ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/17, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

Lightbulb Duración de la batería

Dejo unas capturas de pantalla de mi primera carga.

Debo decir que la B11 es un poco más gastalona en general que la B08 que fue la que siempre llevé, pero la cámara, la señal y el rendimientos si son superiores.

Tengo 3 cuentas de correo, todo sincronizado, Google Now, GPS en alta precisión, WhatsApp, noticias, etc. Dejo mi consumo también de la primera noche.

A todos aquellos que dicen que la batería del Axon 7 dura poco, les dejo esto: 5 horas de pantalla en 2 días.

Screenshot_2017-03-29-08-35-05.jpgScreenshot_2017-03-30-18-52-10.jpgScreenshot_2017-03-30-18-53-09.jpgScreenshot_2017-03-30-18-52-20.jpg

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/17, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
linxes linxes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Movistar
Un consumo buenísimo.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/03/17, 20:29:11
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Lo que se ve en la segunda pantalla, es que desde las 18 horas de ayer a las 18 de hoy, ha estado sin cobertura prácticamente todo el tiempo, vamos...en modo avion y wifi activado. Hablo de la señal de red movil, ya sabemos que es una de las cosas que drenan bateria, sobretodo si hay mala cobertura.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/17, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Lo que se ve en la segunda pantalla, es que desde las 18 horas de ayer a las 18 de hoy, ha estado sin cobertura prácticamente todo el tiempo, vamos...en modo avion y wifi activado. Hablo de la señal de red movil, ya sabemos que es una de las cosas que drenan bateria, sobretodo si hay mala cobertura.
Sólo para aclarar tu error, no he estado en modo avión, ni tampoco en WiFi todo el tiempo.

Mi uso es mixto de WiFi y 4G en el trabajo, pero nunca desactivo el WiFi se esté usando o no; no soy de las personas que activa y desactiva cosas cuando sinceramente ya da la misma en términos de consumo, así que llevo activado todas las cosas todo el tiempo.

En modo avión y con WiFi fácilmente podría sacar unas 8-9 horas en este equipo.

Respecto a lo que comentas en la barra de señal, desde siempre este equipo ha tenido problemas con la barra. Me explico, mi primer Axon 7 siempre marcaba barra naranja como "buena señal", mientras que a otros les marcaba el verde normal y a otros no les marcaba mucho. Con este equipo, al parecer la barra "invisible" significa buena señal, y el resto de tiempo con barra verde/amarilla/roja es que no he tenido buena señal.

También te puedes dar cuenta que los Servicios de Google son una de las cosas que más gastan batería en mis imágenes, y eso solo pasa cuando estás conectado la mayoría del tiempo al 3G/4G, ya que en WiFi es poco lo que consumen.

No pretendo engañar a nadie con mis consumos o ganar una competencia, sino pretendo mostrar que fácilmente se pueden hacer entre 4 y 5 horas de pantalla con este equipo, ya que he visto que la batería ha sido criticada mucho cuando creo que es bastante decente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/03/17, 10:37:41
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Sólo para aclarar tu error, no he estado en modo avión, ni tampoco en WiFi todo el tiempo.

Mi uso es mixto de WiFi y 4G en el trabajo, pero nunca desactivo el WiFi se esté usando o no; no soy de las personas que activa y desactiva cosas cuando sinceramente ya da la misma en términos de consumo, así que llevo activado todas las cosas todo el tiempo.

En modo avión y con WiFi fácilmente podría sacar unas 8-9 horas en este equipo.

Respecto a lo que comentas en la barra de señal, desde siempre este equipo ha tenido problemas con la barra. Me explico, mi primer Axon 7 siempre marcaba barra naranja como "buena señal", mientras que a otros les marcaba el verde normal y a otros no les marcaba mucho. Con este equipo, al parecer la barra "invisible" significa buena señal, y el resto de tiempo con barra verde/amarilla/roja es que no he tenido buena señal.

También te puedes dar cuenta que los Servicios de Google son una de las cosas que más gastan batería en mis imágenes, y eso solo pasa cuando estás conectado la mayoría del tiempo al 3G/4G, ya que en WiFi es poco lo que consumen.

No pretendo engañar a nadie con mis consumos o ganar una competencia, sino pretendo mostrar que fácilmente se pueden hacer entre 4 y 5 horas de pantalla con este equipo, ya que he visto que la batería ha sido criticada mucho cuando creo que es bastante decente.

La batería del móvil a mi me parece muy muy buena. Mis 2 anteriores móviles ya hubieran querido...

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/17, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Pues a mí después de 2 días con el y la B09 no me parece que brille por su autonomia, pero cumple por lo menos. Eso sí, cuando tiras de pantalla con brillo auto y soleado como ayer, se la bebe el solito la cámara también la veo gastos, pero en reposo el consumo es mínimo. 8 y se ha comido un 1% y eso es buena noticia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/17, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Pues a mí después de 2 días con el y la B09 no me parece que brille por su autonomia, pero cumple por lo menos. Eso sí, cuando tiras de pantalla con brillo auto y soleado como ayer, se la bebe el solito la cámara también la veo gastos, pero en reposo el consumo es mínimo. 8 y se ha comido un 1% y eso es buena noticia
En 7.1.1 hay bastante mejoría en este sentido, y lo he notado desde el primer momento.

Ya después pondré mis consumos en 7.1.1, pero esperaré a que llegue el inicio de semana para darle un uso normal y mixto, ya que fines de semana paso más tiempo en la casa y con el WiFi y no representaría un uso "real" de lo que generalmente acostumbro.

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/17, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

También comentar que con la 7.1.1 solucionó el bug de tener barra de señal "invisible", entonces ya no habrá confusión entre si estoy en modo avión o en datos.

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/04/17, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
También comentar que con la 7.1.1 solucionó el bug de tener barra de señal "invisible", entonces ya no habrá confusión entre si estoy en modo avión o en datos.

La verdad es que yo en un principio no debería desconfiar de tu palabra. Otra cosa es que pusieras que has hecho 9 horas de pantalla, ahí ya sospecharía un poco .
Por cierto alguno sabe decirme porque me pone que tengo un 68% de tiempo sin señal?

. Es algo que me extraña bastante. Por ahora no he tenido problemas en ninguna llamada ni he perdido tampoco llamada alguna por el tema de la señal. Pero sí que veo que me consume más batería casi que la pantalla.
Edito me consume el doble que la batería

Última edición por alons25 Día 01/04/17 a las 17:13:27.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/04/17, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

Buenas:

Adherimos el hilo.

SalU2.

P.D A @Galaxo60:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/04/17, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Yo con 7.1.1 estoy muy contento con la batería, no es difícil sacarle entre 4:30 y 5h de pantalla con día y pico/2 días de uso dependiendo de si uso datos o Wi-Fi.

Una captura de unos días, con 80% wi-fi 20% datos, tampoco suelo andar nunca mirando exactamente que consume ni nada, de hecho intento no dejar bajar al teléfono del 30-35% para evitar que la batería sufra, pero si el día lo requiere tampoco me corto



Con un 27% restante aún se le saca hora y media sin mucho problema.

Debería hacer hard reset por que llevo desde 6.0.1 B09 sin hacerlo, pero aunque pueda mejorar algo más me da mucha pereza...

Última edición por ZeroM7 Día 01/04/17 a las 22:08:01.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/04/17, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
La verdad es que yo en un principio no debería desconfiar de tu palabra. Otra cosa es que pusieras que has hecho 9 horas de pantalla, ahí ya sospecharía un poco .
Por cierto alguno sabe decirme porque me pone que tengo un 68% de tiempo sin señal?

. Es algo que me extraña bastante. Por ahora no he tenido problemas en ninguna llamada ni he perdido tampoco llamada alguna por el tema de la señal. Pero sí que veo que me consume más batería casi que la pantalla.
Edito me consume el doble que la batería
Sinceramente no me fiaría de las estadísticas de batería que vienen en la 6.0.1, porque yo habiendo tenido 2 Axon 7 me marcaban cosas diferentes y venían con bugs diferentes.

Deberías fijarte más en cómo ves la batería y cómo ves que se desempeña respecto a otros equipos que has usado y la zona donde vives. Yo sé que de menos voy a hacer siempre un día y alrededor de 4 horas de pantalla. Cualquier equipo que me de menos de 1 día y/o 4 horas de pantalla, considero que tiene una batería deficiente.

Esto decir que es con mi uso, mis aplicaciones y mis configuraciones, porque soy una persona muy selectiva y configuro hasta el último rincón de las opciones para sacar el mayor provecho.

Puede que en tu caso sea diferente, ya sea por las aplicaciones, el uso que le das, la cobertura y la zone donde vives, etc, así que es difícil comentar cuál debería ser el consumo correcto para este equipo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/04/17, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje

Con un 27% restante aún se le saca hora y media sin mucho problema.

Debería hacer hard reset por que llevo desde 6.0.1 B09 sin hacerlo, pero aunque pueda mejorar algo más me da mucha pereza...
Mejor que no lo hagas:

http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=96

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/17, 13:38:47
Array

[xs_avatar]
Gestinto Gestinto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Me equivoqué de foro lo siento

Última edición por Gestinto Día 02/04/17 a las 13:41:07.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/17, 13:39:10
Array

[xs_avatar]
Gestinto Gestinto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
]

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por Gestinto Día 02/04/17 a las 17:08:07. Razón: Todo solucionado, siento las molestias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/04/17, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gestinto Ver Mensaje


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Que curioso, un Axon 7 com EMUI.

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/04/17, 16:58:18
Array

[xs_avatar]
Gestinto Gestinto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Que curioso, un Axon 7 com EMUI.

Lo siento lo siento fallo mío

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/04/17, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gestinto Ver Mensaje
Lo siento lo siento fallo mío

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
¿Será que podemos borrar la imagen por favor?, así la gente no se confundirá cuando la vea.

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/04/17, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
Gestinto Gestinto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
¿Será que podemos borrar la imagen por favor?, así la gente no se confundirá cuando la vea.

Lo he intentado pero no sabía cómo hacerlo alguna ayuda? Soy un poco Novato en esto jij

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/04/17, 17:05:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gestinto Ver Mensaje
Lo he intentado pero no sabía cómo hacerlo alguna ayuda? Soy un poco Novato en esto jij

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Cuando edites el post, borra lo que está dentro de las etiquetas de imagen ([IMG]).

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 06:18:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /