HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/10, 14:07:13
Array

[xs_avatar]
rafius15 rafius15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Htc touch dual

Dudas de novato y consumo de bateria!

Hola compañeros, queria haceros una serie de preguntas, dado que soy un flamante poseedor del HTC Desire, por parte de orange!
El dispositivo lleva android 2.1 con la radio 32.41.00.32.U_4.08.00.09 (creo que los demas datos como kernel, compilacion y tal no son necesarios, pero si los necesitais me los pedis)
Tengo el recovery Clockworkmod instalado desde rom manager.
Pero, aqui llega mi primera duda, instale el recovery unrevoked desde la aplicacion reflash para mac.
Creeis que entrarian en algun tipo de conflicto? Cual tengo instalado ahora? Cual es mejor?

La segunda duda viene relacionada con el consumo Brutal de bateria del dispositivo, tan solo con desconectarlo del cargador y usarlo 2 minutos baja al 95 % de bateria (mas o menos) y la descarga sigue esta linea, en resumen, tengo que cargarlo una vez al dia o incluso si lo uso mucho dos! Me parece brutal! La pregunta es creeis que si actualizo la radio esto mejoraria? Vengo de tener un htc touch dual (niki) y una vez solucione algun problema similar con una actualizacion de radio. Ni que decir tiene que de momento yo no he tocado ninguna configuración mas que lo tipico, activar el twitter, facebook y tal con sus actualizaciones por la red 3g (con la tarifa plana) y tal...

Y la ultima y supongo que mas puñetera porque os la preguntara todo dios. Creeis que es interesante para este dispositivo pasar a froyo (2.2)? En caso afirmativo , que rom me recomendais?

Gracias por las respuestas y perdon por el tocho!! un abrazo!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 20:58:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /