Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/11, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
Rebootedc Rebootedc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5 y Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Problema perfiles SetCPU y Galaxy ACE con ROM First UA 1.2

Hola chicos.

Hace unos 15 días (o más, ya no me acuerdo) flasheé mi Galaxy ACE con la ROM First UA 1.2 y le metí la versión 2.3.4 de Android.

A partir de ahí le he instalado todo lo divino y lo humano y, por supuesto, el SetCPU para intentar hacer que la batería dure un pelín más.

Yo estaba feliz como una perdiz cuando le empecé a meter perfiles y hoy, viendo que la duración de la batería realmente no me ha mejorado sustancialmente, he activado la opción de "Notificaciones", que resulta que te notifica de cada cambio de perfil en la barra de notificaciones.

Y cuál no ha sido mi sorpresa cuando he visto que el SetCPU pasa olímpicamente de los perfiles "Screen OFF" y "On Call", no así de los "Charging" y "Batery < ".

El "On Call" me importa un pepino, pero el "Screen OFF" me parece importantísimo, puesto que el móvil pasa en reposo el 95% del tiempo y me parece una inutilidad ese 20% del tiempo que pasa a 800 MHz, a 400 y a 300.

¿Alguien tiene el mismo problema?
¿Es cosa de la versión del Android o de la ROM?

Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/11, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
No te obsesiones con eso , lo que mas gasta en el telefono es la conectividad, el procesador gasta muy poca bateria en comparacion dentro de sus margenes de stock, y de hecho por capar los hz a menos de 800 tampoco te creas que ganas mucha bateria , aveces es casi inapreciable.

Te lo digo por que tambien uso set cpu...

Última edición por Sunfire Día 20/09/11 a las 17:21:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/11, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
Rebootedc Rebootedc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5 y Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta.

Pues entonces es un problema de calibración de la batería, porque a duras penas (sin wifi, ni BT, ni conexión a datos, más que todo tiempo de espera) a duras penas me llega la batería a 3 días, de los cuales uno entero se pasa con el perfil de bajo consumo que le tengo puesto cuando llega al 20% de batería.

Lo de los MHz lo decía porque mi madre tiene un Galaxy S y el setCPU le dice que pasa el 90% del tiempo a 100 y muy pequeñas fracciones en escalas superiores. Es cierto que aún anda con un android 2.2, quizás esa sea la "pequeña" diferencia.

Última edición por Rebootedc Día 21/09/11 a las 16:55:01.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/11, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rebootedc Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

Pues entonces es un problema de calibración de la batería, porque a duras penas (sin wifi, ni BT, ni conexión a datos, más que todo tiempo de espera) a duras penas me llega la batería a 3 días, de los cuales uno entero se pasa con el perfil de bajo consumo que le tengo puesto cuando llega al 20% de batería.

Lo de los MHz lo decía porque mi madre tiene un Galaxy S y el setCPU le dice que pasa el 90% del tiempo a 100 y muy pequeñas fracciones en escalas superiores. Es cierto que aún anda con un android 2.2, quizás esa sea la "pequeña" diferencia.
3 dias ? ya me gustaria a mi , claro que , yo siempre lo tengo conectado a internet , pero vamos, que lo mas que me dura y dandome con un canto en los dientes es un dia y medio , y con muchisima suerte y llegando mal 2 , sera por el uso que le hago....

3 dias esta muy bien , es un smartphone , que no te digo no le puedeas arañar algo mas de bateria... pero es que entoces... ¿ para que quieres un smartphone ? la unica manera de no hacerle gastar es cortando conectividad , cpu , y no usandolo practicamente nada... pero entoces , le quitas lo bonito al telefono a mi manera de ver...es como si te compras un deportivo para ir 40 km/h ... XD , me entiendes ? hehehe

No se , quinzas aqui te puedan ayudar mejor que yo, pero vamos 3 dias , date por sobrado y satisfecho en este telefono.

UN saludo.

PDA

No creo que sea problema de la calibracion de la bateria.

Última edición por Sunfire Día 21/09/11 a las 17:43:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 12:46:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /