Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 10/09/14, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
waty32 waty32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperiau
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por RaMartin14 Ver Mensaje
Hace unos días encontré esta lista de errores del google play y cito:

.

Si lo dicho anteriormente no funciona, te aconsejo que reinstales la rom, no se me ocurre más nada.

PD: Cuál stock de GB tienes?
Saludos

Stock de gb: 2.3.7 .184

Dps de dejarlo un dia conectado a wifi sin hacer nada va toda una noche y de borrar solo el cache de services y play store (solo el cache) Entre a la play store y volvio todo a la normalidad... Gracias por La Ayuda Man
Problema solucionado
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 11/09/14, 07:34:48
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por waty32 Ver Mensaje
Stock de gb: 2.3.7 .184

Dps de dejarlo un dia conectado a wifi sin hacer nada va toda una noche y de borrar solo el cache de services y play store (solo el cache) Entre a la play store y volvio todo a la normalidad... Gracias por La Ayuda Man
Problema solucionado
De nada . A la orden
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 19/10/14, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
Mirs91 Mirs91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Jazztel
Hola tengo este terminal desde hace un año y medio. Al principio el móvil me iba muy fluido pero últimamente me va muy lento y lo peor es que muchas aplicaciones se me "petan".
¿Algún consejo para agilizar su funcionamiento?

Otro problema que tengo es que al conectarlo con el pc el sotware de Sony me lo reconoce pero no me deja ver y entrar en los archivos del móvil. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 17/11/14, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
Gerardrunkk Gerardrunkk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

xperia brick?

hola, ayer intente cambiarle el firmware de mi xperia por un ftf que encontré por la red en cuanto terminé de instalaer el nuevo firmware vi que aparecia un mensaje raro, decia que estaba actualizando el firmware y cuando arrancaba aparecen dos mensajes que dicen que el IU se ha detenido, cuando le doy aceptar salta otro mensaje que dice que el proceso android se ha detenido, cuando le doy aceptar salta el mensaje del IU se ha detenido, cuando acepto el del IU vuelve el de proceso android.
Al final decidí que volvería a meterle otro firmware descargado pero el Flashtool se queda en reading device information.
leyendo por la web leí que se debe activar modo de depuración desde el celular, pero con los mensajes que me aparecen no me deja navegar por el celular para instalarle el nuevo firmware, alguien podría ayudarme? o alguna idea como puedo resolver esto?
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 18/11/14, 07:12:43
Array

[xs_avatar]
hades123 hades123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: HTC Desire 610, Sony Xperia U
Tu operador: Orange
Ayer estaba cambiando de rom cuando se me ocurrio la brillante idea de hacer format(system, cache y data), y resulta que se peto y he tuve que quitar la bateria.

Total inicie creyendo que podia entran en mi recovery pero estaba equivocado, por mas que le di no sale, total que he ido a pc companion pa repararlo porque no me pasa del logo de sony, y resulta que no me reconoce el cable usb y he probado en varios puertos y con dos cables distintos, tampoco me funciona en el flasthool

AYUDA
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 17/07/15, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
daxtertas daxtertas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

muy buenas, necesito ayuda para conseguir el sony simlock calculator, porfavor no necesito nada mas
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 22/07/15, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
adicto adicto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 403

Mas volumen

hola amigos tengo instalada la ss
perolas llamadas se escuchan muy bajas hay algun programa para solucionarlo o alguna rom que meaconsejeis,gracias
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 22/07/15, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
adicto adicto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 403

re

me refiero a cuando me llaman y se escucha muy bajo el tono de llamada,gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 21:15:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /