto escribir a Samsung, quizás es más práctico preguntar directamente si siguen fabricando ellos baterías para este modelo.
Evitando preguntar donde comprar, por que los SAT son subcontratas y eso no garantiza nada de nada. Seguiré informando lo que me respondan de Samsung
Yo les escribí un mensaje a través de eBay, ahora te mando un privado con lo que yo escribí y su respuesta. Me dicen que me aseguran que son originales... De momento no voy a abrirla, por si te decides a escribir y te responden en Samsung.
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/06/14, 17:07:42
Array

[xs_avatar]
patyrai patyrai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,253
Tu operador: Pepephone

Lamento lo que leo y me siento un poco responsable de haberos animado a comprar esta batería. Parece que ya no te puedes fiar ni de los hologramas

Yo en principio no había notado nada raro desde que la compré. Atando cabos con lo que decís es cierto que hace unos días me di cuenta de que no entraba en Deep sleep y las velocidades de cpu parecían más altas de lo normal, pero eso también me había pasado alguna vez con la batería original, así que reinicié y desapareció el problema. También me pareció que tardaba más en cargar la última vez, pero no os había leído y realmente no me fijé cuánto.

Si se confirma este mal funcionamiento, quizás podríamos ponernos en contacto con el vendedor como grupo afectado y ver cómo responde. Sólo repetiros que lamento haberos "llevado al huerto" a Eniac y los demás que la habéis comprado.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/06/14, 18:17:26
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Uf visto lo visto estoy por devolverla, la pega que figura como enviada y no se como deshacer el pedido ...




Edito: Patyrai has tratado de ayudar con tu información sobre un producto que creias/mos original , que ha salido mal pues mala suerte , se tratará de solucionar ...


Salu2

Última edición por Relente Día 02/06/14 a las 18:34:59.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/06/14, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por patyrai Ver Mensaje
Lamento lo que leo y me siento un poco responsable de haberos animado a comprar esta batería. Parece que ya no te puedes fiar ni de los hologramas

Yo en principio no había notado nada raro desde que la compré. Atando cabos con lo que decís es cierto que hace unos días me di cuenta de que no entraba en Deep sleep y las velocidades de cpu parecían más altas de lo normal, pero eso también me había pasado alguna vez con la batería original, así que reinicié y desapareció el problema. También me pareció que tardaba más en cargar la última vez, pero no os había leído y realmente no me fijé cuánto.

Si se confirma este mal funcionamiento, quizás podríamos ponernos en contacto con el vendedor como grupo afectado y ver cómo responde. Sólo repetiros que lamento haberos "llevado al huerto" a Eniac y los demás que la habéis comprado.
Nada hombre, se te agradece que hayas compartido una información a priori buena. Ahora te mando en privado el mensaje que le mandé al vendedor y su respuesta, y en base a lo que digáis tú y el compañero Eniac, vemos si queréis lo de actuar como grupo.





 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Uf visto lo visto estoy por devolverla, la pega que figura como enviada y no se como deshacer el pedido ...




Edito: Patyrai has tratado de ayudar con tu información sobre un producto que creias/mos original , que ha salido mal pues mala suerte , se tratará de solucionar ...


Salu2
En cuanto a la devolución estamos igual, como ya están enviadas no es posible hacerlo sin más. Como la situación es la misma si quieres vamos a esperar unos días a ver cómo se desarrolla esto antes de tomar una decisión, eso sí, sin sacarla del blíster. Te mando también en privado los mensajes.

Saludos a todos.
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/06/14, 20:40:03
Array

[xs_avatar]
jescaus jescaus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 22

Entonces que hacemos? Las devolvemos a la vez??? Vemos si ha merecido la pena pagar los 18€ por algo supuestamente original?? .
Una buena prueba es pesar esta bateria y comparar su peso con la original.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/06/14, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jescaus Ver Mensaje
Entonces que hacemos? Las devolvemos a la vez??? Vemos si ha merecido la pena pagar los 18€ por algo supuestamente original?? .
Una buena prueba es pesar esta bateria y comparar su peso con la original.
Te mando a ti también privado.
__________________
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 02/06/14, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
patyrai patyrai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,253
Tu operador: Pepephone

Pebas, me parece muy correcto tu correo. El tema será, si se confirma el desastre, si se harán cargo de la situación, tanto de los que nos funciona mal (Eniac y probablemente yo) como de los que la habéis recibido o pedido pero no utilizado (creo que sois pebas, jescaus y relente). Aunque parezca contradictorio, si no la utilizáis pueden decir que el caso de Eniac o el mío son aislados y que la vuestra no tiene porqué ser defectuosa, mientras que si se confirma que las vuestras también son malas podemos quizás hacer más fuerza.

Yo quizás esperaría unos días, mientras las recibís los que faltan, a ver cómo evolucionan las dichosas baterías y en función de eso puede ser interesante plantear una queja conjunta que les haga ver la importancia del problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 02/06/14, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Me parece bien @patyrai. Estaré atento a ver qué vais diciendo.
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/06/14, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola Pebas, correo contestado.

En principio pienso como el forero patyrai, vamos a.ver que tal se portan y si van mal plantear reclamación conjunta.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 03/06/14, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
jescaus jescaus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 22

A vosotros cuantos dias os tardo en llegar la bateria?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/06/14, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Mi solución:
Edito:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=238

-6 días me tardó a mí, la dejan en el buzón.

-Respecto a la originalidad me apunto a mis suposiciones sobre el sensor, incluso me atrevo a decir que el propio seller sepa algo al respecto. Si miras en ebay esta muy bien calificado, por eso me decidí.

-Samsung ni responde.

Última edición por Eniac Maniac Día 04/06/14 a las 23:06:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 03/06/14, 22:06:28
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Mi solución:
http://www.htcmania.com/newreply.php...ply&p=13914823


-6 días me tardó a mí, la dejan en el buzón.

-Respecto a la originalidad me apunto a mis suposiciones sobre el sensor, incluso me atrevo a decir que el propio seller sepa algo al respecto. Si miras en ebay esta muy bien calificado, por eso me decidí.

-Samsung ni responde.
Ok, de todas formas seguid informando de cómo va los que la tenéis. Yo si seguís con la sospecha la devuelvo sin abrir. Para poner algo falso pago la tercera parte.
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/06/14, 19:13:09
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Bueno, parece que todo ha vuelto a la normalidad después de tanto susto. Desde que hice eso de limitar la CPU toda va bien y no me ha vuelto a hacer cosas raras.
Sigue cargando con normalidad, todavía algo lenta, pero es normal en las primeras cargas.
El consumo como ha de ser, si exceptuamos los chats y Chrome, que no veas como debora la batería, pero ya digo, es específicamente Chrome y los chats. Por ahora estar tranquilos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/06/14, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
patyrai patyrai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,253
Tu operador: Pepephone

A mi creo recordar que me tardó 3 ó 4 días.

Eniac, en el enlace que pones con la "solución" me sale una caja de texto que no entiendo ?

Informo que después de mi último mensaje del lunes la usé intensivamente para ver cómo se portaba (entre otras cosas puse un par de películas seguidas) y me duró un día entero con 5 h. de pantalla. La volví a cargar en tiempo normal (unas 3 h.) y de momento sigue bien. Crucemos los dedos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/06/14, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por patyrai Ver Mensaje
A mi creo recordar que me tardó 3 ó 4 días.

Eniac, en el enlace que pones con la "solución" me sale una caja de texto que no entiendo ?
Me he equivocado de link.este es correcto.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=238
De todas formas es un tostón biográfico.
En resumen. Llevo una rom cocinada Carbon y lo que he hecho ha sido limitar la CPU para que no pase de 1000 Mhz, que las dejan a tope . Ahora funciona todo perfecto.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/06/14, 10:30:20
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
La recibí ayer, la he tenido cargando esta noche, a ver como se porta ...


Salu2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/06/14, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
La recibí ayer, la he tenido cargando esta noche, a ver como se porta ...


Salu2
A mí todavía no me he llegado... pero sin prisa, así seguís contando cómo va. Cuenta tú estos días tu experiencia por favor. Gracias
__________________
Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/06/14, 21:54:35
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
A mí todavía no me he llegado... pero sin prisa, así seguís contando cómo va. Cuenta tú estos días tu experiencia por favor. Gracias
Hola, aún estoy con la primera carga, estos son mis consumos...


Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-05-21-42-46.jpg (60.7 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-05-21-42-57.jpg (44.0 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 08:46:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /