ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/13, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
carlosjavier93 carlosjavier93 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Orange

Galaxy Ace con cm 7.2 no conecta a wifi Eduroam

Buenas a todos! Tengo un problema en mi universidad, que tiene wifi Eduroam. Tengo un Galaxy Ace GT-5830 con Cyborg Rom actualizada y al conectarme al wifi, con todos los parámetros correctos de configuración, se conecta y a los 2 segundos se corta aún con el icono de wifi en la barra de notificaciones. Este problema viene cuando tengo cm 7 instalado, y cuando instalé una cm 9 o 10 funcionaba perfectamente, pero no quiero cambiarme de la cm 7 por su rendimiento y batería. He visto tutoriales que decían de cambiar el archivo wpa_supplicant por otro, lo hice tal cual y se me reinicia el móvil y se queda en la animación, y de ahí no pasa. ¿Tenéis alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/13, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tlaxcala, México.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Puede que haya un problema con las librerías de la rom, o que la red LAN está muy saturada en tu universidad, a mí me pasó eso alguna ocasión con AceOne y también creía que era la ROM pero me dí cuenta que era la red de mi escuela
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/13, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
carlosjavier93 carlosjavier93 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Orange

He estado buscando por foros y demás y al parecer es problema del archivo wpa_supplicant...la red no está saturada porque he probado con rom cm 10 y 9 y me han funcionado de maravilla... alguien sabe algo acerca de este archivo, o si hay posibilidad de actualizarlo o algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 21:11:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /