HeroTab MID816 HeroTab MID816

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/11, 14:32:49
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
HEROTAB MID816: Aplicaciones

Pues comienzo este post para ir comentando las aplicaciones que han probado usuarios de esta tablet (herotab mid816) basandose en su propia expereriencia con ellas.


Android System Info: Excelente aplicación para conocer de forma muy detallada la información de nuestra tablet...

-Porporciona informacion del hardware, de las apps y procesos en ejecución, de la bateria y las memorias... etc

Tengo una duda... segun la aplicación, dice que la memoria total de RAM son 293 MB..... y faltan unos cuantos hasta 512....
Probadla si podeis Ferny, watin y demas usuarios... y me decis.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/11, 15:13:54
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Buenisima idea SlevinKelevra

Ya tengo una cosa que probar en cuanto tenga la HeroTab. Respecto a lo de la memoria... no control mucho de estos dispositivos pero me parece mucha diferencia (yo esperaba q marcase 400 y algo) ... no sera q marca la memoria libre (supongo que prte la dedicara a la grafica... etc..) o no usada por el dispositivo al igual que con la memoria interna??

Otra cosita... la aplicacion esta supongo que habra que instalarla del Market , no?

saludooos

Última edición por FuMiTo Día 10/03/11 a las 15:17:08.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/11, 15:36:31
Array

[xs_avatar]
ferniskywalker ferniskywalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: S200, Diamond, Galaxy Spica
Tu operador: Movistar
Muy bien vamos con algunas aplicaciones que considero imprescindibles.

acv - He probado varios lectores de comics, pero este es el que mejor se ajusta a mis necesidades, pones la tablet en horizontal y en el zoom pones ancho. Y puedes leer el comic perfectamente sin tener que ir moviendo la hoja cada 2 por 3.

Fbreader- Muchos dirán que laputa o aldiko, pero prefiero este por su sencillez además que se traga fb2 y epub, cuando los otros sólo se tragan epub (al menos cuando los probé). Muy sencillo de configurar y de utilizar. Una de las cosas que más me gustan es que puedes cambiar el brillo de la pantalla sólo deslizando el dedo. Por ejemplo cuando apagas la luz y sigues leyendo, resulta menos molesto con un brillo muy bajo.

RepliGo Reader - Hablo de la versión 3.1.0 las anteriores no son iguales. Es una caña, puedes poner un pdf con florescente o hacer anotaciones a mano alzada que quedan conservadas la siguiente vez que lo abres. Es ideal para estudiantes que desean tomar notas sobre sus apuntes.

RockPlayer - Muy buen reproductor, que además es el que utilizamos para visualizar flash, además guarda el último punto de reproducción, así que no es necesario volver a buscar donde os quedasteis.

Series para android- Dos palabras IM-PRESIONANTE. te pharsea la web de seriesyonkis y te la muestra en la tablet, pudiendo reproducir dándole a ver online. Tiene incluso para meter la contraseña megavideo y no preocuparse por los 72 minutos (esto no lo he probado). Merece la pena. Aviso que no todas las series linkan bien.

Handwrite- Para tomar notas a mano alzada, algunos conocereis genial writer, pero este me convence más. En el genial tienes que hacer letras gigantes para que sean legibles, en este eliges el tamaño de la letra. Lo considero más legible.

Dropbox - Este programa debería venir de serie, no se si son 2 o 2.5 Gb de almacenamiento en la nube. Te haces una cuenta, te registras y luego la instalas en el movil o la tablet. Y todo lo que subas a tu cuenta lo tienes disponible desde cualquier dispositivo. Es muy parecido a esa aplicación de google antigua que era como un disco duro virtual (Gdrive creo que se llamaba).

Documents To Go - Pero la versión de pago, la otra no hace nada, esta edita doc, xls, y ppt. Es una forma de no perder compatibilidad con lo que ya conoces.

Prensa de España -Aplicación que rastrea las páginas web de periodicos y muestra un extracto. El pais, la razon, abc, marca, muy interesante, etc... hay un par de tecnología. "Tecnología hoy".

Jorte - Aplicación para poder ver tu calendario gmail mucho mejor. El widget de gmail es una castaña, este sincroniza tu cuenta con gmail y te lo muestra más al estilo de thunderbird o lotus. Recomendado si trabajas con cuenta de gmail.

Apktor - Aplicación para instalar programas "en pruebas", lo primero que tienes que hacer cuando te lo instalas es buscar y colocar "respositorios". ¿Os acordais del emule, que había que ponerle servidores?..... Pues esto es igual. Tienes que colocar los servers donde quieras que busque la aplicacion. "blackdroid" o algo así era muy buena ahora no se como está la cosa.

Applanet - Igual que el market pero con programas "en pruebas" o "altenativos". Cuestión de echale un vistazo y ver si te interesa algo


A ver si me da tiempo y si no mañana sigo con par de aplis y con algún que otro juego.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/11, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Pruebala en cuanto puedas y me dices... Supongo que parte de la memoria la usa el sistema operativo y demas... Aunque vienen dos apartados, memoria total y memoria libre...
La memoria total supongo que se refiere a la memoria libre total una vez cargado el sistema operativo, controladores y demas.
La memoria libre supongo que se refiere a la memoria que queda libre o sin usar en la "memoria total" (la anterior mencionada) teniendo en cuenta las aplicaciones de usuario y procesos que tengamos cargados...

Se descarga del market y es gratuita!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/11, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Radios de españa: para escuchar las distintas emisoras de nuestro país.

ColorNote: una sencilla aplicación/widget para crear sticky notes. Muy bueno para recordar cosas y tener algunas notitas en el escritorio.

Issuu: un excelente lector de revistas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/11, 15:49:03
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Ferni! el de series... de donde lo has descargado?? porque no lo encuentro en el market...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/11, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
ferniskywalker ferniskywalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: S200, Diamond, Galaxy Spica
Tu operador: Movistar
Busca series y te aparecerá
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/11, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Que bueno!! que de info...

Una cosa que estaria bien es poner en cada aplicacion de donde se puede descargar... por ejemplo entre parentesis justo seguido del nombre se pone (Market) o (Apkator) ... etc..
asi nos sera mas facil a todos

saludooos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/11, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
ferniskywalker ferniskywalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: S200, Diamond, Galaxy Spica
Tu operador: Movistar
Observa que pone pro, de pago, o de prueba. Y esos en el market es más complicado......

¿Esta claro? ................ no?

pero tampoco está mal.

Además muchos estan en rapid, megau, filef, mediaser, 4shar.......
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/11, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Vale buscare por series....

Otra cosa... applanet no me funciona... no carga ninguna aplicacion en la lista...
alguna idea'??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/11, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
ferniskywalker ferniskywalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: S200, Diamond, Galaxy Spica
Tu operador: Movistar
Slevin.. me da igual que a tí...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/11, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Vale el de series ya lo tengo!! muy buenoo!! pero es el gratuito!

Otra cosa... habeis probado el Ustream Viewer Beta??
Dicen que es muy bueno para ver sobretodo partidos de futbol, pero a mi me da error de la aplicacion cuando la inicio....

TuneIn Radio: tambien muy bueno para escuchar la radio, con muchas cadenas de todo el mundo. Viene categorizado en Radio Local, Musica, Hablar, Deportes... etc. Dentro de Musica vienen categorias de los distintos tipos de musica... Para mi gusto, funciona y es mejor que el Radios de España.

Prevision Meteorologica: aplicacion/widget para saber el tiempo. Muy simple y sencillo. Saca la informacion de la AEMET
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/03/11, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Applanet ya me funciona... Instalé la version 2.7.9.5 y va bien!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/03/11, 00:30:10
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SlevinKelevra Ver Mensaje
Tengo una duda... segun la aplicación, dice que la memoria total de RAM son 293 MB..... y faltan unos cuantos hasta 512....
Probadla si podeis Ferny, watin y demas usuarios... y me decis.

Saludos
yo todavia no tengo la HeroTab y no he podido probar.. pero me sonaba haberlo visto por ahi y al fin he encontrado esto



Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/03/11, 14:54:39
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Buenas!!

Un par de preguntillas...

alguno usais Twitter en la HeroTab?? que aplicacion me recomendais , la oficial?
y para terminar... son las mismas aplicaciones las que hay en el Market de la HeroTab que las que se pueden encontrar via web en el Market online ?

Gracias
Saludeteeee
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/03/11, 15:04:08
Array

[xs_avatar]
ferniskywalker ferniskywalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: S200, Diamond, Galaxy Spica
Tu operador: Movistar
pienso que son las mismas que en el market, pero digamos que las nuestras están filtradas para tablets.

He probado el zenonia, y funciona como el culo. Cuando la buscas en el market no está y luego alternativamente si que puedes instalarla. Pero no va nada bien.

Por eso supongo que el market que tenemos está filtrado.

Es una suposición......
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/03/11, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Gracias Fumito por la imagen!!

Las aplicaciones del market y del market online yo creo que son las mismas... me e bajado varias aplicaciones de los dos sitios y son iguales en ambos...

Que aplicación usais para busqueda y descarga de musica??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/03/11, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Alguna aplicacion buena para descargar videos de youtube, megavideo y similares???
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/03/11, 00:57:10
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Alguno habeis actualizado / instalado la version 10.2 de Flash?
Para saber si merece hacerlo cuando la tenga,funcionara sobre todos los Firms no?

saludoos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/03/11, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
ferniskywalker ferniskywalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: S200, Diamond, Galaxy Spica
Tu operador: Movistar
No se nada de del flash 10.2.

Otro programa para ver recursos es el systempanel. Que es el mismo que taselhoff tiene en su distribución.

Tengo el adw launcher y me gusta más que el que viene por defecto. Además funciona muy fluido.

Otra cosa, He comprado una micro sd de 8gb clase 6 y va como el culo. Algunos que la han comprado clase 10 tienen ese problema. Así que recomiendo no cambiar la microsd interna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > HeroTab MID816



Hora actual: 22:13:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /