LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 58 19.59%
S/N: 506 58 19.59%
S/N: 507 32 10.81%
S/N: 508 31 10.47%
S/N: 509 30 10.14%
S/N: 510 EN ADELANTE 87 29.39%
Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 21/12/16, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
De nada y si tienes alguna duda más el compañero @Eu. estará encantado de ayudarte

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 21/12/16, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Palmero enamorao....??? Ouuu iooo.
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 21/12/16, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Palmero enamorao....??? Ouuu iooo.
Es que soy de la Palma del Condado, pero tú debes ser de LepeG.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 21/12/16, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
Se lo comentaba al compañero @briefer porque cómo trabajas en LG pues estás más al tanto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 21/12/16, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 21/12/16, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
Yo ya no voy a perder ni una décima más de mi tiempo con este señor
Cuando llegue a casa le pongo un ignore y pista
Ya no voy a seguir con una conversacion de garrulos lo tengo clarisimo
Venga que sigan posteando muertes como cochinos que no hay día que no comente alguien que vergüenza

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario:
  #647  
Viejo 21/12/16, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

verguenza es mentir, calumniar, crear bulos, infundir miedos, no ser objetivos y tantas y tantas cosas mas.
verguenza es subir carteles con la cara del que lo sube.
verguenza es leer a personas que quieren hacer petar su telefono por lo que se dice aquí.
verguenza es....
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 21/12/16, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Es que soy de la Palma del Condado, pero tú debes ser de LepeG.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ya que pronuncias a Lepe y estoy seguro que ni tan siquiera conoces la ciudad, te diré que es un lugar de personas trabajadoras y seviciales. Que en la historia de Lepe existió un lepero que fue REY DE INGLATERRA por un dia. Que formó parte de la corte de Enrique VII, haciendose su amigo y confidente y al cual le ganó en una apuesta el reinado y todas sus dotes por un día. Hoy por hoy, la corona del rey Enrique VII, la lleva puesta la Virgen de la Bella, patrona de la ciudad.
Ahhh, y el lepero se llamaba Juan.
Lávate la boca antes de pronunciar LEPE y más quisieras tú vivir como se vive en Lepe y comer como se come en Lepe y disfrutar de gente como los leperos. Tu no conoces ná. Solo hablas por hablar y por que tienes boca.
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 21/12/16, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
ya que pronuncias a Lepe y estoy seguro que ni tan siquiera conoces la ciudad, te diré que es un lugar de personas trabajadoras y seviciales. Que en la historia de Lepe existió un lepero que fue REY DE INGLATERRA por un dia. Que formó parte de la corte de Enrique VII, haciendose su amigo y confidente y al cual le ganó en una apuesta el reinado y todas sus dotes por un día. Hoy por hoy, la corona del rey Enrique VII, la lleva puesta la Virgen de la Bella, patrona de la ciudad.
Ahhh, y el lepero se llamaba Juan.
Lávate la boca antes de pronunciar LEPE y más quisieras tú vivir como se vive en Lepe y comer como se come en Lepe y disfrutar de gente como los leperos. Tu no conoces ná. Solo hablas por hablar y por que tienes boca.
¿Y?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 21/12/16, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

que lo tengas claro.0
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 21/12/16, 14:36:16
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
¿Y? Wikipedia

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #652  
Viejo 21/12/16, 15:40:22
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
¿Y? Wikipedia

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Wikipedia q? Voy todos los dias a Lepe, he vivido en Lepe, conocí a mi mujer en Lepe.
Y tú, de que conoces Lepe? Wiki wiki? Seguro que sí. ..
Por cierto, sales favorecido en la caricatura...
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 21/12/16, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
¿Y? Wikipedia

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
por que no haces caso a tu firma?
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 21/12/16, 15:44:19
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
por que no haces caso a tu firma?
Porque no es suyaaaaaa!!! jajajajaja
No sabe ni lo que significa....
Solo sabe palmear, y lo hace sin ritmo ni compas.
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 21/12/16, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
Esto es el hilo de muerte súbita.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 21/12/16, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
¿Y?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Una marca no va a retirar un modelo aunque haya fallos en masa. Sin ir más lejos este G4. Si vas a mencionar a Samsung y su Note7 te diré que si no hubiera representado un peligro tan grande hubieran continuado con su comercialización.

BMW por ejemplo, nunca reconició que hubo un error de diseño en el motor N70 que llevaban los Serie1 diesel y algún otro modelo. La cadena de distribución acababa petando sobre los 100mil km. Qué hicieron? Taparlo, mejoraron las piezas afectadas y cobrar pastizales a los incautos que les había reventado el motor. Jamás lo admitió.

Por otro lado, no sirve como defensa que otras marcas también tienen fallos. Es como si el ladrón le dijera al juez, no soy el único que roba.

Volviendo al G4. A mi no me cuadra lo del plomo en las soldaduras, esa normativa no es nueva y seguro que ya han tenido que enfrentarse a ese problema antes. Luego están las pantallas quemadas. Son 2 fallos muy gordos y que ahora toquen la calibración para subsanar el error...pues es una chapuza.

Con todo esto, yo no recomendaría el terminal. Cuando lo compré, aún a sabiendas, mi padre me dijo que si el teléfono era muy chulo, que se iba a comprar otro igual...imagínate cual fue mi recomendación.
 Cita: Originalmente Escrito por umaru Ver Mensaje
Amen

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Lo repito otra vez, que esto no es un yo contra nadie. Esto es una opinión mia basada en los datos obtenidos a través de LG y, como no, a través de mi experiencia personal. Por supuesto que aquí sólo conocemos los casos que se hacen referencia en el hilo, y segurísimo que existen miles de casos más en el mundo. Pero jamás podremos decir qué son una mayoría. Ser objetivo y realista, y dando igual lo que diga LG, es decir que los terminales que han sufrido fallo son una minoría pero por una razón muy simple y creo que no hace falta explicarla. Las multinacionales, y si sabéis algo de Comercio, trabajan y funcionan para ganar dinero. El único fin de cualquier multinacional ya sea Samsung, Sony, LG, Huawei, Xiaomi, etc... es la de ganar dinero. Si un terminal produce fallos en masa se retira del mercado a la primera de cambio. No se mantiene ni un minuto a la venta desde que se conoce el fallo. Pero para que esto suceda tiene que ser realmente un fallo en masa y no un porcentaje mínimo en comparación a las unidades fabricadas. Por eso me llama tanto la atention leer las cosas que leo y mucho más me llama la atención cuando veo los agradecimiento a comentarios que no son ciertos y reales. Puede ser cierto y real que a una persona le haya fallado un terminal y puede ser cierto y real que todos los censados en este hilo les haya fallado el terminal pero jamás y digo y repito jamás puede ser verdad que la mayoría de los g4 fallan. Y me da exactamente igual lo que diga LG y me da exactamente igual lo que se diga aquí en el hilo o en el subforo. Solo hay que tener dos dedos de frente para saber y ser consciente de cómo trabajan las multinacionales. Si un producto da problemas se retira y listo. No tiene más vuelta de hoja. Sin embargo aqui se pretende querer hacer ver todo lo contrario. Que si LG estafa y engaña a sus clientes, que si jamás reconocerán nada porque no les interesa...
Vamos, pa fliparlo!!!
Por el bien de todos lo mejor es ser realistas y coherentes respecto al G4 y aunque algunos terminales hayan dado problemas, sólo hay que estar en el mundo para saber que lo que decís es imposible.
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
verguenza es mentir, calumniar, crear bulos, infundir miedos, no ser objetivos y tantas y tantas cosas mas.
verguenza es subir carteles con la cara del que lo sube.
verguenza es leer a personas que quieren hacer petar su telefono por lo que se dice aquí.
verguenza es....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #657  
Viejo 21/12/16, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Una marca no va a retirar un modelo aunque haya fallos en masa. Sin ir más lejos este G4. Si vas a mencionar a Samsung y su Note7 te diré que si no hubiera representado un peligro tan grande hubieran continuado con su comercialización.

BMW por ejemplo, nunca reconició que hubo un error de diseño en el motor N70 que llevaban los Serie1 diesel y algún otro modelo. La cadena de distribución acababa petando sobre los 100mil km. Qué hicieron? Taparlo, mejoraron las piezas afectadas y cobrar pastizales a los incautos que les había reventado el motor. Jamás lo admitió.

Por otro lado, no sirve como defensa que otras marcas también tienen fallos. Es como si el ladrón le dijera al juez, no soy el único que roba.

Volviendo al G4. A mi no me cuadra lo del plomo en las soldaduras, esa normativa no es nueva y seguro que ya han tenido que enfrentarse a ese problema antes. Luego están las pantallas quemadas. Son 2 fallos muy gordos y que ahora toquen la calibración para subsanar el error...pues es una chapuza.

Con todo esto, yo no recomendaría el terminal. Cuando lo compré, aún a sabiendas, mi padre me dijo que si el teléfono era muy chulo, que se iba a comprar otro igual...imagínate cual fue mi recomendación.







Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo no hago referencia al note7. Sin ir mas lejos, la propia LG retiró a principios de año un SmartWatch del mercado porque producían fallos en masa. Lo del motor de la serie 1 y 3 de BMW no fue un fallo en masa, y creo que era el n47. Fueron unas partidas de motores en concreto e incluso creo que se identificaron. Si no recuerdo mal era un problema con la transmisión y con la rotura de la cadena. Yo tuve un 116d y lo cambié hace 2 años con 156000 km y no tuvo ningún problema ni apareció en la lista que BMW publicó (creo recordar que fue así, no estoy seguro). Que apareciese ese problema no hizo que la gente dijera BMW nunca más, al contrario. Yo lo cambié por un serie 2 y estoy igual de contento (si no más ) que antes.
Yo tampoco justifico los fallos que se hayan producido en algunos G4 con los fallos de otras marcas. Lo que digo es que si habláis directamente con LG os diran que "eso fallo solo se produjo en algunas unidades y que ha dia de hoy no existe", y ante la pregunta o mas bien dicho la afirmación de que son muchos los G4 con problemas te diran "que el porcentaje de fallo está dentro de lo normal para cualquier terminal de cualquier marca".
Como he dicho otras veces, uno es libre de creerlo o no. Lo que si tengo claro es que una multinacional como LG hubiera retirado de la venta los G4 si el fallo del que hablais fuese masivo. Sin embargo lo siguen vendiendo. Porque? Pues porque no les da unos numeros de fallo tan grandes como para dejar de hacerlo.
Actualmente está en MM a 269€. Dime un terminal mejor en relación calidad precio.
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 21/12/16, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
por que no haces caso a tu firma?
Llevas razón, habrá que tomarlo en consideración y efectivamente @Malevus no es una frase original mía, tiene muchos padres.
Algunos palmean con mucho ritmo al compás que le dicta su amo.
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
por que no haces caso a tu firma?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 21/12/16, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
elcura2012 elcura2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Movistar
Otro más que cae señores

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 21/12/16, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elcura2012 Ver Mensaje
Otro más que cae señores

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
¿Qué placa tenías?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 20:12:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /