Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/12, 14:14:32
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Youtube actualizado para pantallas HD

La aplicacion de youtube por lo visto se ha actualizado pudiendo pulsar el boton HD en vez de HQ como es hasta ahora, la sorpresa tras ver la noticia es que en mi Gnexus no se ha actualizado y se supone que es compatible con HD como bien dice la noticia...
A alguno se le a actualizado a la version 2.4.4?


Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/youtube-para-android-se-actualiza-para-ofrecer-reproduccion-hd-en-moviles-compatibles



__________________





Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/12, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,750

"La segunda novedad es que los móviles con una versión anterior a Android 3.2 y con pantalla en alta definición podrán por fin reproducir los vídeos de YouTube en calidad HD para así aprovechar más las ventajas de tener una pantalla de alta definición"
__________________


Última edición por BlackDub Día 02/03/12 a las 14:21:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/12, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo en el galaxy nexus de siempre he tenido el botón HD. Pero hay que tener en cuenta que solo sale estando por WiFi, con datos sale el botón HQ (prohibitivo porque te ventilas los datos.

La versión que tengo es la 3.5.5 las 2.X corresponden a versiones de android gingerbread o inferiores.

Última edición por Cl0udvii Día 02/03/12 a las 14:22:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/12, 14:38:47
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Me pasó lo mismo, que en el Nexus no se actualizaba... la solución es ir al Market, buscar Youtube, y darle a actualizar.

Y efectivamente, ahora ya tenemos disponible la opción HD, antes era HQ.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/12, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,361
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Yo tambien lo he tenido desde siempre en modo HD :-/
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/12, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Me pasó lo mismo, que en el Nexus no se actualizaba... la solución es ir al Market, buscar Youtube, y darle a actualizar.

Y efectivamente, ahora ya tenemos disponible la opción HD, antes era HQ.

Un saludo.
Pues ami me sigue saliendo HQ despues de hacer lo que tu dices , esperaremos próximos comentarios d ediferentes user
__________________
Firma_comprimida.zip
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/12, 15:31:07
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
Yo lo he buscado en el market manualmenti y si sale la actualizacion, ahora esta en HD
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/12, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
lo mismo,otras cosas preinstaladas se me actualizaron,pero youtube tube que buscarlo manualmente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/03/12, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Pues ami me sigue saliendo HQ despues de hacer lo que tu dices , esperaremos próximos comentarios d ediferentes user
¿Has probado con diferentes vídeos? Yo por ejemplo he entrado al canal de Full Metal Alchemist Brotherhood oficial, que tiene todos los capítulos del anime enteros y en HD, y me salía la opción HD, cuando antes aparecía en HQ.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/03/12, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Repito que en el Galaxy Nexus al menos desde que lo tengo (mediados de enero) ya salía lo de la opción HD.

Por supuesto el vídeo a reproducir tiene que estar disponible en HD, y tienes que estar conectado por wifi.

Si el video es HD pero estás conectado por 3G te sale HQ, y si el vídeo no es HD te sale tanto por 3G como por Wifi HQ.

No tenéis mas que mirar el changelog de la actualización de ayer en el market... Lo de que se ha añadido la opción HD solo afecta a los dispositivos con gingerbread o versiones anteriores de android que lo soporten. Los dispositivos honeycomb y ICS que lo soportan (como nuestro galaxy nexus) ya tenían esa opción desde hace tiempo, vamos que no es nada nuevo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/03/12, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,750

otro post que deberia estar borrado
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/03/12, 16:09:36
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje
Repito que en el Galaxy Nexus al menos desde que lo tengo (mediados de enero) ya salía lo de la opción HD.

Por supuesto el vídeo a reproducir tiene que estar disponible en HD, y tienes que estar conectado por wifi.

Si el video es HD pero estás conectado por 3G te sale HQ, y si el vídeo no es HD te sale tanto por 3G como por Wifi HQ.

No tenéis mas que mirar el changelog de la actualización de ayer en el market... Lo de que se ha añadido la opción HD solo afecta a los dispositivos con gingerbread o versiones anteriores de android que lo soporten. Los dispositivos honeycomb y ICS que lo soportan (como nuestro galaxy nexus) ya tenían esa opción desde hace tiempo, vamos que no es nada nuevo.
Pues entiende que no a todo el mundo le salía, como ya se ha dicho. He seguido el anime de FMA Brotherhood por WiFi en su canal oficial, y siempre salía HQ, hasta hoy que he podido seleccionar HD.

No generalicemos, no sé que versión tendrías de Youtube, pero hasta que he ido al market a actualizarla manualmente, eso es lo que pasaba, y veo que no soy el único.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/03/12, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Pues entiende que no a todo el mundo le salía, como ya se ha dicho. He seguido el anime de FMA Brotherhood por WiFi en su canal oficial, y siempre salía HQ, hasta hoy que he podido seleccionar HD.

No generalicemos, no sé que versión tendrías de Youtube, pero hasta que he ido al market a actualizarla manualmente, eso es lo que pasaba, y veo que no soy el único.
Entiendo que si a mi me ha salido desde el primer día tanto con roms oficiales como con customs roms sin tocar para nada la aplicación de youtube, a todos les debe de salir.

Si no dile a Google que cambie el changelog.... Me atrevería a decir que desde el momento del lanzamiento del Galaxy Nexus soporta vídeos en HD.

Esque vamos... si no me crees a mi cree a Google y sus changelogs... Esta actualización no ha cambiado nada para dispositivos con honeycomb y superiores salvo y cito textualmente:

Android 3.2+ devices: v.3.5:
-Sign-in with Google account
-Multiple bug fixes

Pero vamos, que si tu me dices que en el tuyo ha cambiado por arte de magia... tu mismo.

Lo refente a contenido HD solo afecta a dispositivos con android gingerbread o inferior y cito textualmente de nuevo:

Earlier Android devices: v.2.4:
-Sign-in with Google account
-HD playback (on capable phones)
-Multiple bug fixes

Generalizo porque es lo que hay. Punto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/03/12, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Cuánta ignorancia se demuestra cuando se cree tener la verdad absoluta, no voy a discutir con alguien que no ve más allá de sus propias narices, en este caso, teléfono.

Debe ser que los demás, somos tontos, y no sabemos distinguir entre HQ (480p) y HD (720p). Puedes mostrarme todos los changelog que quieras, creo que sabemos leer.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/03/12, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Cuánta ignorancia se demuestra cuando se cree tener la verdad absoluta, no voy a discutir con alguien que no ve más allá de sus propias narices, en este caso, teléfono.

Debe ser que los demás, somos tontos, y no sabemos distinguir entre HQ (480p) y HD (720p). Puedes mostrarme todos los changelog que quieras, creo que sabemos leer.

Un saludo.
Claro, soy un ignorante, como no.

Sabes leer un changelog y comprenderlo?

Pone acaso en el changelog que ha cambiado algo con respecto al contenido HD en dispositivos con honeycomb o superior?

Lo que me faltaba por ver madre de dios jajaja.

Desde el lanzamiento del Galaxy Nexus actualizaron la aplicación de youtube para poder ver Videos HD (720p), vamos que fue una de las novedades que bien resalta Google en la página del Galaxy Nexus donde salen todas sus características desde el primer día.

Pero no, tu galaxy Nexus que usa la versión 3.X.X de la app de youtube hasta hoy que han añadido la opción de ver vídeos en HD en la versión 2.X.X de youtube no ha podido reproducir videos HD.

Claro claro, tu galaxy Nexus es especial y utiliza la versión 2.X.X para dispositivos gingerbread o inferior...

En fin, si eres feliz tu mismo, pero para llamar ignorante a la gente al menos infórmate antes.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/03/12, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
No, el mío y el de más personas. No te preocupes, que para que quedes tranquilo, seas feliz y no te ofendas, te voy a regalar la razón.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/03/12, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Para demostrarte que no miento, se me ocurrió darle a desinstalar actualizaciones en la aplicación de Youtube... y tachán:

Versión anterior: http://i.imgur.com/Ekcnq.png

Versión actualizada: http://i.imgur.com/MD2Wi.png

Mismo vídeo, diferente calidad.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/03/12, 16:48:34
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Pero esque no se ni para que me molesto, si lo pone en la misma noticia...

"La aplicación de YouTube para móviles Android se actualiza hoy a la versión 2.4.4 ofreciendo un par de novedades. La primera novedad es que ya podemos identificarnos con nuestra cuenta de Google sin necesidad de tener cuenta en YouTube y tener creado un canal. Si nuestra cuenta de Google no tiene un canal en YouTube no podremos subir vídeos comentar o crear listas de reproducción, pero si votar y suscribirnos a canales.

La segunda novedad es que los móviles con una versión ANTERIOR a Android 3.2 y con pantalla en alta definición podrán por fin reproducir los vídeos de YouTube en calidad HD para así aprovechar más las ventajas de tener una pantalla de alta definición. También en esta versión corrigen algunos fallos."
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/03/12, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
¿No has visto las imágenes o no quieres verlas?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/03/12, 16:55:44
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Para demostrarte que no miento, se me ocurrió darle a desinstalar actualizaciones en la aplicación de Youtube... y tachán:

Versión anterior: http://i.imgur.com/Ekcnq.png

Versión actualizada: http://i.imgur.com/MD2Wi.png

Mismo vídeo, diferente calidad.

Un saludo.
Y que versión de youtube llevas?

Si me dices que la 2.X.X con eso me lo dices todo, porque NO es la versión para ICS.

Porque a mi tanto con la 3.5.5 como con la 3.0.0 que se me queda al desinstalar actualizaciónes me marca HD. Te sacaría screens, pero ni se vería si estoy por wifi o por datos ni se vería la versión de youtube usada asique ni me molesto.

Esta con la 3.3.0: http://i.imgur.com/QTGsr.png
Esta con la 3.5.5: http://i.imgur.com/NYDxt.png

Lo de que salga el simbolito de youtube en la esquina superior izquierda mas grande en uno que en otro no me preguntes porque ni idea XD Es mas, he intentado reproducirlo de nuevo y en ninguna de las dos versiones vuelve a salir tan grande XD.

Última edición por Cl0udvii Día 02/03/12 a las 17:13:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas


Hora actual: 17:04:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /