HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/10, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
EnTeRRaDoR EnTeRRaDoR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Google Pixel XL

Poco tiempo y muchas preguntas :)

Hola tios!

Tngo un problema de tiempo/desconocimiento...

Mañana me dan (que era hoy y no veas el cabreo que tengo),mi nueva HTC Hero, y soy de los q le gusta jugarsela y ser root para disfrutar de ... lo siempre vamos.

La cosa, nunca e toketeado una htc , y me an dicho q lo mejor para las Hero d Orange es seguir el tutorial de aleixenandros_ , que seguramente será lo que haga...

PEEEERO ( aqui viene la guasa ) , nada mas cojer el movil (aqui en sevilla) me voi para la playa... esto quiere decir: SIN INTERNET , aunke claro , e leido que hay aplicaciones para usar la HTC de router y servirle internet al portatil, pero mi pregunta es...

¿Esas aplicaciones para usar el movil de router y navegar con mi portatil, solo las puedo usar en una ROM cocinada , o en la q viene de casa de Orange tambien puedo usarlas?

si alguien sabe mas o menos q tengo q hacer q me lo explike... ahora mismo puedo bajarme todo lo que me haga falta (a nivel de PC) pero mañana, nada mas q coja la htc no


salu2

PD: Sorry por la parrafada ...
__________________


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/10, 16:06:59
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

 Cita: Originalmente Escrito por EnTeRRaDoR Ver Mensaje
Hola tios!

Tngo un problema de tiempo/desconocimiento...

Mañana me dan (que era hoy y no veas el cabreo que tengo),mi nueva HTC Hero, y soy de los q le gusta jugarsela y ser root para disfrutar de ... lo siempre vamos.

La cosa, nunca e toketeado una htc , y me an dicho q lo mejor para las Hero d Orange es seguir el tutorial de aleixenandros_ , que seguramente será lo que haga...

PEEEERO ( aqui viene la guasa ) , nada mas cojer el movil (aqui en sevilla) me voi para la playa... esto quiere decir: SIN INTERNET , aunke claro , e leido que hay aplicaciones para usar la HTC de router y servirle internet al portatil, pero mi pregunta es...

¿Esas aplicaciones para usar el movil de router y navegar con mi portatil, solo las puedo usar en una ROM cocinada , o en la q viene de casa de Orange tambien puedo usarlas?

si alguien sabe mas o menos q tengo q hacer q me lo explike... ahora mismo puedo bajarme todo lo que me haga falta (a nivel de PC) pero mañana, nada mas q coja la htc no


salu2

PD: Sorry por la parrafada ...
Solo puedes hacerlo con una Rom Cocinada derivada de la 2.1 que soporte el Root
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/10, 16:09:27
Array

[xs_avatar]
EnTeRRaDoR EnTeRRaDoR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Google Pixel XL

alguna idea entonces para hacerlo "offline" ?

PD: de momento a parte de llevarme unos dias leyendo de todo , estoi leyendo los tutoriales (sin tener el movil todavia... no sabes como kema eso) y bajando los archivos FlashRec , recovery Ra , recovery backup, e Instantroot...

PD2: es una tonteria d pregunta , pero hay pocas roms cocinadas q esten totalmente en español no?
__________________


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/10, 16:18:13
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: NO RESPONDO PRIVADOS
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por EnTeRRaDoR Ver Mensaje
alguna idea entonces para hacerlo "offline" ?

PD: de momento a parte de llevarme unos dias leyendo de todo , estoi leyendo los tutoriales (sin tener el movil todavia... no sabes como kema eso) y bajando los archivos FlashRec , recovery Ra , recovery backup, e Instantroot...

PD2: es una tonteria d pregunta , pero hay pocas roms cocinadas q esten totalmente en español no?
:modo_consejo on
EYYYY VAQUEROOOOO ALTO !!!!

Te vas de vacaciones, un periodo de relax alejado de todo el mundo de la ciudad y de la vida cotidiana... Por que no te tomas un descanso? :modo_consejo off

Date cuenta, que si aun no tienes el movil, no sabes como funciona esto, lo mas normal es que no salga todo perfecto (ya porque te falte algun archivo, se te quede colgado el htc, te de un error, te falte drivers...)

Mi consejo es que cuendo vuelvas, y ya sepas como va el movil, que hagas todo lo de la rom y demas. Al fin y al cabo, la 1.5 no es tan mala (yo la he tenido 11 meses) y no me ha salido urticaria.

Pero pensaras.... ya claro, y todo el trabajo que hago poniendo los contactos, programas y demas que? a perderlo luego con el cambio de Rom y doble trabajo?
Y yo te contesto... No, luego haces un backup y no pierdes el trabajo realizado.



Te lo digo, porque como hagas el cambio de Rom sin internet (y sin saber exactamente los pasos, ya que puede haber muchos problemas) que te quedes sin Hero hasta volver de la playa.

Pero bueno, nunca he trabajado en el consultorio de Estela Reynolds, y no se si te gustará mi consejo.
Las cosas hay que hacerlas con calma, que la prisa (tengo poco tiempo y muchas cosas que hacer) nunca es buena

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/10, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

 Cita: Originalmente Escrito por EnTeRRaDoR Ver Mensaje
alguna idea entonces para hacerlo "offline" ?

PD: de momento a parte de llevarme unos dias leyendo de todo , estoi leyendo los tutoriales (sin tener el movil todavia... no sabes como kema eso) y bajando los archivos FlashRec , recovery Ra , recovery backup, e Instantroot...

PD2: es una tonteria d pregunta , pero hay pocas roms cocinadas q esten totalmente en español no?
Hay muchas en Español (puedes probar la EDGEHero, es una muy buena Rom para empezar)

Tambien tienes una recopilación que he hecho yo hace un rato, es muy sencillo cuando le pillas el truco.

Por cierto, ¿Que tarifa tienes? Igual te vendria mejor un Modem 3G USB, porque un portatil tira mas de internet...

PD: Hero se me ha adelantado... Con una .apk puedes hacer Root en menos de 1 minuto, y asi podrias usar programas tipo Titanium BackUp, para hacer copias de seguridad de TODO el telefono. La aplicación se llama InstantRoot, puedes encontarlo en el foro

Última edición por Davtun Día 07/07/10 a las 16:23:54.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/10, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
EnTeRRaDoR EnTeRRaDoR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Google Pixel XL

A los dos , gracias por contestar tan rapido

@Hero: respecto a tu consejo , tienes toda la razón, hay muchas cosas q todavia desconozco , como por ejemplo eso de la radio ( yo pensaba q todos teniais la maxima fm ), en fin , la cosa era exprimirla al maximo , pero weno , en agosto cuando vuelva sino , me pondre

@Davtun: creo que es la Delfin42 pero no me heches mucha cuenta!!!!! D de todas maneras mañana os confirmaré cuando valla a recojer el terminal y demás..

Por cierto , algo de lo que no he visto q digan mucho... La tarjeta miniSD , supongo q como todo , cuanto mas grande mejor , pero si no m la regalan (aunke creo q tngo una de 1gb por aki), cual deberia pillarme?¿ por q por lo q tengo entendido , la miniSD es como nuestro Disco Duro.
__________________


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/10, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: NO RESPONDO PRIVADOS
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por EnTeRRaDoR Ver Mensaje
A los dos , gracias por contestar tan rapido

@Hero: respecto a tu consejo , tienes toda la razón, hay muchas cosas q todavia desconozco , como por ejemplo eso de la radio ( yo pensaba q todos teniais la maxima fm ), en fin , la cosa era exprimirla al maximo , pero weno , en agosto cuando vuelva sino , me pondre

@Davtun: creo que es la Delfin42 pero no me heches mucha cuenta!!!!! D de todas maneras mañana os confirmaré cuando valla a recojer el terminal y demás..

Por cierto , algo de lo que no he visto q digan mucho... La tarjeta miniSD , supongo q como todo , cuanto mas grande mejor , pero si no m la regalan (aunke creo q tngo una de 1gb por aki), cual deberia pillarme?¿ por q por lo q tengo entendido , la miniSD es como nuestro Disco Duro.
Lo de la tarjeta sd no te preocupes. Lo de "cuanto mas grande mejor" no es verdad. Yo tengo la de 2Gb y lo unico para la que la utilizo es para la musica. El tamaño "mejor" es el que más se adecue a tus necesidades.
P.e.: Si no vas a escuchar musica ni almacenar videos, tener una tarjeta de 8gb es literalmente tirar el dinero, con la de 2 te sobra !

Y una miniSD es una tarjeta SD normal (como la de las camaras de fotos) solo que en pequeño. Tecnicamente no se puede comparar una tarjeta de memoria miniSD con un disco duro.
Si te refieres que es para almacenar los datos, tipo musica (mp3 y similares) o video (avi).... Sí.


Y no olvides que tu hamijo Hero siempre tiene la razon !
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/10, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

Te recomieno una de 4Gb Clase 6, por eso del App2SD y que te vas a poner una Rom seguramente. Las tienes por 25€ en El Corte Ingles.

Mejor que te pilles un Modem USB, que la limitacion en los moviles son 300 megas, y las de portatil 5 gigas (creo). Pero eso si, sin permanencia (comprate tu el modem, contrata la tarifa y cancelala cuando vuelvas de vacas, pero eso si, olvidate de descargar archivos grandes)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/10, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
EnTeRRaDoR EnTeRRaDoR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Google Pixel XL

como dijo jack... por partes

@hero: siempre suelo llevar musica , videos, etc en el movil osea q si , pillaré alguna q sea de mas de 1gb.. me referia a lo de "disco duro" por q en la SD es donde tendre q meter todas las cosas para dar el paso a las Roms cocinadas (habeis visto , ya hablo como vosotros )

@Davtun: esperaré a agosto para meterle caña desde casa trankilamente, por cierto , eso de , una SD de clase 6 ?????? so q e por dio!!! y el app2SD todavia no se q es muy bien pero supongo q sera algun gestor de programas o algo para las Roms unoficiales (para no decir cocinadas , si es que tengo un léxico... )

ah bueno , eso de q el hamijo hero siempre tiene la razon , me lo deberia confirmar alguien y no tu mismo DDDD

por cierto , a los 2 (y a los que lean) si quereis algo de diseño no dudeis en pedirlo , firma , avatar o lo q sea ;)

salu2
__________________


Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/10, 18:10:59
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: NO RESPONDO PRIVADOS
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: HTC HERO

Gracias de antebrazo hamijo, pero no quieto avatares. Estoy muy contento con el que tengo.
App2sd aplicaciones para/en la SD
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/07/10, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
EnTeRRaDoR EnTeRRaDoR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Google Pixel XL

ok gracias!

PD: tu estarás contento, pero el de tu avatar... DDD

mira q contento

aunke siempre suelen ponerlo como el tuyo


salu2 y gracias de nuevo ;)
__________________


Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/07/10, 18:30:34
Array

[xs_avatar]
shinjo shinjo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por EnTeRRaDoR Ver Mensaje
Por cierto , algo de lo que no he visto q digan mucho... La tarjeta miniSD , supongo q como todo , cuanto mas grande mejor , pero si no m la regalan (aunke creo q tngo una de 1gb por aki), cual deberia pillarme?¿ por q por lo q tengo entendido , la miniSD es como nuestro Disco Duro.
Deberían darte una de 2GB con el móvil, y recomiendan que sea class6 porque es más rápida. Y si no te corre prisa puedes pedir una miniSD por internet, a mi me costo +-20€ una de 8GB Class 6
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/07/10, 18:39:05
Array

[xs_avatar]
EnTeRRaDoR EnTeRRaDoR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Google Pixel XL

gracias por la aclaracion shinjo!

salu2
__________________


Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/07/10, 19:38:06
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
A ver si lo podemos dejar clarillo:
-El tuto de Aleixenandros es para cambiar la ROM de Orange por la libre y así recibir la actualización, así que por lo que cuentas, no te interesa para nada (con la 2.1 oficial y no se puede toquetear nada).
-Para cambiar ROM, radio y demás, el que te interesa es este.
-Sobre la sd, la mayoría de los "veteranos" tenemos una de 8Gb class 6 (class 6 es la velocidad, hay class 2, 4 y 6). La mía es una Transcend 8Gb class 6. Me costó unos 20€. ¿Por qué class 6? Pue porque la mayoría de ROMs cocinadas llevan a2sd para instalar las aplicaciones en la sd y eso funciona mejor si la sd es más rápida. ¿El espacio? el a2sd ya te quita 500Mb más o menos. Entre fotos, algo de música, mapas de algún GPS, las distntas ROMs que vamos descargando, los backups de nandroid... Sinceramente creo que una de 2Gb se queda bastate corta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/07/10, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: 39.00 N 1.52 O
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Tu operador: Pepephone
 Cita:
y el app2SD todavia no se q es muy bien pero supongo q sera algun gestor de programas o algo para las Roms unoficiales
Por defecto en android las aplicaciones se instalan en la memoria interna del telefono. app2sd es un tweak añadido al kernel de las rom cocinadas que permite previa creación de una partición en un formato de archivos llamado ext, mover las aplicaciones instaladas de la memoria interna a la partición creada en la SD. La ventaja de app2sd es que se libera memoria interna, dejando mas espacio para el sistema.
__________________
No tengo ningún talento especial. Tan sólo soy apasionadamente curiosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/07/10, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: NO RESPONDO PRIVADOS
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: HTC HERO

Me encanta este foro ! No te lo podrian haber explicado mejor !!!

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/07/10, 23:58:24
Array

[xs_avatar]
EnTeRRaDoR EnTeRRaDoR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Google Pixel XL

@alvhergon muchas gracias por la aclaración, creo q acabo de terminar de enterarme de la pelicula con tus explicaciones (aunke se q la pelicula acaba de comenzar ).

@princess of hell osea , que los programas , etc , en android se cargan por defecto en el "movil"(mem interna) , pero las rom cocinadas , traen "algo" que hace que vallan los programas a una particion en la SD , entonces nunca hay nada instalado en la memoria del telefono?

gracias por ser comprensivos con gente como yo que estamos empezando en esto , aunque con gente como vosotros da gusta empezar, de nuevo mil gracias

salu2


__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 03:48:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /