Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 05/09/15, 18:26:11
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
Por algún lado me pareció leer que no es una doble núcleo pura, creo que lo vi al instalar una app en la tablet. La CPU tiene un núcleo que funciona a 912Mhz y otro núcleo accesorio con los restantes.
Yo tampoco entiendo porque usan un procesador de este tipo o si es real la información de la app, pero por los valores podría ser.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 05/09/15, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

En mi caso el procesador que lleva es RK3066 de Rockchip. Por lo que me imagino que el kernel no sera compatible.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 06/09/15, 01:07:08
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
En mi caso el procesador que lleva es RK3066 de Rockchip. Por lo que me imagino que el kernel no sera compatible.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Todas llevan el rk3066

Enviado desde mi Amazon Tate mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #884  
Viejo 06/09/15, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
La serie Rockchip RK30xx usa un procesador de dos núcleos ARM Cortex-A9.

El RK3066 posee un rendimiento similar al Samsung Exynos 4, también de doble núcleo. En términos de rendimiento, el RK3066 está entre el Samsung Exynos 4210 y el Samsung Exynos 4212.

Sus características son las que siguen:

40 nm
Dos núcleos Cortex-A9 (ARMv7) hasta 1.6 GHz
Soporte para NEON
Quad core Mali 400, a la frecuencia de 250 MHz con soporte para Open GL ES 2.0 y Open VG 1.1
VPU (Video Processing Unit) Multi-Media Processor con soporte para la decodificación de imagen y video a 1080p
Soporte para DDR, DDR2 y DDR3, hasta 2 GB
Interfaz HDMI 1.4 con 2 canales TFT LCD y soporte 3D(hasta 1920×1080)
Interfaz USB 2.0 y SD/MMC

El RK3026 es un procesador de la tableta actualizada ultra-low-end de doble núcleo basado en ARM Cortex-A9 velocidad de reloj de 1,0 GHz con ARM Mali-400 GPU MP2. Fabricado a 40 nm, es con el RK2926 compatible pines. Cuenta con la codificación de vídeo H.264 1080p y decodificación 1080p en múltiples formatos. [33] Apoyo a Android 4.4, [34] que se ha adoptado para las tabletas de gama baja en 2014.

sacado de la wikipedia

fisicamente en el procesador pone escrito rk3026, rk3066 debe de ser el chipset o la familia de procesadores.

Última edición por miku1985 Día 06/09/15 a las 19:51:28.
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 07/09/15, 21:27:04
Array

[xs_avatar]
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,170
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
Tu operador: Vodafone
hola a todos
resumen: me he cargado el sistema

A modo largo, probé a rotear la tablet con iroot y similares por aquello de no tener que encender el PC.
Me encontré que no funcionaba bien, así que lo intenté luego por el modo que indica la web.

Me encontré entonces con dos aplicaciones para controlar el acceso root que se fastidiaban entre ellas.
Como no había manera de funcionar, me dije: entra en recovery, wipe y a limpiar el sistema.
Pero no, ahí seguian las dos aplicaciones.

Al final opté por reinstalar la imagen del stock que hay en el foro, pero se me queda parada la tablet en la imagen del muñequito android.
He probado a ponerle la OMA 1.1 y con esa si arranca.

¿Que tengo que hacer para volver a poner la imagen stock?
Ah, le he puesto el kernel 486 que es el que corresponde a mi tablet
__________________
Visita mi blog de viajes:
estemundoestangrande.blogspot.com
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 17/09/15, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
yuyutron yuyutron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Como va la cosa? habeis recibido mas tablets, yo me di de alta en ocu el 5 de mayo y todavia na de na.
__________________
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 17/09/15, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
gades007 gades007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: SAN FERNANDO - CADIZ
Mensajes: 1,729
Tu operador: Jazztel

el 8 de mayo me di de alta yo, y tampoco he recibido nada......ni SMS, NI EMAIL......NI WHATSAPP....NI SEÑALES DE HUMO.....
BUENO, ahora que me acuerdo....hace unos dias senti una leve sensacion telepatica, pero al final era mi nujer rcordandome que trajese el pan

Última edición por gades007 Día 17/09/15 a las 12:05:04.
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 17/09/15, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gades007 Ver Mensaje
el 8 de mayo me di de alta yo, y tampoco he recibido nada......ni SMS, NI EMAIL......NI WHATSAPP....NI SEÑALES DE HUMO.....
BUENO, ahora que me acuerdo....hace unos dias senti una leve sensacion telepatica, pero al final era mi nujer rcordandome que trajese el pan
que casualidad el mismo dia que yo, y curiosamente a mi me mandaron 2 a la vez, que raro... jaja es broma, pero tambien me suscribi el 8 de mayo, decirte que los medios que mencionas a veces fallan y no desesperares que aun queda otro recurso, hay gente que les esta llegando por paloma mensajera, -mensajeras? - no, no te exagero nada los de la ocu estan colapsados envolviendo tabletas y la linea aerea es la que menos colapsada está, jejeje que tengais suerteee.
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 18/09/15, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Yo me apunté en abril y recibí la carta de Julio diciendo que la recibiría en Agosto.

A principios de este mes llamé para preguntar y me dijeron que estaban empaquetándolas y que la recibiría en este mismo mes.

Al final tendremos que hacer uso del asesoramiento de los servicios jurídicos de la propia OCU,
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 18/09/15, 02:15:02
Array

[xs_avatar]
gades007 gades007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: SAN FERNANDO - CADIZ
Mensajes: 1,729
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Klim Ver Mensaje
..........Al final tendremos que hacer uso del asesoramiento de los servicios jurídicos de la propia OCU,
vaya paradoja.......
....y entre tanto se le van amontonando los casos...
a este paso nos llega en
Responder Con Cita
  #891  
Viejo 20/09/15, 04:30:22
Array

[xs_avatar]
SiDBicHus SiDBicHus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Orange
Buenas a todos, a nadie mas le pasa que no consigue rootearlo? Ni con el rootgenius ni con el metodo de Forocoches, no hay manera, me dice que esta rooteada pero no lo esta, esta en Semi-Root... llevo un rato intentando y nada... intale adb drivers, los desinstale, reinicie mil veces y volvi a repetir la operacion pero nada.. resetee de fabrica desde el menu de opciones y desde el recovery. Cuando abro SuperSu me pide actualizar los binarios y porsupuesto falla... que mas tengo que hacer???
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 21/09/15, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SiDBicHus Ver Mensaje
Buenas a todos, a nadie mas le pasa que no consigue rootearlo? Ni con el rootgenius ni con el metodo de Forocoches, no hay manera, me dice que esta rooteada pero no lo esta, esta en Semi-Root... llevo un rato intentando y nada... intale adb drivers, los desinstale, reinicie mil veces y volvi a repetir la operacion pero nada.. resetee de fabrica desde el menu de opciones y desde el recovery. Cuando abro SuperSu me pide actualizar los binarios y porsupuesto falla... que mas tengo que hacer???
Hola, yo la rootee con root genius, creo que es importante que cuando te aparezca que esta rooteada esperes como 2 minutos sin tocar nada y te dira que hay una actualizacion.
1. Ajustes - opciones de desarrollo - habilitar depuracion USB
2. Conectas el tablet al PC con el cable USB.
3. Descargas root genius desde su pagina web.
4 Abres el programa con conexion a internet para desargar los archivos necesarios, esperas que reconozca el tablet, te dira que esta rooteada (porque vienen prerooteadas) no toques nada y espera como 2 minutos y te saldra para actualizarla, le das y listo,

para desrootearla completamente tan facil como entrar en ir a ajustes de la aplicacion que te instala en el tablet y listo.
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 21/09/15, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
Kulu Kulu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Klim Ver Mensaje
Yo me apunté en abril y recibí la carta de Julio diciendo que la recibiría en Agosto.

A principios de este mes llamé para preguntar y me dijeron que estaban empaquetándolas y que la recibiría en este mismo mes.

Al final tendremos que hacer uso del asesoramiento de los servicios jurídicos de la propia OCU,
A mi también me dijeron que en agosto, luego que retrasaban hasta septiembre y llame hace cosa d euna semana y me dijeron que para octubre... sin embargo.. SORPRESA!

La acabo de recoger en correos, bastante decente por lo que parece.

Me toca leerme a fondo este hilo o ver si algún otro para ver como "tunearla" para sacarle el máximo partido, que de fábrica os tengo entendido que no va muy fina.
Responder Con Cita
  #894  
Viejo 21/09/15, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,961
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kulu Ver Mensaje
A mi también me dijeron que en agosto, luego que retrasaban hasta septiembre y llame hace cosa d euna semana y me dijeron que para octubre... sin embargo.. SORPRESA!

La acabo de recoger en correos, bastante decente por lo que parece.

Me toca leerme a fondo este hilo o ver si algún otro para ver como "tunearla" para sacarle el máximo partido, que de fábrica os tengo entendido que no va muy fina.
Y cuando te subscribiste?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
__________________
http://t.me/CholloseXtra
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 21/09/15, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Yo le hice root con Kingroot. No me iba otro metodo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #896  
Viejo 21/09/15, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
Kulu Kulu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Y cuando te subscribiste?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Si mal no recuerdo me di de baja en junio, asi que supongo que en abril-mayo.
Responder Con Cita
  #897  
Viejo 21/09/15, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
crstn crstn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
hoy he recibido la mia y a diferencia de la de mi hermana q la recibió en febrero con 4.2.2 jb la mia tiene 4.4.4 kk. Además la mia va más fluida y el modelo ha cambiado rk312x y el kernel tiene fecha de 10/07/2015.la de mi hermana esta fechado a nov de 2014. Ah me registré el 2 de abril. Por las molestias te envan tb un manual de usuario de android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #898  
Viejo 21/09/15, 22:48:35
Array

[xs_avatar]
Kulu Kulu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crstn Ver Mensaje
hoy he recibido la mia y a diferencia de la de mi hermana q la recibió en febrero con 4.2.2 jb la mia tiene 4.4.4 kk. Además la mia va más fluida y el modelo ha cambiado rk312x y el kernel tiene fecha de 10/07/2015.la de mi hermana esta fechado a nov de 2014. Ah me registré el 2 de abril. Por las molestias te envan tb un manual de usuario de android
Totalmente cierto, lo del manual se me ha olvidado comentarlo, pero los datos de la tablet ni los había mirado todavía

Imagino que habrá que esperar para ver que se recomienda hacer con esta versión de la tablet no?, yo es que no tengo ni idea de como van (con el jiayu desistí y ni lo rootee al final ).
Responder Con Cita
  #899  
Viejo 22/09/15, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Yo he recibido hoy el aviso de correos de que pronto me harán llegar un envío de OCU, así que mañana o pasado me la traerán.
Responder Con Cita


  #900  
Viejo 22/09/15, 00:11:40
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por crstn Ver Mensaje
hoy he recibido la mia y a diferencia de la de mi hermana q la recibió en febrero con 4.2.2 jb la mia tiene 4.4.4 kk. Además la mia va más fluida y el modelo ha cambiado rk312x y el kernel tiene fecha de 10/07/2015.la de mi hermana esta fechado a nov de 2014. Ah me registré el 2 de abril. Por las molestias te envan tb un manual de usuario de android
Pues han cambiado la mia que la recogi a principios de sept tenia 4.2.2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas


Hora actual: 21:19:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /