Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/05/15, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
jose pr jose pr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
@jm1975
Por ahora el k3 es el que tengo en mente más que el xiaomi solo que me esperare un poco más para ver los pro y contras que salen
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/05/15, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Yo estoy entre este y el Umi Emax que tambien pinta muy bien.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/05/15, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
datageneral datageneral no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch

Alguno que tenga el k3 ha probado si funciona bien el conectarlo a miracast con la tele, es que no veo en ningún sitio si esa especificación la tiene y lo mejor sería si alguien me puede confirmar que lo ha probado y le funciona correctamente.

Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/06/15, 21:54:01
Array

[xs_avatar]
drojo2013 drojo2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Hola. Q tal funciona el gps?
Estoy dudando entre este y el jiayu s3. Necesito q funcione bien el gps.
Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/06/15, 00:30:37
Array

[xs_avatar]
drojo2013 drojo2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
????
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/06/15, 00:32:55
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drojo2013 Ver Mensaje
Hola. Q tal funciona el gps?
Estoy dudando entre este y el jiayu s3. Necesito q funcione bien el gps.
Gracias
El gps perfecto, rápido coge posición y con el sygic va perfecto. Por lo que he leído el gps va bastante mejor que en el jiayu s3.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/06/15, 05:04:41
Array

[xs_avatar]
Niuran Niuran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jolla
Tu operador: Simyo
Buenas, pues yo tengo un problema con el, las aplicaciones de mensajería instantánea como telegram funcionan bien, pero los navegadores, facebook, play store y todo lo demás que usa datos no funciona, solo van con WiFi.
El operador con datos es Simyo, Apn bien configurado, roaming activado, datos en la tarjeta 4G/3G activados...¿Alguna sugerencia?
Por lo demás me parece muy buena compra por su precio, a pesar de su tamaño es fino, así que no resulta incómodo de llevar, rápido y fluido, se ve y oye bien... Y de batería, bueno, solo lleva un par de cargas, así que tiene que mejorar, pero con uso intensivo el día lo hace tranquilamente.
Muy buena relación calidad/prestaciones/precio.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/06/15, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
Malaguenio Malaguenio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Niuran Ver Mensaje
Buenas, pues yo tengo un problema con el, las aplicaciones de mensajería instantánea como telegram funcionan bien, pero los navegadores, facebook, play store y todo lo demás que usa datos no funciona, solo van con WiFi.
El operador con datos es Simyo, Apn bien configurado, roaming activado, datos en la tarjeta 4G/3G activados...¿Alguna sugerencia?
Por lo demás me parece muy buena compra por su precio, a pesar de su tamaño es fino, así que no resulta incómodo de llevar, rápido y fluido, se ve y oye bien... Y de batería, bueno, solo lleva un par de cargas, así que tiene que mejorar, pero con uso intensivo el día lo hace tranquilamente.
Muy buena relación calidad/prestaciones/precio.
¿les has dado los permisos desde Safe Center?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/06/15, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
Niuran Niuran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jolla
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Malaguenio Ver Mensaje
¿les has dado los permisos desde Safe Center?
Creo que si, pero voy a comprobarlo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/06/15, 08:30:11
Array

[xs_avatar]
Makuki22 Makuki22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!
Esta semana me ha llegado el k3 note y estoy muy satisfecho con su funcionamiento, al menos teniendo en cuenta que es gama media y su precio. Solo me sobran las aplicaciones preinstaladas. He observado que no me entran los push de whatsapp hasta que lo abres, un problemon!!! He cambiado todas las opciones de energia, notificaciones, dubattery y no se resuelve. A alguno de vosotros os ha pasado? Quectengo que hacer para resolverlo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/06/15, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
oriolbr7 oriolbr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Makuki22 Ver Mensaje
Hola a todos!
Esta semana me ha llegado el k3 note y estoy muy satisfecho con su funcionamiento, al menos teniendo en cuenta que es gama media y su precio. Solo me sobran las aplicaciones preinstaladas. He observado que no me entran los push de whatsapp hasta que lo abres, un problemon!!! He cambiado todas las opciones de energia, notificaciones, dubattery y no se resuelve. A alguno de vosotros os ha pasado? Quectengo que hacer para resolverlo?

Gracias.
Prueba a darle privilegios de auto inicio desde la App safe center.

Puedes borrar las aplicaciones preinstaladas desde titanium backup o congelarlas directamente para que no molesten.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
__________________
Cada dia se aprende algo con un Android, que toca aprender hoy??
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/06/15, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
Makuki22 Makuki22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Con launcher lenovo si pierdo push, ahora con nova launcher me va bien. Ahora no puedo poner widgets, a seguir investigando!!!!

Gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/06/15, 09:59:56
Array

[xs_avatar]
nekro nekro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Petrer
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Moto G - Samsung Galaxy SII - Xperia U
Tu operador: Lowi
Ya tengo mi limón, he cambiado desde un Moto G de 2013 y mi experiencia ha sido la siguiente:

-Estoy encantado con la pantalla, a pesar de que tiene algo menos de brillo que la del moto G, se ve espectacular
-La cámara, por supuesto, muy superior a la del moto G, también me ha dejado muy buen sabor de boca (aunque esperaba un disparador un pelin más rapido) la cámara esta muy bien y más aún teniendo en cuenta el precio del bicho.
-El rendimiento es también altísimo, ni comparación con mis anteriores móviles, incluso sin ser muy jugon, tengo que decir que los juegos que he probado van increíblemente bien (Need for Steel, Modern Combat y Real Rain 3) no sólo van más rápido los gráficos y efectos visuales son mejores que con la GPU Adreno 305.
-El GPS conecta muy rápido y va realmente bien (una de las cosas que más temía).
-En la cobertura me da la sensación, que al menos con mi operador(Lowi), tengo algo menos de cobertura que con el moto G, aun así no he perdido cobertura ni ningún problema, es más bien una sensación mirando la cobertura en la barra de notificaciones.
-La Batería si que me tiene un poco mosqueado, hoy empiezo el segundo ciclo de carga y quizás es pronto para decirlo, pero en el primer ciclo, apenas he llegado a las 3 horas y media de pantalla (y tocando el brillo) cuando antes con el moto G superaba las 4 sin problema y sin preocuparme por el brillo de la pantalla, es lo único negativo que le he podido sacar y todavía es pronto para decirlo, habrá que esperar algunos ciclos más.
-El altavoz suena muy bien, no hecho de menos el sonido del Moto G.
-Lo noto más ligero y además a pesar de ser más grande no tengo problemas para llevarlo en el bolsillo, además el acabado esta muy muy bien, me gusta el diseño y el color amarillo de la tapa, es una pasada
__________________
Enviado desde mi hoguera con señales de humo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 08/06/15, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
nekro nekro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Petrer
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Moto G - Samsung Galaxy SII - Xperia U
Tu operador: Lowi
Alguien que haya probado una rom AOSP, hay mucha diferencia de consumo de batería con respecto a la Rom de Lenovo?? Se pierde mucho rendimiento con una AOSP en este terminal?? Yo llevo la VibeUI V2 de Xancin y va bastante bien, solo puedo encontrar como algo negativo la duración de la batería (aunque debo admitir que consume menos que la Original de Lenovo)
__________________
Enviado desde mi hoguera con señales de humo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/06/15, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
anarkopunk2407 anarkopunk2407 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Novelda
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros, ayer recibí el Lenovo K3 Note, el móvil me ha parecido una pasada, pero tengo un problema al reproducir o grabar cualquier Video.! No se ve la imagen, solo salen rayas horizontales!, alguna solución?.. Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/07/15, 09:13:04
Array

[xs_avatar]
zheive zheive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por nekro Ver Mensaje
Alguien que haya probado una rom AOSP, hay mucha diferencia de consumo de batería con respecto a la Rom de Lenovo?? Se pierde mucho rendimiento con una AOSP en este terminal?? Yo llevo la VibeUI V2 de Xancin y va bastante bien, solo puedo encontrar como algo negativo la duración de la batería (aunque debo admitir que consume menos que la Original de Lenovo)
Para mejorar el rendimiento de la batería instala la Sensation que dicen que va muy bien, yo creo que todavía falta que mejoren bastante las ROMs.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 12/07/15, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
nekro nekro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Petrer
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Moto G - Samsung Galaxy SII - Xperia U
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zheive Ver Mensaje
Para mejorar el rendimiento de la batería instala la Sensation que dicen que va muy bien, yo creo que todavía falta que mejoren bastante las ROMs.
He probado casi todas y al final siempre he vuelto a VibeUI, la verdad es que ha ido mejorando con unos cuantos ciclos de carga y parece que van saliendo casa vez mejores Roms de las cocinas

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi hoguera con señales de humo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/09/15, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
Toretto830 Toretto830 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Lenovo
Tu operador: Movistar
Help please

 Cita: Originalmente Escrito por Niuran Ver Mensaje
Buenas, pues yo tengo un problema con el, las aplicaciones de mensajería instantánea como telegram funcionan bien, pero los navegadores, facebook, play store y todo lo demás que usa datos no funciona, solo van con WiFi.
El operador con datos es Simyo, Apn bien configurado, roaming activado, datos en la tarjeta 4G/3G activados...¿Alguna sugerencia?
Por lo demás me parece muy buena compra por su precio, a pesar de su tamaño es fino, así que no resulta incómodo de llevar, rápido y fluido, se ve y oye bien... Y de batería, bueno, solo lleva un par de cargas, así que tiene que mejorar, pero con uso intensivo el día lo hace tranquilamente.
Muy buena relación calidad/prestaciones/precio.
Alguien saber como solucionar este problema?? A mi me pasa exactamente lo mismo y no se si alguien puede orientarme
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/09/15, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
REGATES REGATES no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Movistar
Lenovo k3 note

Buen telefono,
lo compre en +lenovo
http://maslenovo.es
os aviso que tiene un descuento del 5% para foreros de htcmania
el trato telefonico es muy cordial
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/11/15, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
Zaa Zaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Lo tengo desde hace dos meses y estoy bastante contento con el bicho.

Hay que aclarar que este es un móvil para cacharrear, ya que de serie puede ser un infierno por la cantidad de bloatware (aplicaciones basura) que trae instaladas de serie y que algunas ni se pueden quitar. Si lo que quieres es comprarlo y no complicarte, este no es tu teléfono.
En cambio si no te importa trastear con él e instalar y desinstalar ROMS, es una gran opción de compra por las buenas prestaciones a un reducido precio.

En cuanto a las características técnicas, los compañeros ya lo han puesto todo: buen brillo, poco peso, buena duración de batería, sonido bastante decente, rendimiento fluido...
Quería pillarme el redmi note 2, pero con la cantidad de demanda y el movimiento de precios para arriba y para abajo que había al final me harté y pillé este por 130€.

Hay multitud de roms aunque todas son bastante parecidas. Yo probé tres y me quedé con "Reflex agujetas" de xancin y salvo algún cuelgue esporádico (en todos los androids que he tenido de vez en cuando pasa), no he tenido mayores problemas.

Es cierto que, como comenté en otro post, se me petó el altavoz cayéndose el móvil desde una altura ridícula. Por no enviarlo de vuelta a China le puse un trozo de plástico entre la carcasa y el móvil para que hiciese presión y no he vuelto a tener problemas de mal contacto de altavoz.

Espero que os sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Herramientas


Hora actual: 09:15:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /