Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/15, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Desde el más allá
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
Táctil roto.

Hola chicos, la parte superior de mi Nexus 4 ha dejado de funcionar, es decir, justo la parte inferior de la barra de notificaciones (unas 3 líneas), cuando paso el dedo por esa zona, el móvil no responde. Decir que los colores se ven bien, por lo que creo que es el táctil únicamente.

Cuando activo "marcar pulsaciones" (en opciones de desarrollo) se ve como aparece la pulsación hasta que llego a la línea inferior de la barra de notificaciones y salta sin marcarse la linea dicha.

Cuando activo "cambio de superficie" (en opciones de desarrollo) la zona indicada tmb se ilumina, por lo que es síntoma que sea solo cosa del táctil no?

Añado foto señalando la zona que no detecta el táctil.

¿Que solución veis? He visto pantalla ensambladas (pantalla completa, lcd+táctil, todo junto, solo sería conectar los flex) por 50€ (tendría que instalarla yo).

Luego e visto solo el táctil por unos 15€, pero si instalación es más compleja para hacerlo yo, ya que hay que estar separando el cristal de la pantalla y puedo cargarmelo. Sabéis si esto lo solucionan en tiendas?

Decir que ya no me queda garantía.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _20150329_210424.JPG (64.1 KB, 64 visitas)
__________________
O código descuento: ROBERTO-RAI


  #2  
Viejo 29/03/15, 22:29:19
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por turkosanse Ver Mensaje
Hola chicos, la parte superior de mi Nexus 4 ha dejado de funcionar, es decir, justo la parte inferior de la barra de notificaciones (unas 3 líneas), cuando paso el dedo por esa zona, el móvil no responde. Decir que los colores se ven bien, por lo que creo que es el táctil únicamente.

Cuando activo "marcar pulsaciones" (en opciones de desarrollo) se ve como aparece la pulsación hasta que llego a la línea inferior de la barra de notificaciones y salta sin marcarse la linea dicha.

Cuando activo "cambio de superficie" (en opciones de desarrollo) la zona indicada tmb se ilumina, por lo que es síntoma que sea solo cosa del táctil no?

Añado foto señalando la zona que no detecta el táctil.

¿Que solución veis? He visto pantalla ensambladas (pantalla completa, lcd+táctil, todo junto, solo sería conectar los flex) por 50€ (tendría que instalarla yo).

Luego e visto solo el táctil por unos 15€, pero si instalación es más compleja para hacerlo yo, ya que hay que estar separando el cristal de la pantalla y puedo cargarmelo. Sabéis si esto lo solucionan en tiendas?

Decir que ya no me queda garantía.
Tienes que mirar si te compensa la verdad.., ya que por un poco mas lo vendes y te pillas un Moto G y lo estrenas tu, porque esas pantallas no soy de muy buena calidad la verdad. Sobre lo de la pantalla, te interesa mas comprar la pantalla entera como bien dices, ya que el táctil separarlo es jodido, y posiblemente no te quedaría tan bien. Saludos y esa es mi opinion
__________________
Un saludo.
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/03/15, 23:21:22
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Desde el más allá
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
Gracias @keke09 toda opinión es bienvenida.

Por cuanto crees que podría vender el móvil? En estado físico está 9/10 con la batería cambiada en Junio 2014. Siempre con funda de silicona TPU y protector de pantalla mate.

Saludos.
__________________
O código descuento: ROBERTO-RAI
  #4  
Viejo 29/03/15, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 11:24:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /