ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/07/15, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
thebet01o thebet01o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 224

Tengo actualmente cm12 youtube se me reinicia xmodgames no me deja usarlo para los juegos, facebook se me reinicia aveces también por lo das excelente muy fluida batería lo normal se acaba rápido como en TODAS, alguien que halla usado cm12 que nos mencione cual es mejor si carbón o cm12.

Si todos probamos y comentamos sera mas fácil decidirnos por una vamos a ayudarnos.
__________________
Si te gusto algún juego o sirvió alguna aplicación ayúdame con una pequeña colaboración de corazón te lo agradecería Mexican Uploader
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/07/15, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
diegogranadillo diegogranadillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: GT-i8190 internacional
Tu operador: Otra
Yo tambien cual es mejor si carbón 5.1 o cm12??
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/07/15, 19:47:31
Array

[xs_avatar]
thebet01o thebet01o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 224

Cm 12 a mi me esta gustando mucho pero reinicios de apps que uso a diario ese ed el problema.
__________________
Si te gusto algún juego o sirvió alguna aplicación ayúdame con una pequeña colaboración de corazón te lo agradecería Mexican Uploader
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/07/15, 08:39:58
Array

[xs_avatar]
llobateres llobateres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sabadell (Barcelona)
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Instalada por a Odin esta versión del 1/7/15 en un SIII Mini I8190N Gracias por el aporte y si tengo algún problema lo comento ;)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/07/15, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
llobateres llobateres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sabadell (Barcelona)
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Me da problemas las GAPPS, si lo hago moediante ODIN empieza a dar errores repetidos de que se ha detenido la aplicacion de Google hasta que se queda colgado. Si lo hago por recovery bien pero sin las GAPPS, a ponerle (no se si son correctas las que estoy probando ciertamente) ocurre lo mismo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/07/15, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
diegogranadillo diegogranadillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: GT-i8190 internacional
Tu operador: Otra
Buenas yo tengo la rom cm12.1 5.1.1 en mi s3 mini, para cambiarme a la carbom 5.1.1 tengo q volver a la stock ?? o q wipe hago desde la cm12.1 para pasarme a carbom??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/09/15, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
alitaz87 alitaz87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: j7 metal
Tu operador: TELCEL
hola yo ya instale la rom y todo bien pero no puedo ser root si lo instala pero no lo abre y se traba, porfavor alguien que me ayude ya que esta rom me gusta mucho y no me gustaria tener que poner otra por esto
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/09/15, 18:30:20
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diegogranadillo Ver Mensaje
Buenas yo tengo la rom cm12.1 5.1.1 en mi s3 mini, para cambiarme a la carbom 5.1.1 tengo q volver a la stock ?? o q wipe hago desde la cm12.1 para pasarme a carbom??
X recovery
Wipes data fa tory reset,cache,dalvik
Format System,data,cache
Si puedes pasa un limpiador d kernel,si vienes del mismo no hace falta pero no sta d mas y no hace ningun mal
Y Rom padentro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/09/15, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
braulio26 braulio26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Doogee X5 Pro
Tu operador: Yoigo
A ver si alguien me puede ayudar, llevaba una semana con esta rom instalada en mi s3 mini, pero despues de unos dias de uso, veo que todavia tiene algunos fallos, las llamadas se me cuelgan aleatoriamente "marcador ha dejado de funcionar", etc...
El problema es que me fui a ajustes a hacer un reset de fabrica y ahora me hace un "loop" con el logo del teamwin y de ahi no sale. Tengo un brick? Como puedo ponerlo de nuevo bien?
Muchas gracias.

EDIT: Solucionado, le meti el CWM Recovery a traves de Odin y al resetear ya me salio el recovery, desde ahi reinicie y el movil ya esta bien.

Última edición por braulio26 Día 13/09/15 a las 14:34:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 02:25:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /