Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/11, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
Keeanu Keeanu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Orange MonteCarlo
Tu operador: Orange
Error APN Orange (No conecta a internet)

Pues desde hace unos dias de repente me dejo de funcionar la conexion a internet de orange ni por 3g ni nada tengo cobertura para llamar y recibir pero la conexion de datos nada de nada primero pense que podia ser un error de la aplicacion APN on/off la desistale y seguia sin conectar hice Wipe y nada de nada finalmente volvia a instalar la rom completa desde el recovery (SamdroidMod v 1.0.3 - LK2.03.3) Los apn estan bien pero todas las aplicaciones me dicen que no tengo conexion y el icono que aparece al lado de la cobertura con la H o G segun cobertura no lo veo desde que me ocurrio esto
Antes tenia esta rom SamdroidMod Version 1.3.1.deodexed + kernel multitouch pero vamos funcionaba bien hasta hace unos dias despues puese la 1.0.3 para ver si era error de la rom y sigue igual.



A q que puede ser debido???? tendria que consultar con orange???

Última edición por Keeanu Día 06/04/11 a las 13:36:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/11, 05:13:14
Array

[xs_avatar]
gustavorv86 gustavorv86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Un poco tarde, pero creo que he encontrado la solución:

http://www.htcmania.com/showthread.p...34#post2813434
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/11, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
mr.greg mr.greg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Esta solución no sirve para el Spica,salvo que utilices algun programa para editar configuraciones de APN.Yo lo solucioné con un programa llamado Apn Global desarollado por Osatek (parece que viene de Turquia!).Basta con escoger el pais y la compañía telefonica y de forma automatica se restablece la configuración correcta.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 04:16:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /