ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/13, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: por el norte
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Tu operador: Movistar
encender movil modo seguro [probado]

buenas hoy os enseñare a encender movil modo seguro

¿que es modo seguro?

El arranque en modo seguro (safe mode) permite iniciar Android en un modo de recuperación que omite la carga de aplicaciones instaladas por el usuario (incluyendo sus respectivos widgets), de manera que es posible desinstalar alguna de ella que esté funcionando incorrectamente o generando algún error en el funcionamiento del teléfono.

¿como se pone?

-solo hay que apagar movil (si ya esta apagado obviamente no se apaga)

-encenderlo

-cuando se ponga boot animation mantener menu

eso es todo

pd: asi se hace en el y en este supongo que tambien

pd2:igual solo funciona en stok


me funciono en stock y en nemesis two
__________________
/Dueño de: Xiaomi redmi 4x / /Version de Android: 7.0/ /Rom: MIUI 9 dev version/ /Kernel: STOCK KERNEL/ /Proyectos: Ninguno/ /Aficiones: Beta tester/ /Mods y/o Scipts: Root & L speed /

Última edición por javifdezwow Día 11/06/13 a las 23:36:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/13, 23:34:29
Array

[xs_avatar]
savary1 savary1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Pixel 5, Xiaomi Mi6, Nexus 4, Galaxy Mini Plus

En mi mini plus no ha funcionado posiblemente porque tengo la neox blackstar pero en el galaxy ace 2 de mi padre ha funcionado perfecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/13, 00:44:22
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
Tiene buena pinta, me hago hueco.
__________________
Para aprender en Android hay que experimentar con él, pero no demasiado, queremos conservar nuestro movil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/13, 00:59:24
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
Lo he probado y funciona a la perfeccion en mi galaxy S5570I, la casualidad es que esta misma tarde entre sin querer en este modo con el Galaxy Ace de mi primo y no supe como, gracias a ti lo se, muchas gracias!! Eres a una de esas personas que le agradezco su ayuda para ampliar mis conocimientos sobre Android jejejeje
__________________
Para aprender en Android hay que experimentar con él, pero no demasiado, queremos conservar nuestro movil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/13, 11:36:01
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: por el norte
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DannyGM16 Ver Mensaje
Lo he probado y funciona a la perfeccion en mi galaxy S5570I, la casualidad es que esta misma tarde entre sin querer en este modo con el Galaxy Ace de mi primo y no supe como, gracias a ti lo se, muchas gracias!! Eres a una de esas personas que le agradezco su ayuda para ampliar mis conocimientos sobre Android jejejeje
jajaja nada nada principalmente me intereso este modo porqeu un dia sin querer lo encendi asi y me volvi loco para encontrar pero ayer vi un video de como hacerlo en el Y
__________________
/Dueño de: Xiaomi redmi 4x / /Version de Android: 7.0/ /Rom: MIUI 9 dev version/ /Kernel: STOCK KERNEL/ /Proyectos: Ninguno/ /Aficiones: Beta tester/ /Mods y/o Scipts: Root & L speed /
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/13, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: por el norte
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DannyGM16 Ver Mensaje
Tiene buena pinta, me hago hueco.
esta bien cuando una app te jode y no te deja encender movil
ejemplo: un launcher que te da forzar cierre y lo tienes cojido como usar ese launcher sin preguntar la siguiente vez
__________________
/Dueño de: Xiaomi redmi 4x / /Version de Android: 7.0/ /Rom: MIUI 9 dev version/ /Kernel: STOCK KERNEL/ /Proyectos: Ninguno/ /Aficiones: Beta tester/ /Mods y/o Scipts: Root & L speed /
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 18:05:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /