Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/16, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
medina85 medina85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
galaxy s2 sin solución según servicio técnico.

Hola, antes de anda pido disculpas y me presento por aquí, ya que llevo un rato y no encuentro el apartado de presentaciones, no se si es general o especifico de samsung aquí, soy medina85 y veo bastante interesante este forol.
Paso a explicaros un poco lo que me ocurre; tengo un samsung galaxy s2 igt9100, pues bien el otro día al finalizar una llamada e ir a mandar un wasap acto seguido se quedo pillado en la pantalla de wasap, lo deje así bastante rato pero no hacía nada, así que utilicé el método rápido, sacar la batería, cual fué mi sorpresa que cuando vuelvo a encenderlo se queda en el logo de samsung y de ahí no pasa. Pues como de este tema no entiendo lo llevo a una tienda de mi localidad que se supone arregla todos los dispositivos y me dice que es que se ha quedado sin sistema operativo y que por eso no funciona que se le hace un flasheo y listo. Cuando voy a recogerlo me dice que le esta dando problemas para flaseharlo y no sabe porque, que se lo va a enviar a un técnico amigo suyo. Cuando vuelvo a recogerlo me dice que no tiene solución, ya que parece ser que tiene un corto en la placa.
Pues imagino que no tendrá un corto en la placa, sino no encendería ( no se si estoy en lo cierto) y actualmente en la pantalla aparece el mensaje firmware ugrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies and try again. la verdad es que me resisto a que se quede como un pisapapeles, ya que creo que alguna solución puede tener o lo mismo no, asi que os pido ayuda a ver si alguien sabe que le podría ocurrir exactamente y ver que solución podría tener. originalemente el telefono era de orange y se liberó para poder usarlo con cualquier tarjeta sim. he intentado meterle un firm con odin, el cual lo reconoce pero en el proceso parece que se queda a medias y no hace nada.

Bueno gracias y perdón por el tostón, pero quería poner la máxima información posible, ya que el telefono lo vuelvo a meter en una caja y pasaría por nuevo, no tiene ni el más mínimo arañazo, por pequeño que sea.

saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/16, 21:30:58
Array

[xs_avatar]
medina85 medina85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola. nadie me podría ayudar u orientarme de como al menos empezar??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/16, 00:55:26
Array

[xs_avatar]
teamsporter teamsporter no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Huawei P20PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por medina85 Ver Mensaje
Hola. nadie me podría ayudar u orientarme de como al menos empezar??
Buenas, si te enciende prueba ver si entra en modo download.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/16, 11:30:41
Array

[xs_avatar]
medina85 medina85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola si enciende y lo puedo poner en modo download, lo conecto a odin y lo reconoce, cargo un firmware que he descargado que creo que original de samsung sin ninguna modificación le doy a star y se queda en end..... y no hace nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/16, 11:02:53
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
Prueba a seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:23:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /