ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 27/08/15, 02:32:22
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sivandra Ver Mensaje
Buenas, si he utilizado ese zip, aunque tienes razon el problema va a ser que tengo instaladas aplicaciones, he releido tu tutorial y dices claramente que se haga con la rom recien instalada y quitando las aplicaciones chinas. Por cierto podrías decirme cuales son las que puedo quitar sin tener problemas, es que no tengo mucha idea y me da miedo cargarme algo. Teneis algún listado de todas las apps que puedo desistarlar sin miedo. Muchas gracias por contestarme.
Pues el problema es que para android 5.1, es decir, el meizu m2 y el m2 note, hay que intentar quitar cuantas más apps mejor, y no queda mas remedio que cargarse algunas importantes.
Te diría que intentes quitar todas menos los ajustes, la ui del sistema y las que te aparezcan con un icono propio, el muñequito de android con fondo verde.


Intenta congelarlas, no borrar, para que cuando tengas xposed ya activado puedas recuperarlas.

Siento que esto sea asi de complicado para los que tienen meizus en 5.1, pero no hay otra forma..

En cualquier caso, en el peor de los casos si todo sale mal hay solo hay que reinstalar la rom desde el recovery sin borrar datos.

PD: maldito tapatalk que no me notifica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 28/08/15, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
sivandra sivandra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Pues el problema es que para android 5.1, es decir, el meizu m2 y el m2 note, hay que intentar quitar cuantas más apps mejor, y no queda mas remedio que cargarse algunas importantes.
Te diría que intentes quitar todas menos los ajustes, la ui del sistema y las que te aparezcan con un icono propio, el muñequito de android con fondo verde.


Intenta congelarlas, no borrar, para que cuando tengas xposed ya activado puedas recuperarlas.

Siento que esto sea asi de complicado para los que tienen meizus en 5.1, pero no hay otra forma..

En cualquier caso, en el peor de los casos si todo sale mal hay solo hay que reinstalar la rom desde el recovery sin borrar datos.

PD: maldito tapatalk que no me notifica
Pues creo que me pasé, quité todas las aplicaciones que puede tras hacer instalación limpia y tampoco me funcionó. Al reiniciar entra en un bootloop`infinito.

Perdonad mi ingnorancia, no existen ningún recovery que se pueda instalar portable que se pueda utilizar con nuestros Meizus. La verdad es que estos chinos no nos lo están poniendo facil sin abrirnos el bootloader.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 28/08/15, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sivandra Ver Mensaje
Pues creo que me pasé, quité todas las aplicaciones que puede tras hacer instalación limpia y tampoco me funcionó. Al reiniciar entra en un bootloop`infinito.

Perdonad mi ingnorancia, no existen ningún recovery que se pueda instalar portable que se pueda utilizar con nuestros Meizus. La verdad es que estos chinos no nos lo están poniendo facil sin abrirnos el bootloader.
Que yo sepa el único recovery es el nativo del mx4, conectas al pc y descargas la ROM la pones dentro de la carpeta recovery y la instalas.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #244  
Viejo 29/08/15, 01:45:03
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sivandra Ver Mensaje
Pues creo que me pasé, quité todas las aplicaciones que puede tras hacer instalación limpia y tampoco me funcionó. Al reiniciar entra en un bootloop`infinito.

Perdonad mi ingnorancia, no existen ningún recovery que se pueda instalar portable que se pueda utilizar con nuestros Meizus. La verdad es que estos chinos no nos lo están poniendo facil sin abrirnos el bootloader.
Al igual que tu, yo ya hice todo lo que indican en los diferentes foros y nada de eso me ha funcionado, definitivamente no he podido hacer que funcione, en una ocasión me decía que tenia solo 30 app para actualizar y en la 29 se reinicio y así paso toda una noche en reinicios constantes, definitivamente me di por vencido.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 29/08/15, 01:47:17
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jcerino Ver Mensaje
Al igual que tu, yo ya hice todo lo que indican en los diferentes foros y nada de eso me ha funcionado, definitivamente no he podido hacer que funcione, en una ocasión me decía que tenia solo 30 app para actualizar y en la 29 se reinicio y así paso toda una noche en reinicios constantes, definitivamente me di por vencido.
El truco es borrar o congelar cuantas mas aplicaciones del sistema mejor, así tiene que optimizar menos al reiniciar.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 29/08/15, 15:42:08
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

Alguien que lo haya conseguido y le funcione bien en el Meizu M2 Note, puede crear un hilo específico con los pasos a seguir, por favor. Gracias!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 29/08/15, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
El truco es borrar o congelar cuantas mas aplicaciones del sistema mejor, así tiene que optimizar menos al reiniciar.
Ya lo hice, instalación limpia y borre todo lo de meizu que se podía borrar y nada, reinicios constantes, me doy por vencido, creo que hoy hago el ultimo intento, si no funciona entonces definitivamente me retiro. Saludos
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 29/08/15, 16:23:29
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jcerino Ver Mensaje
Ya lo hice, instalación limpia y borre todo lo de meizu que se podía borrar y nada, reinicios constantes, me doy por vencido, creo que hoy hago el ultimo intento, si no funciona entonces definitivamente me retiro. Saludos
Me refiero lo que se puede borrar y lo que no, es decir, las aplicaciones del sistema
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 29/08/15, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Me refiero lo que se puede borrar y lo que no, es decir, las aplicaciones del sistema
Mas tarde hago el ultimo intento, ya les contare como me fue. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 29/08/15, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
o.duarte o.duarte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Me quito el sombrero antes el curro y la ayuda que te estás pegando @iicc así si que da gusto

Despues de tener problemas he conseguirlo instalarlo en el MX5, pero ahora me sale que no se ha instalado el framewok

una imagen:








Debería de instalar otro .zip?

En caso de desinstalarlo para su vuelta a instalación, como debería de proceder?


Pido perdón por mi retraso


Mil gracias!!


Edito: He probado con varios .zip y no hay manera

Última edición por o.duarte Día 30/08/15 a las 01:37:57.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 30/08/15, 01:42:58
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por o.duarte Ver Mensaje
Me quito el sombrero antes el curro y la ayuda que te estás pegando @iicc así si que da gusto

Despues de tener problemas he conseguirlo instalarlo en el MX5, pero ahora me sale que no se ha instalado el framewok

una imagen:








Debería de instalar otro .zip?

En caso de desinstalarlo para su vuelta a instalación, como debería de proceder?


Pido perdón por mi retraso


Mil gracias!!


Edito: He probado con varios .zip y no hay manera
Mmm veo que estás usando un instalador de hace tiempo. Prueba con el instalador del primer post y el penúltimo zip del hilo de Xposed: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 30/08/15, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
o.duarte o.duarte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Mmm veo que estás usando un instalador de hace tiempo. Prueba con el instalador del primer post y el penúltimo zip del hilo de Xposed: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
He instalado tnto el installer que me comentas como el .zip de 64bits de XDA (el penultimo) y esto esl o que me sale








Si, lo se , soy un muñones. Quien me mandará meterme a mi en estos lares


Muchas gracais @iicc por echarme una mano, ayer me quede hasta las tantas probando y na de na.
Por cierto, he desinstalado Xposed desde ajustes/apps/Xposed/desinstalar. ¿he hecho bien o se hace de otra manera?
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 30/08/15, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por o.duarte Ver Mensaje
He instalado tnto el installer que me comentas como el .zip de 64bits de XDA (el penultimo) y esto esl o que me sale








Si, lo se , soy un muñones. Quien me mandará meterme a mi en estos lares


Muchas gracais @iicc por echarme una mano, ayer me quede hasta las tantas probando y na de na.
Por cierto, he desinstalado Xposed desde ajustes/apps/Xposed/desinstalar. ¿he hecho bien o se hace de otra manera?
Prueba a bajarte otra vez el zip porque ese error de "short read" tiene pinta de que está corrupto.
Para desisntalar xposed tienes que reinstalar la rom sin borrar datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 30/08/15, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
o.duarte o.duarte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Prueba a bajarte otra vez el zip porque ese error de "short read" tiene pinta de que está corrupto.
Para desisntalar xposed tienes que reinstalar la rom sin borrar datos
En efecto, me pone Firmware Corrupt al instalar el Update.

Como siempre he recurrido al recovery en los anteriores terminales ando un poco perdido. Entonces para arreglar ese fallo he de instalar una Rom borrando todos los datos o que he de hacer?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 30/08/15, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por o.duarte Ver Mensaje
En efecto, me pone Firmware Corrupt al instalar el Update.

Como siempre he recurrido al recovery en los anteriores terminales ando un poco perdido. Entonces para arreglar ese fallo he de instalar una Rom borrando todos los datos o que he de hacer?
No, yo me refiero que el zip que te has bajado parece que está corrupto. Yo probaría a borrarlo y bajarlo de nuevo.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 30/08/15, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
o.duarte o.duarte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
No, yo me refiero que el zip que te has bajado parece que está corrupto. Yo probaría a borrarlo y bajarlo de nuevo.
Resulta que para desinstalarlo, voy a /Documentos/Update (descargada previamente de otro post tuyo ) y me sale una pantalla con un triaungulitao junto a "Firmware Corrupt" y me da 2 opciones a marcar: System Update y clear data. Para posteriormente darle a "RESTART" o "RETRY".

¿Que Debería de hacer?




Edito: He seleccionado solo la de "clear data" y "retry" y ahora está cargandome la barra de flyme, ahora comento a ver.

Última edición por o.duarte Día 30/08/15 a las 13:26:14.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 30/08/15, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por o.duarte Ver Mensaje
Resulta que para desinstalarlo, voy a /Documentos/Update (descargada previamente de otro post tuyo ) y me sale una pantalla con un triaungulitao junto a "Firmware Corrupt" y me da 2 opciones a marcar: System Update y clear data. Para posteriormente darle a "RESTART" o "RETRY".

¿Que Debería de hacer?




Edito: He seleccionado solo la de "clear data" y "retry" y ahora está cargandome la barra de flyme, ahora comento a ver.
Pues si te da error al intentar actualizar puede ser que o te estés poniendo una rom equivocada, de otro móvil u otra versión, o también se te haya bajado el zip corrupto.


Pero si haces clear data no va a servir, solo estás borrando los datos de todas las aplicaciones pero nada de la instalación de xposed
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 30/08/15, 14:39:31
Array

[xs_avatar]
o.duarte o.duarte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Pues si te da error al intentar actualizar puede ser que o te estés poniendo una rom equivocada, de otro móvil u otra versión, o también se te haya bajado el zip corrupto.


Pero si haces clear data no va a servir, solo estás borrando los datos de todas las aplicaciones pero nada de la instalación de xposed

La verdad es que me estoy volviendo loco . He vuelto a instalar el paquete google, así como las apps para poder instalar Xposed y ahora me ha dado un mini fallo, sin embargo me sale esto:





El fallo que te comentaba:









Pero he instalado desde el móvil Xposed.apk y supuestamente está instalado correctamente ¿no?
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 30/08/15, 14:55:42
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por o.duarte Ver Mensaje
La verdad es que me estoy volviendo loco . He vuelto a instalar el paquete google, así como las apps para poder instalar Xposed y ahora me ha dado un mini fallo, sin embargo me sale esto:





El fallo que te comentaba:









Pero he instalado desde el móvil Xposed.apk y supuestamente está instalado correctamente ¿no?
Parece que va bien, prueba algún módulo y así ves si te va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 30/08/15, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
o.duarte o.duarte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Parece que va bien, prueba algún módulo y así ves si te va



Amigo! Creo que lo he conseguido:







Cuanto te quiero jejejje. Voy a reiniciar a ver y ya edito con el desenlace



Pues creo que esta corriendo perfectamente, ahora me pondre manos a la obra a personalizar todo desde tu otro post. Mil gracias por tu paciencia @iicc, sin tu ayuda sería imposible poder meterle mano a estos telefonos con tan poco scene a sus espaldas.


1 saludo!"!!

Última edición por o.duarte Día 30/08/15 a las 15:34:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Herramientas


Hora actual: 20:32:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /