Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/11, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II

Problemas con el lockscreen "normal" del sgs2

Este lockscreen es un problema, porque es "cicliclo" y porque es el mismo panel donde ponemos el PIN al iniciar el teléfono.

Es cíclico porque si durante el lockscreen pulsamos el boton home, vuelve a abrir el lockscreen y nosotros no nostamos el cambio, esto está hecho así por algun motivo, la cuestion es que así no se puede saltar el lockscreen con el botón home.

El problema es que si ponemos otro lockscreen (WidgetLocker, Agile Lock, Lock 2.0, etc..) inicialmente se ponen los 2 a la vez y es un coñazo. Además, te puedes saltar el lockscreen "extra" pulsando el botón home, ya que abre el lockscreen normal.

Ahora bien, si conseguimos que desaparezca el lockscreen normal sea como sea (con la app NoLock, con trucos de widgetlocker o agilelock "no double block", etc.), aparecen 2 problemas bastante importantes:

1) Se puede desbloquear el teléfono con la tecla home, ya que intenta abrir el locker por defecto que está desactivado.

2) Al iniciar el teléfono, el locker (panel de PIN) desaparece a los 5 segundos ya que está desactivado y actúa como un panel más, por lo que abre el launcher y tal y cualquiera puede ver fotos o lo que sea (no llamar ni utilizar datos, dado que la SIM está bloqueada aún) sin saber el PIN... y esto es muy grave.

¿Hay alguna forma de ponerse un locker externo, que solo salga ese y que no genere los dos problemas mencionados?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/11, 19:36:21
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Me uno a la pregunta. En un principio me dijeron que en ubicaciones y seguridad fdermarcando seguridad o algo así se quitaba pero al rato se me volvía a poner.

Enviado desde mi Chemafone HD Premiun
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/11, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II

alejon si no estoy pidiendo como quitarlo, sino que hacer para que no de problemas en caso de quitarlo D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:49:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /