ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/13, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
rom android 2.2.1

buenas!! me podeis pasar los archivos para flashear mi ace desde odin para poder instalarle el firm 2.2.1? se que suena raro.. pero es que son por unos motivos.. jeje gracias por vuestra ayuda!


  #2  
Viejo 30/04/13, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
RcT_Ron RcT_Ron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Tuenti Movil
Amigo creo que te equivocas.
No puedes pedir una ROM según tu SO (Sistema Operativo) ya sea Android 2.2.1 o la que sea tienes que dar información sobre tu dispositivo que creo que es el Samsung Galaxy ACE pero tienes que dar toda la información que viene en Ajustes > Acerca de,ahi te viene todo,segun eso tienes que buscar en google o pedirla por HTCMania,ya que puedes estar instalando una ROM con el SO Android 2.2.1 pero es para un terminal completamente distinto al tuyo.

Busca en la ruta Ajustes > Acerca de y me envías un mensaje según eso te paso una ROM que sirva y no estropee tu movil.

Gracias
__________________


"Dicen que la anarquía y el comunismo son simplemente un pensamiento,una utopía. Pero yo creo que la utopía es pensar que con este sistema al mejoraría".
  #3  
Viejo 30/04/13, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
__________________

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 06:38:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /