Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/14, 00:52:41
Array

[xs_avatar]
max_auron max_auron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Tab 2
Tu operador: Vodafone
Note Muerto. No hace NA de NA

Pues lo dicho, os escribo por buscar ayuda a los peritos del tema y x buscar algo de consuelo.



Mi note lo tenia cargando en el coche con el mechero y a eso ke toke la toma x ke no acia buen contacto y mi note se apago. Cambio batería nada, pruebo otro cargador nada ni sale el dibujo de la batería cargando, lo enchufo al PC y ni se inmuta ni el ni el PC.



Me an dicho ke puede ser ke aya frito la placa. Puede ser? o puede ser otra cosa? Y si fuera la placa, es muy costoso o merece la pena la reparacion?



Estaba en la 4.4 de carbón y me baje a la 4.1 de JellyTyrant x temas de temperatura. Y e estado unos días con ella bien, sin calentarse ni nada. Tendrá algo ke ver?

Última edición por max_auron Día 26/09/14 a las 00:56:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/14, 19:41:14
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Lo más probable pudiera ser que tuvieras suerte y fuese la placa del USB, que esta por unos 9 € en ebay leí no hace nada. Lo malo es que no es del todo seguro, ya que pudiese que se haya estropeado alguna otra parte, aunque ya es difícil acertar exactamente la parte afectada.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/14, 12:19:14
Array

[xs_avatar]
max_auron max_auron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Tab 2
Tu operador: Vodafone
Ya, por eso lo voy a dejar ai a un lado y me piyare otro movil. Ya cuando tenga tiempo lo desarmare y vere si doy con la tecla y si merece la pena arreglarlo.



Estoy ai a ver cual me piyo, si el Galaxy S5, el HTC ONE M8 o el LG G3. No me termino de decidir.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/14, 02:58:55
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Lo del LG G3 lo estuve mirando, pero al no llevar el BootLoader liberado, no sera como en este móvil, sino lo liberan o te haces con uno de T-Mobile, no podrás meterle una Rom propiamente dicha, ya que creo que por ahora lo que hay creo que iba una instalación cada vez que lo inicias, o algo así, ni idea la verdad, lo deje de mirar cuando vi los problemas. El Galaxy S5, ni me lo planteo yo por mi parte, y el HTC ONE M8 creo que esta bien, pero no se mucho de ese terminal.

Yo estoy a veces con el dia flojo y miro posibles sustitutos a este si lo termino fundiendo, jejeje. Y el que estoy esperando a ver lo que sale al final es el nuevo Nexus, que no se si puede acercarse un poco a lo que quiero, y es otro momento para esperar al SnapDragon 810, y los 64 bit sin que sea el de Samsung, que me gustaría usar uno de esos, jeje.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 23:58:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /