Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/10, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
gorkatorre gorkatorre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Cargador Hero Original

Hace unos 10 dias perdí el cargador en un viaje ya que me lo deje en el Hotel. Los del Hotel me dicen que alli no está pero bueno que la cosa es que esta missing.

De momtento voy tirando con un miniusb normal pero me gustaria poder comprar uno como el que viene de serie: cable usb y adaptador de pared, ya que asi tengo el cable usb original y puedo usar ese cable para el adaptador de coche que tengo tambien.

He buscado por mil sitios pero no he encontrado, si alguien sabe de algun sitio o vende el suyo lo agradeceria.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/10, 00:40:07
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Villaviciosa de odón
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HTC Hero

Mira en ebay, con un cable que sea miniusb por un lado y usb por otro te vale. Y luego un cargador de mp3 que tenga entrada usb.. no creo que las 2 cosas te valgan más de 5 euros.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/10, 01:02:07
Array

[xs_avatar]
gorkatorre gorkatorre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roy_rodri Ver Mensaje
Mira en ebay, con un cable que sea miniusb por un lado y usb por otro te vale. Y luego un cargador de mp3 que tenga entrada usb.. no creo que las 2 cosas te valgan más de 5 euros.
Pero por ejemplo con un cable mini-usb no consigo que me sincronice con el PC cuando antes si me lo hacía... nose si tendrá que ver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > Accesorios Hero



Hora actual: 11:04:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /