Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/11, 01:03:56
Array

[xs_avatar]
miguel rs miguel rs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
Problema con cobertura Galaxy Mini

Hola a todos, comienzo mi participación por aquí con una duda que me tiene bastante mosqueado. Me dieron mi Galaxy Mini el viernes y desde entonces se me va y se me viene la cobertura y el 3G. Continuamente me pone en la pantalla que no hay red y me deja sin nada He mirado y he seleccionado manualmente la red, parecía que iba bien hasta que ha empezado otra vez.

Lo he comentado con una compañera de trabajo que tiene el Galaxy S de Movistar y parece ser que le pasa lo mismo.
He leído sobre problemas con el Galaxy S, pero sobre el Mini no he encontrado nada...

Os pasa a alguno también? puede ser que Orange tenga problemas? A ver que me decís porque estoy un poco desesperado, joder que es un móvil nuevo...

Gracias por adelantado, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/11, 01:31:15
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
La verdad es que el que más y el que menos y dependiendo de la zona unas veces va muy bien y otras no tanto, yo tengo el SGS yoigo y alguna vez dependiendo de la zona también me ha pasado, observa si en distintos sitios te pasa lo mismo.

Dicho esto, esta bien que expongas tus problemas, pero creo que lo primero que deberías haber hecho, es haberte pasado por este hilo y hacer una presentación oficial..... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/11, 04:34:05
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
La verdad es que el que más y el que menos y dependiendo de la zona unas veces va muy bien y otras no tanto, yo tengo el SGS yoigo y alguna vez dependiendo de la zona también me ha pasado, observa si en distintos sitios te pasa lo mismo.

Dicho esto, esta bien que expongas tus problemas, pero creo que lo primero que deberías haber hecho, es haberte pasado por este hilo y hacer una presentación oficial..... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Un saludo
a mi nunca me dijeron que se tenia que presentar uno cuando se suscribe y eso :S

y para el problema es que tienes que checar eso puede ser la compania no muchos hay on problemas como el tuyo y el telegono aun yo sin 3g con la rom ginger de latino si da todo su potencial a full mientras que otros mas viejitos y algunos actuales les falta señal donde ando y la misma compania y asi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/11, 18:20:59
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ocelot Z Ver Mensaje
a mi nunca me dijeron que se tenia que presentar uno cuando se suscribe y eso :S
@Ocelot Z, eso no haría falta decirlo, es un acto de educación y cortesía........... no voy a entrar en discusiones banales y menos contigo, pero yo creo que si vas a una casa, creo que lo correcto es que te presentes, (eso sino esta en las normas, la verdad es que no recuerdo haberlo leído), pero todos sabemos que existe un hilo de presentaciones en los foros..... ¿o entras como un elefante en una cacharrería?, en fin, este no es el tema del hilo, y como ya te he dicho no voy a entrar en discusiones con nadie, por lo tanto queda zanjado este tema.......y sino te presentaste en su día no estaría demás que lo hagas, pero allá tú.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/11, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Efectivamente la presentación no es obligatoria y como bien apunta Flety es un acto de educación y cortesía Pero el no hacerlo no implica lo contrario.
Esta muy bien visto en los foros y comunidades y ante todo es muy agradecido por los propios usuarios del foro, pero al no ser obligatorio, solo podemos 'recomendar' una presentación a quienes por x motivos, no conocían estas costumbres.

Gracias y seguimos entonces con el tema inicial del hilo
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/09/11, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

La educacion y cortesia es leer el mensaje que te llega cuando te registras

Bueno lo de la cobertura me paso el otro dia, lo apage le quite y le puse la bateria y lo encendi y ya tenia cobertura D
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/11, 04:31:00
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
ok pues igual no fue con animo de liarla ^^ solo no sabia eso ni que habia un post y tambien se me paso leer el pv de bienvenida ^^

Última edición por Ocelot Z Día 13/09/11 a las 04:36:09.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/11, 09:33:47
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ocelot Z Ver Mensaje
ok pues igual no fue con animo de liarla ^^ solo no sabia eso ni que habia un post y tambien se me paso leer el pv de bienvenida ^^
Ok, no pasa nada, hay veces que uno no se da cuenta de estas cosas y menos sí vienes con un problema para resolver cuanto antes.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 20:01:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /