ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700 ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/13, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
enekinsw enekinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
ROMs Froyo 2.2 ¿Cual os gusta más?

Hola compañeros de Spica,

llevo varios años con el mío y siempre con ROMs oficiales. Primero la 1.6 y luego la 2.1. Siempre he ido justito de memoria pero me he ido apañando haciéndome ROOT y poniendo algunas de las aplicaciones "gordas" en la partición System.

El caso es que me he decidido a dar el paso e instalarme una custom ROM de Froyo para poder instalar aplicaciones en la SD. He buscado mucho, he leído bastante y me he encontrado esta web con un montón de versiones:

http://android.tnonline.net/Galaxy_Spica_i5700/Custom_Roms


pero, es lo que tienen estas ROMs, que parece que nunca acaban de funcionar del todo. Por eso os consulto a ver qué ROM habéis probado vosotros y qué tal os han ido.

Los datos actuales de mi teléfono son:
- Versión de Firmware: 2.1-update 1
- Versión de banda base: i570EXXJD1
- Versión de kernel: 2.6.29 leshak@i5700-dev7 #123
- Número de compilación: LK2.08.1 [samdroid.net]

Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/13, 17:49:18
Array

[xs_avatar]
enekinsw enekinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Al final, hace aproximadamente una semana, me decidí porla ROM "SGM-froyo-BETA2.1 NG 6.4"

De momento me está funcionando muy bien y solo he tenido un par de problemas:
  • Un día el móvil se quedo atascado en la animación inicial y de ahí no salía. Tuve que entrar en recovery y hacer un wipe
  • El móvil no me da acceso root a TitaniumBackUp. Esto da más trabajo que problemas pero bueno, seguiré probando a ver si consigo solucionarlo.
  • En tweetdeck, si quiero hacer una foto para subirla, no ve la imagen previa de la foto que quiero subir, sino que se ve la pantalla negra. No se si en otras aplicaciones dará el mismo fallo.
Pues esa es mi experiencia hasta ahora. Por si le sirve a alguien.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/13, 10:24:35
Array

[xs_avatar]
enekinsw enekinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

al final tuve un problema con la rom "SGM-froyo-BETA2.1 NG 6.4". Al parecer al arrancar no podía montar una partición y cada vez que reiniciaba el móvil se iniciaba desconfigurado. Como recién salido de fábrica. Así que instalé la rom "SGM-froyo-BETA4.6". Llevo 4 meses con ella la verdad es que me va fenomenal.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700 > ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700



Hora actual: 19:07:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /