Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/11, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
rmarti10 rmarti10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10

Mi SG ACE no reconoce la tarjeta SD

Hola a todos:

A ver si me iluminan un poco porque estoy totalmente despistado. He visto los post anteriores pero no he visto la solución. El caso es que después de dos meses trabajando con mi Samsung G ACE con normalidad hoy me dice que no tengo tarjeta SD instalada y no hay manera de recuperarla ya que el ordenador tampoco la reconoce y no la puedo reformatear. Los datos los doy por perdidos pero quisiera poder recuperarla reformateandola, haciendo un reset al movil o lo que sea.... ¿Alguien sabe cómo?. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/11, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
xlord xlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
Mmm yo creo va a ser problema de tu tarjeta sd, si no la lee tampoco la pc, olvidate de recuperar la info, cosas k puedes hacer, usar una adaptador, no de micro sd a sd, si no de micro sd a USB, a ver si asi la kiere leer, si no, tu tarjeta esta dañada y es muy dificil recuperar la info, mucha suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/08/11, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Hola. Intenta reiniciar tu Ace presionando sin soltar el boton de encendido por 10 segundos, el movil se reiniciara solo. Si no funciona entonces Intenta darle un Hard Reset a tu equipo para que quede como de fabrica, pero antes has un backup o copia total de tus contactos, apps, juegos etc. El codigo para hacer el Hard Reset es *2767*3855# espero esto te ayude con tu problema de tu tarjeta SD.

Suerte!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/08/11, 20:59:58
Array

[xs_avatar]
rmarti10 rmarti10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10

Primero agradeceros las rápidas respuestas.

Y luego comentar que no sé como se hace un hard reset o como se diga. Lo que he hecho es cargar la configuración de fábrica 2 veces, la primera con la tarjeta (haciendo clic en la opción formatear tarjeta) y la segunda sin la tarjeta. Pero ninguna de las dos ha servido para que el teléfono vuelva a reconocer la tarjeta. Al menos la información de la tarjeta (sobre todo música y copias de seguridad de los contactos) la tengo en el ordenador y la puedo recuperar. Solo había instalado Facebook, twiter y imdb.

Intentaré llevarlo mañana por la mañana al servicio tecnico pero si la tarjeta no se puede recuperar no vuelvo a comprar una tarjeta tan grande.

¿Alguna otra indicación?. De nuevo muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/11, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Mira creo que tengo la solucion a tu problema, tienes que particionar tu sd card con el programa minitools partition, el programa esta en la primera pagina de este mismo foro de Ace hay un tutorial del usuario xuban para que aprendas a hacer las particiones a tu sd card.
Seguro te preguntaras como vas a hacerlo si tu PC no reconoce tu sd card, tu no te preocupes ya que aunque el PC no te detecte la sd card, conectas tu sd card con la tarjeta lectora y luego abres el programa minitools partitions y este te lo detectara, tendras que formatear tu sd card desde el mismo programa, hacer las particiones y aceptar los cambios.
Cuentame si te funciona ya que a mi me paso algo similar y pude recuperar mi sd card.

Última edición por Dennale Día 15/08/11 a las 21:40:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/08/11, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
rmarti10 rmarti10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10

He instalado el programa mini tools partition pero cuando no windows no reconoce la tarjeta el programa tampoco lo hace. Es decir reconoce perfectamente una tarjeta pequeña antigua pero la grande del teléfono tampoco la reconoce. Voy a reiniciar el ordenardor con la tarjeta dentro a ver si así.... pero vamos que cada vez estoy más convencido que la tarjeta y lo que me costó se han ido de vacaciones perpetuas....

De todas maneras muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/11, 23:40:19
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Vamos sigue intentando
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/11, 08:41:32
Array

[xs_avatar]
xlord xlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
No es problema del celular, a menos k le hayas metido otra memoria sd, ya le pusistes otra memoria sd y ver si te la lee tu Cel? Si tu Cel la lee entonces como te dije es problema de la tarjeta, piensa en comprar otra, disculpa k no podamos ayudarte, aahhh otra cosa no importa los programas k instales en tu pc para particionar, si la pc no la reconoce los programas menos, mete la memoria en otra pc k no sea la tuya o como te dije consigue otra memoria y metela en tu Cel a ver si la reconoce ok
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/11, 01:02:37
Array

[xs_avatar]
Nazghul Nazghul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: TELCEL
try this tool, if low level formating can't help you your sd card is toast.

http://hddguru.com/software/HDD-LLF-...l-Format-Tool

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/11, 01:03:54
Array

[xs_avatar]
Nazghul Nazghul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: TELCEL
intenta con http://hddguru.com/software/HDD-LLF-...l-Format-Tool si no funciona tu tarjeta ya valio

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/11, 17:45:21
Array

[xs_avatar]
Dan Casas Dan Casas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola! soy nuevo aqui y me pasa algo muy similar, mi celular ya no lee la tarjeta micro SD (es de 32 Gbs y es clase 6) y pues llevaba dos meses funcionando a la perdecion. Ya hice de todo, ya formatee la tarjeta, el celular y tambien use es programa mini tools partition y segui el tutorial que esta en el foro, sin embargo sigue sin reconocerla, pero lo extraño es que si conecto esa misma memoria a la computadora, esta si lo reconoce...
alguien tiene idea de que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/11/11, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
druchidroid druchidroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Daytona

A mi me paso lo mismo con una de 8gigas. De la noche a la mañana dejo de funcionar.... Me solidarizo con vosotros!!1
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/03/12, 03:34:16
Array

[xs_avatar]
jessica_05 jessica_05 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dan Casas Ver Mensaje
Hola! soy nuevo aqui y me pasa algo muy similar, mi celular ya no lee la tarjeta micro SD (es de 32 Gbs y es clase 6) y pues llevaba dos meses funcionando a la perdecion. Ya hice de todo, ya formatee la tarjeta, el celular y tambien use es programa mini tools partition y segui el tutorial que esta en el foro, sin embargo sigue sin reconocerla, pero lo extraño es que si conecto esa misma memoria a la computadora, esta si lo reconoce...
alguien tiene idea de que puedo hacer?
Ya paso mucho tiempo, y creo que ya han de haberlo solucionado a los que les pasó esto, pero a lo mejor a alguien más le puede servir, ya que a mi me paso exactamente lo mismo, de repente el celular no reconocía mi tarjeta, pero el pc si. Y esto paso después de abrir Kies, lo que yo hice fue desconectarlo y apagar el teléfono, y al volverlo a prender, ahí estaba todo de nuevo, ya el celular me reconocía la tarjeta, y volví a conectarlo al Kies, y volvió a pasar lo mismo.... En realidad no se que sea, pero de repente me empezó a pasar eso al conectarlo a Kies, probare a reinstalar el programa, porque no puedo hacer backup de nada, ni borrar nada desde ahí, porque se congela y el celular deja de reconocer la tarjeta.

Saludos!!

Última edición por jessica_05 Día 11/03/12 a las 03:36:24.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/04/12, 03:12:58
Array

[xs_avatar]
Loriga Loriga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
El post es antiguo, pero lamentablemente me encuentro en la misma situación.

Todo funcionaba perfecto, y ahora mi galaxy ace no reconoce la micro sd hc y el ordenador tampoco. Pero si reconocen la micro de fábrica.


A todos los que os a pasado alguna vez, ¿cómo lo solucionasteis?

Es una microsd hc 16GB de PNY. (utilizo el adaptador propio que venia con la tarjeta para conectarla al oprdenador)

¡ Un saludo a todos y gracias por anticipado !
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/04/12, 07:04:15
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Loriga Ver Mensaje
El post es antiguo, pero lamentablemente me encuentro en la misma situación.

Todo funcionaba perfecto, y ahora mi galaxy ace no reconoce la micro sd hc y el ordenador tampoco. Pero si reconocen la micro de fábrica.


A todos los que os a pasado alguna vez, ¿cómo lo solucionasteis?

Es una microsd hc 16GB de PNY. (utilizo el adaptador propio que venia con la tarjeta para conectarla al oprdenador)

¡ Un saludo a todos y gracias por anticipado !
Sí tu tarjeta que no la reconoce el teléfono y que tampoco te funciona montándola con el adaptador en la computadora y ni en otra PC, entonces ya se daño compañero, reemplazala.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/04/12, 09:28:22
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
a mi me paso pero por sacarla con los dientes la mordi con el colmillo y solo crujio y jodi la memoria interna !! afortunadamente era de 4 gb ahora tengo una de 16 gb y no la saco con los dientes mas !!
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/05/12, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
alejofly alejofly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me pasaba exactamente lo mismo, el telefono no reconocía la memoria SD pero el PC si. Luego de ensayo y error solucioné el problema así:

Con Mini partition tool formatie la tarjeta y la particioné ya que uso el Link2SD para aumentar la memoria del móvil. Una vez lo hice, monté la memoria en otro Galaxy ACE que conseguí prestado y este la "inicializó" de manera que leyó la tarjeta sin ningún inconveniente. Dado que ya la leía el otro celular y quedó lista, la pasé a mi móvil convencional y voala... la leyó normalmente. Por algún motivo, mi movil no la quería "inicializar", pero el otro móvil prestado hizo el trabajo al copiarle tres archivos básicos.

Espero que les sirva, porque a mi me funcionó!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/05/12, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
Cantox Cantox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Encarnación
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Eso le paso a un amigo y ya no pudo recuperar la tarjeta.
__________________
Esta ha sido mi evolución:

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/05/12, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
zamomadrid zamomadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: z2
Tu operador: Vodafone
Has probado a formatear desde el recovery? es posible que la tarjeta no te la reconozca ni el movil ni el pc por la extension en la que este... si esto nno funciona prueba con otra tarjeta y nos cuentas

saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/07/12, 05:29:15
Array

[xs_avatar]
danydan danydan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

disculpen yo tengo el mismo problema pero solo en el cel lo que pasa que lo rootie y despues de eso ya leyo mis aplicaciones la musica si pero las aplcaciones ya no ayudda please
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 00:22:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /